Catastrofico RV6 SL1

madre mia que putadon to,vaya con la tienda haver si te solucionan algo como an posteado antes porque encima es una tienda española me daria un pokito de vergenza de vender productos asi uasado y con una traduccion pesima ,en el mercado hoy en dia hay telefonos chinos con una tradccion perfecta pero weno te arriesgaste a comprar en la tienda y as sacado pruveas y demas eso es lo que cuenta ahora repito haver si se hacen cargo los de la tienda del desperfecto del movil,

saludos
 
Hola

Tal y como me habeis pedido voy a publicar paso a paso todo lo que vaya transcurriendo acerca del telefono.

Hoy lunes dia 8 de Noviembre he enviado el telefono de vuelta a RV6, he adjuntado una carta, de la cual tambien adjunto copia para que todos podais seguir el caso con el mayor detalle posible.

Tambien adjunto el justificante de Correos, para que podais verificar que ha salido hoy lunes.

Como siempre, si teneis cualquier duda o necesiteis cualquier aclaración, aqui me teneis a vuestra disposición.

Un saludo.

Carta a RV6.jpg


Justificante envio correos RV6.jpg
 
gracias por compartir tus problemas y pasos que estas haciendo, a ver si te devuelven el dinero, por que ya tienes que estar asta los....

Saludos!
 
Muy bien si señor, todo un profesional.

A ver si ahora rv6 está a la altura. No debería ser un problema. Todas las tiendas "decentes" suelen devolver el dinero.
 
Tengo fe en la gente. ¿¿No??

Paypal me acaba de devolver 20,25 Euros que pagué hace tres meses por un clon de Iphone a una tienda que apareció de la nada. Y según apareció, al poco, desapareció. Y me encuentro con que me han devuelto TODO el dinero.

Si esta gente de China me lo ha devuelto, cómo no lo va a hacer rv6, que son la "caña de España", los inventores, los ingenieros, los fabricantes, los diseñadores... (y alguna cosa mas que me dejo). Faltaría mas.

Un poco de paciencia, que todo lo quereis para ya.
 
Pero si el principal problema es que ellos NI SI QUIERA DAN LA CARA!!!!! como puedes esperar algo de una empresa que ni si quiera atiende al telefono?? (o al menos a mi no me lo cojen, así que desde aquí invito a que todo el que quiera llame por telefono haber si a él/ella le contestan).

Yo no exijo que sea para YA MISMO, lo que quiero es una solución, que me digan: oye mira lo siento, solo tenemos estos telefonos en esta mierda de telefono con este medio idioma raro que no hemos sido capaces ni de pagarle 1€ mas a los chinos para que lo traduzcan bien (en el telefono pone... MADE IN CHINA, así que SI!!!!!! SON CHINOSSSS!!!!!!!!), así que te devolvemos el dinero.

Y yo con las mismas encantadisimo de la vida pondré aqui y donde haga falta que ellos me han solucionado mi problema, que actualmente son ellos mismos......

(se nota que estoy hasta los cojones de ellos????)
 
No son mas que una tienda de moviles DualSIM como todas las que hay en España, la diferencia es que estos se han hecho pasar por fabricantes, innovadores, y peor aun, creadores de los DualSIM. Y no solo no son nada de eso sino que encima venden telefonos de mierda cuando las demas tiendas ya se estan centrando en los SmartPhones estos ahora descubren los primeros dual que se inventaron. Me pregunto que proveedor tendran que solo tiene esas chustas, cualquier ensamblador cutre te consigue lo que le pidas...
 
No son mas que una tienda de moviles DualSIM como todas las que hay en España, la diferencia es que estos se han hecho pasar por fabricantes, innovadores, y peor aun, creadores de los DualSIM. Y no solo no son nada de eso sino que encima venden telefonos de mierda cuando las demas tiendas ya se estan centrando en los SmartPhones estos ahora descubren los primeros dual que se inventaron. Me pregunto que proveedor tendran que solo tiene esas chustas, cualquier ensamblador cutre te consigue lo que le pidas...

Cierto ya hay muchos moviles duales sim, tactiles con GPS, WIFI, teclado QWERTY... y muchas otras cosas mas, pero lo que nos olbidamos que estos que ellos venden son de altas prestaciónes, sirven para llamar desde el espacio exterior, escuchar el sonido de los extaterrestres... y lo mejor de todo es que puedes llamar a tu coche desde ese movil! tipo coche fantastico pero mejor...

Ahora hablando claro... san lucido....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba