NOTICIA ¿CAZADO UN XIAOMI REDMI NOTE 2 CON CHASIS METÁLICO UNIBODY?

H

Haulage Man

i0.wp.com_droidpanic.com_wp_content_uploads_2015_05_storage_embfe2138257d351e08ab5a2033ec0a1cb.png

Xiaomi es una de esas grandes marcas de las que mucha gente se interesa a la hora de presentar sus productos. Mucha suele ser la expectación que crea cuando se acercan ciertas fechas. Se ha convertido en una de las marcas a seguir muy de cerca en pocos años y esto se nota en los continuos rumores y filtraciones de futuros dispositivos que van saliendo. Hoy le toca el turno a la renovación de un teléfono super ventas del año pasado, el Xiaomi Redmi Note 2.

La versión del año pasado, en todas sus versiones, venía con un hardware interesante y un buen precio que lo convertía en uno de los reyes de la gama media (lo hubiera sido si su distribución fuese a nivel internacional). No era muy fácil encontrar una phablet de cierta calidad en esa gama de precios.

El Xiaomi Redmi Note 2 se está haciendo resistiendo en lanzarse, pero hoy se han filtrado unas cuantas imágenes en la que demuestran que vendría con un cuerpo metálico y unibody, algo bastante más premium a lo visto el año pasado. A esto se le debería añadir que se rumorea que vendrá con unas especificaciones atractivas para ser un gama media, más que nada porque este Xiaomi Redmi Note 2 este año tiene muchos rivales de su propio país que cada vez están comiendo más trozo de pastel.

Se rumorea que este Xiaomi Redmi Note 2 vendrá equipado con:

  • Procesador Octa Core de 64bits Qualcomm Snapdragon 615
  • 2GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 13MPx y delantera de 5MPx
  • Fuente GizChina
 
Estos chinos son de lo que no hay... Estos dias se ha vuelto a insistir con fuerza en el posible lanzamiento de un redmi note con helio x10 , otra vez... No se a que juegan , pero en julio nos vamos a divertir mucho.
 
No se ni cuantas veces me he enamorado ya estos últimos meses :smile:
Me encantan los Xiaomisss y más cuando son como este con chasis metálico... Rascando bolsillo en 3,2,1!! :smile:
Dejo una fotillo más que he visto del Redmi.

1.jpg


Saludos.
 
Última edición:
No se ni cuantas veces me he enamorado ya estos últimos meses :smile:
Me encantan los Xiaomisss y más cuando son como este con chasis metálico... Rascando bolsillo en 3,2,1!! :smile:
Dejo una fotillo más que he visto del Redmi.

1.jpg


Saludos.
Anda... que lo estas deseando... apuntate al letv... jijiji
 
Anda... que lo estas deseando... apuntate al letv... jijiji
Seguramente voy a pedir una unidad, me lo tienen que confirmar, pero vamos 1 pido seguro para uno de la cuadrilla que se le ha metido en la cabeza ya que le dije que era el Cristiano Ronaldo de la telefonía China :smile:... por cierto la comparación es porque es merengue como yo :smile:
Para mí me parece demasiado, quite el One plus One siendo el mejor terminal que he tenido por lo mismo porque me dolía tener un terminal que superase los 200€ y intentaré no caer de nuevo en la trampa :smile: y no será por ganas!!!
Pero es que Xiaomi me pierde!!!
 
Me parece que me voy a salir de este foro, por que como siga veo de forma irremediable 200 euros menos en mi cuenta...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba