HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola, la garantía se obtiene por el código del foro, está descrito en las condiciones de garantía donde te las puedes descargar. Te confirmo stocks en cuanto me respodan, los precios tienen que pasarmelos para actualizarlos, no veo la manera de poder mejorar este aspecto, salvo un descuento fijo para todos los productos. un saludo y gracias

Vale esperare el descuento, para ver cual de las dos me sale mejor de precio, porque no he encontrado en ningun sitio las diferencias entre las dos tablets exceptuando que en la de 32 gigas pueden existir 10 puntos de presion. A ver si tu me dijeras que otra diferencia puede haber. Y que tambien me dijera si hay existencias del xiaomi boton o algo asi que se enchufa en el boquete de los auriculares ya que no se si pillar eso con unos auriculares si me los recomiendas.
 
hola estoy interesado en compraros un lenovo a 916 blanco, seria mi primera compra teneis algun cupon de descuento o algun regalo tipo funda de silicona, gracias por adelantado, un saludo
 
Hola estoy interesado en comprar 2 Meizu M1 Note y 1 Xiaomi Redrice 2S. Me gustaría saber si existe algún cupón o descuento especial ya que se trata de un desembolso de mas de 550$. También quiero saber si obtendré garantía de 2 años en los 3 móviles y donde se encuentra el SAT exactamente. Me pareció haber leído en algún sitio algo de Fuenlabrada con lo que lo tendría muuuuy cerca de mi casa. Gracias y un saludo.
 
Me llegó el móvil hace dos días, no puedo instalar la play store me da error todo el rato y no consigo que me funcione con nada que he encontrado en Internet..
También me han venido muchas apps chinas que no puedo desinstalar..
Algún consejo?
El movil ha venido con root
 
Hola, yo tb estoy interesada en el meizu m1 note, si sabéis de algún cupón descuento me haríais un gran favor. Creo que @felisa puede ayudarnos con alguno para comprarlo por AlegreCompra

Deberías pasar primero, por cortesía, por el hilo de presentaciones y presentarte https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Y te has confundido, has mencionado a un representante de tienda y a una tienda en el hilo de otra. No te servirá de mucho. El spam mejor guardarlo en el bolsillo, bien metidito.
Saludos.
 
yo hice todo lo que pone al principio pero nada, no se ponen en contacto para darme el numero de garantia, ni el cupon ni nada de nada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba