Catastrofico RV6 SL1

Amigosssssssssssssssss

No me he olvidado de vosotrosssss, pero parece que los C A B R _ _ _ _ estos.... si que se han olvidado de mi..... :(

de momento no hay noticias ni signos de vida por su parte, mañana probare a llamarlos haber si ocurre algun milagro y contestan al telefono
 
Increible que les cuesta tanto soltar el dinero, una empresa decente te hace el ingreso en cuanto tiene el telefono de vuelta.
 
A ver si se pasa por aqui la tal luna esta y lo lee y se pone las pilas... xD

D E V O L V E R L E

EL

D I N E R O

Y A

Q U E

Y A

E S T A Y S

T A R D A N D O!!

A ver si lo ven..
 
MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

OCURRIO UN MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si, ya me han devuelto el dinero, ya tengo los 159€ en mi cuenta, despues de no se cuantas cartas, emails, llamadas, cabreos y demás historias todo por culpa de los gilipollas de RV6.

Pero vamos.... la historia vivida yo no se la recomiendo a nadie, el comprar una MIERDA de telefono a precio de ORO, con un trato ASQUEROSO (recuerdo que no he conseguido hablar con ellos telefonicamente salvo el dia que estuve en la comisaria de la policia nacional), que ni si quiera tienen valor a dar la cara, a decir: SI, PERDONE NOS HEMOS EQUIVOCADO. No, eso es mucho pedirles a los señores de RV6, que la sensación que me da a mí es que alli trabajan dos personas, Roberto Valdes y una chica, y claro.... si la chica esta de baja medica..... pues se ha quedado con el 50% de la plantilla.....

Yo no recomendaria BAJO NINGUN CONCEPTO comprarles NADA, a estos no les compraría ni pipas!!! A mi me ha costado 15€ (los dos envíos que he tenido que hacer, con sus dos telefonos NUEVOS A ESTRENAR (los dos rayados, uno que ni encendia y el otro que estaba en Spanglish!), muchas horas de mala leche..... y sinceramente..... creo que me han devuelto el dinero gracias a vosotros, gracias a este foro. Porque me parece que quedó bastante claro que la tal "LUNA" era alguien de RV6 o alguna persona bastante relacionada con ellos...

Señores, cada uno que juzgue el mismo el comportamiento de RV6, pero yo, desde luego que NUNCA han actuado correctamente, que NUNCA han dado la cara, que NUNCA han sido rapidos en dar alguna solución, que NUNCA han sabido como resolver el problema, y en definitiva que NUNCA volvere a querer NADA que sea de RV6, o mejor dicho.... de los chinos malos (porque son de lo peor que hacen los chinos...), ya que como creo que quedó claro a lo largo de este post, los señores de RV6 lo unico que hacian era ponerle su nombrecito y ya está.

No puedo decirles nada mas que no sea....... GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!
 
Me alegro que todo te haya salido bien!

Ya tardaban demasiao!

Ahora sigenos y no te vayas :smile:

Compres el movil que compres comentanos antes y luego cuentanos tus experiencias.

Un saludo!!!
 
Hola

Por fin, despues de haber acabado mi "famosa" historieta con los capullos de RV6.... ahora estoy mirando un nuevo telefono.... y no tengo ni idea de cual comprarme. Os expongo mi caso particular para ver si hay alguna persona que pueda iluminar mi cabecita.

Necesito un movil dual sim que sea cuatribanda y que funcione bien en LATINOAMERICA, mas concretamente en MEXICO (me voy a ir a Mexico durante un perido).
Tambien me gustaria que llevara el sistema operativo windows mobile (me da igual la version), ya que al marcharme alli mi idea es contratar una tarifa de internet en el movil y descargarme Skype para poder hablar con todas las personas de aqui (España) sin que me cueste un riñon.
Y aparte de eso me gustaria que a ser posible tenga una bateria de una duración larga o por lo menos aceptable.

Gracias a todos

PD: No se exactamente en que sitio del foro colocar este tema, ya que esto no corresponde ya al hilo de mis amigos queridos de RV6. Por favor moverlo donde vosotros creais que es mas oportuno, ya que yo no se donde colocarlo :S
 
Pues me alegro y ya sabemos como son RV6. Si pones en google RV6 el segundo resultado es el tema que se abrio primero en este foro, y a partir de ahi la gente va a llegar a esta seguro, lo que se consigue... :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba