HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola compañeros.
Estoy esperando movimiento, pero en 10 días no me han dado noticias del envío.
tablet+accesorios.
N.º pedido: 68829144448469
A ver si os pueden decir cuando piensan enviarlo o si no tienen stock.
Pero que no apuren tanto los plazos, porque al final lo que menos tarda es el transporte.
Gracias.
Buenos días,

Perdone la demora, voy a consultarlo con mis compañeros.

Saludos.
 
Hola foreros!.
Estoy esperando el ajuste de precio de un smarthphone
N.º pedido: 69084945342839
Nick Yodaviajero Meizu M2 Note Grey 16gb cupón CBT_MDS.
Add $10 garantía Española
Add case film

Gracias !!!

EDITO: Ya me han ajustado precio y ya está pagado! Ahora a esperar!!!! GRACIAAS!
Gracias por confiar en CBT para hacer sus compras, que tenga un buen día.
 
El 02/09 me dieron el tracking de mi orden 68848468052453, 5 días después de no tener movimiento en el tracking contacto con la tienda. Me dicen que lo sienten que mi pedido ha sido parado en aduanas pero no aportan ninguna prueba. Me dicen que me lo reenvían el día 08/09 pero con el mismo número de seguimiento.
Pasan los días y sigue sin haber movimientos en el tracking.
@CBT HK Limited que tomadura de pelo es esta?
 
El 02/09 me dieron el tracking de mi orden 68848468052453, 5 días después de no tener movimiento en el tracking contacto con la tienda. Me dicen que lo sienten que mi pedido ha sido parado en aduanas pero no aportan ninguna prueba. Me dicen que me lo reenvían el día 08/09 pero con el mismo número de seguimiento.
Pasan los días y sigue sin haber movimientos en el tracking.
@CBT HK Limited que tomadura de pelo es esta?
Buenas, lo estoy consultando.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1442048324][/DOUBLEPOST]
Hola.
¿Seguimos sin stock del Xiaomi Mi4i?

Enviado desde mi Mlais MX58 Air mediante Tapatalk
Buenas solo del color negro
[DOUBLEPOST=1442048379][/DOUBLEPOST]
Buenas, pedido 69220676562980
Pendiente del ajuste de precio
Buenas precio ajustado.

Gracias por comprar en CBT.
 
Comprado Meizu M2 Note en conjunta de esta misma web.
Tenía fallo y hacía que las llamadas se cortasen de manera constante ( hice duplicado de sim, pruebas cruzadas y cambio de compañía con idéntico resultado ).
Lo notifiqué a los pocos días y envié el terminal al Servicio Técnico en España, desde entonces no he vuelto a saber nada más.
De la devolución hace 40 días, y desde entonces, no he vuelto a saber nada.
Solicité cambio de terminal al estar dentro del periodo de tiempo que estimáis como garantía de origen , pero ni aún así.

Abrí en su día post con mi incidencia:

https://www.movilesdualsim.com/tema/meizu-m2-note-fallos.108840/page-6#post-1256086
 
Comprado Meizu M2 Note en conjunta de esta misma web.
Tenía fallo y hacía que las llamadas se cortasen de manera constante ( hice duplicado de sim, pruebas cruzadas y cambio de compañía con idéntico resultado ).
Lo notifiqué a los pocos días y envié el terminal al Servicio Técnico en España, desde entonces no he vuelto a saber nada más.
De la devolución hace 40 días, y desde entonces, no he vuelto a saber nada.
Solicité cambio de terminal al estar dentro del periodo de tiempo que estimáis como garantía de origen , pero ni aún así.

Abrí en su día post con mi incidencia:

https://www.movilesdualsim.com/tema/meizu-m2-note-fallos.108840/page-6#post-1256086
te mando mp
 
Un saludo, he recibido el m2 note esta semana y de momento todo bien excepto algo que me tiene un poco mosca, y es la bandeja nano sim, resulta que le he puesto una nano sim de simyo y entró perfectamente, pero al extraerla le costo lo suyo, y noto que la bandeja esta a punto de romperse de la parte que es del mismo color del móvil, el tema es que el móvil tenía pensado probarlo unos dias y después dejárselo a mi hijo pero viendo esto ya no se que hacer, así que, que me aconseja, por esa tonteria no me quiero quedar sin móvil.
Por lo demás muy contento con el servicio, comunicación fluida, envio rápido, buen precio.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Un saludo, he recibido el m2 note esta semana y de momento todo bien excepto algo que me tiene un poco mosca, y es la bandeja nano sim, resulta que le he puesto una nano sim de simyo y entró perfectamente, pero al extraerla le costo lo suyo, y noto que la bandeja esta a punto de romperse de la parte que es del mismo color del móvil, el tema es que el móvil tenía pensado probarlo unos dias y después dejárselo a mi hijo pero viendo esto ya no se que hacer, así que, que me aconseja, por esa tonteria no me quiero quedar sin móvil.
Por lo demás muy contento con el servicio, comunicación fluida, envio rápido, buen precio.


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
de que color es?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba