Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA ¿CAZADO UN XIAOMI REDMI NOTE 2 CON CHASIS METÁLICO UNIBODY?

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por Haulage Man, 28 May 2015.

Tags:
  1. Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
      +0
      i0.wp.com_droidpanic.com_wp_content_uploads_2015_05_storage_embfe2138257d351e08ab5a2033ec0a1cb.
      Xiaomi es una de esas grandes marcas de las que mucha gente se interesa a la hora de presentar sus productos. Mucha suele ser la expectación que crea cuando se acercan ciertas fechas. Se ha convertido en una de las marcas a seguir muy de cerca en pocos años y esto se nota en los continuos rumores y filtraciones de futuros dispositivos que van saliendo. Hoy le toca el turno a la renovación de un teléfono super ventas del año pasado, el Xiaomi Redmi Note 2.

La versión del año pasado, en todas sus versiones, venía con un hardware interesante y un buen precio que lo convertía en uno de los reyes de la gama media (lo hubiera sido si su distribución fuese a nivel internacional). No era muy fácil encontrar una phablet de cierta calidad en esa gama de precios.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

El Xiaomi Redmi Note 2 se está haciendo resistiendo en lanzarse, pero hoy se han filtrado unas cuantas imágenes en la que demuestran que vendría con un cuerpo metálico y unibody, algo bastante más premium a lo visto el año pasado. A esto se le debería añadir que se rumorea que vendrá con unas especificaciones atractivas para ser un gama media, más que nada porque este Xiaomi Redmi Note 2 este año tiene muchos rivales de su propio país que cada vez están comiendo más trozo de pastel.

Se rumorea que este Xiaomi Redmi Note 2 vendrá equipado con:

• Procesador Octa Core de 64bits Qualcomm Snapdragon 615
      • 2GB de memoria RAM
      • Cámara trasera de 13MPx y delantera de 5MPx
      • Fuente GizChina

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
          Domaio (Pontevedra)
          Calificaciones:
          +21.175
          Estos chinos son de lo que no hay... Estos dias se ha vuelto a insistir con fuerza en el posible lanzamiento de un redmi note con helio x10 , otra vez... No se a que juegan , pero en julio nos vamos a divertir mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
            • Noticias MDS
            30 Nov 2013
            Gasteiz
            Calificaciones:
            +10.896
            No se ni cuantas veces me he enamorado ya estos últimos meses :smile:
            Me encantan los Xiaomisss y más cuando son como este con chasis metálico... Rascando bolsillo en 3,2,1!! :smile:
            Dejo una fotillo más que he visto del Redmi.

1.

Saludos.

Última edición: 28 May 2015
            • Me Gusta Me Gusta x 2
            • androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
                Domaio (Pontevedra)
                Calificaciones:
                +21.175
                Anda... que lo estas deseando... apuntate al letv... jijiji

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Divertido Divertido x 1
                • XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  • Noticias MDS
                  30 Nov 2013
                  Gasteiz
                  Calificaciones:
                  +10.896
                  Seguramente voy a pedir una unidad, me lo tienen que confirmar, pero vamos 1 pido seguro para uno de la cuadrilla que se le ha metido en la cabeza ya que le dije que era el Cristiano Ronaldo de la telefonía China :smile:... por cierto la comparación es porque es merengue como yo :smile:
                  Para mí me parece demasiado, quite el One plus One siendo el mejor terminal que he tenido por lo mismo porque me dolía tener un terminal que superase los 200€ y intentaré no caer de nuevo en la trampa :smile: y no será por ganas!!!
                  Pero es que Xiaomi me pierde!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • ivanguau

ivanguau Simdualero de Platino

7 Feb 2014
                      Calificaciones:
                      +102
                      Me parece que me voy a salir de este foro, por que como siga veo de forma irremediable 200 euros menos en mi cuenta...

• Divertido Divertido x 1
                      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                        • Veteran@
                        • Supermod Jubilado
                        1 Oct 2012
                        Madrid, Spain
                        Calificaciones:
                        +47.353
                        Es que esta gente es muy mala y no deja de poner cosas, que se nos van los ojos.:smile:

• Divertido Divertido x 2
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado