HILO OFICIAL CBT HK Limited.

tengo en pendiente de pago este terminal
Lenovo A936 White
de esta tienda ahora que hago?
como va esto de la garantia?
he de pedirlo root en un mensage para que me lo envien en español y que pueda quitar las apps que no quiera?
para tener un año de garantia son 10 euros para dos años son 20?
siento preguntar tanto esque me han explicado esto por encima y no tengo idea
porfavor espero su respuesta
 
Última edición:
tengo en pendiente de pago este terminal
Lenovo A936 White
de esta tienda ahora que hago?
como va esto de la garantia?
he de pedirlo root en un mensage para que me lo envien en español y que pueda quitar las apps que no quiera?
para tener un año de garantia son 10 euros para dos años son 20?
siento preguntar tanto esque me han explicado esto por encima y no tengo idea
porfavor espero su respuesta
mandame el numero de pedido por mp
para 1 año 10$ (dolares) para 2 años 20$ (20 dolares)
yo puedo dejarlo anotado para que te lo envien con tus peticiones.
 
He realizado otro pedido a su tienda del lenovo K3 Note en amarillo. N° pedido 69625643463430. La sorpresa es cuando le he pedido que me actualizara el precio me aplica un descuento de menos de 1 $. El primer móvil que les compré me hicieron un descue to mayor. Espero su respuesta gracias.
 
He realizado otro pedido a su tienda del lenovo K3 Note en amarillo. N° pedido 69625643463430. La sorpresa es cuando le he pedido que me actualizara el precio me aplica un descuento de menos de 1 $. El primer móvil que les compré me hicieron un descue to mayor. Espero su respuesta gracias.
Buenas, estan de vaciones hasta el 7 de octubre, voy a pasar la orden de pedido y que te hagan el descuento adecuado.

Un saludo
 
Hola. Tengo un problema con mi Meizu M1 Note, que compré en una conjunta de HTC Manía, con 2 años de garantía en españa. Es blanco y de 32gbs. No me va ni wifi ni bluetooth y quiero enviarlo a reparar. Aunque prefiero que me enviéis uno nuevo y que el que entregue el paquete se lleve a su vez el defectuoso. Gracias.
 
Hola siguiendo las instrucciones del primer post, he realizado el pedido del Lenovo K3 note
N.º pedido 69691570219238
 
Hola. Tengo un problema con mi Meizu M1 Note, que compré en una conjunta de HTC Manía, con 2 años de garantía en españa. Es blanco y de 32gbs. No me va ni wifi ni bluetooth y quiero enviarlo a reparar. Aunque prefiero que me enviéis uno nuevo y que el que entregue el paquete se lleve a su vez el defectuoso. Gracias.
mp
 
MEIZU M2 NOTE 50 UNIDADES CON SAT TODOPAD GRATIS PARA APROVECHAR ESTA OFERTA TIENES QUE PONER EN COMENTARIO: ONE YEAR SAT+MOVILESDUALSIM+TU NICK DE USUARIO

i57.tinypic.com_wi982d.jpg

http://es.aliexpress.com/store/prod...20X1080P-MTK6753-Octa/106530_32374226053.html

50 UNIDADES CON SAT TODOPAD GRATIS PARA APROVECHAR ESTA OFERTA TIENES QUE PONER EN COMENTARIO: ONE YEAR SAT+MOVILESDUALSIM+TU NICK DE USUARIO

BLANCO Y AZUL: 142,99$
ROSA: 144,99$
GRIS: 146,99$

Y UN AÑO DE SERVICIO TECNICO GRATUITO
 
Buenas, soy un antigua cliente de esta tienda, he comprado 3 terminales y todo fantástico. Tengo en mente comprar otro terminal, sería el meizu mx5 blanco-plata de 32gb. Me podrías decir si tienes stock y a partir de cuando se enviaría el pedido, contando que es fiesta en china. Luego otro tema es el de los 2 años de garantía, veo que es diferente a anteriormente. No me he leído todo el hilo,son muchísimas páginas, me lo puedes aclarar. Muchas gracias y saludos!
 
Buenas, soy un antigua cliente de esta tienda, he comprado 3 terminales y todo fantástico. Tengo en mente comprar otro terminal, sería el meizu mx5 blanco-plata de 32gb. Me podrías decir si tienes stock y a partir de cuando se enviaría el pedido, contando que es fiesta en china. Luego otro tema es el de los 2 años de garantía, veo que es diferente a anteriormente. No me he leído todo el hilo,son muchísimas páginas, me lo puedes aclarar. Muchas gracias y saludos!
Buenas, si hay en stock, para la garantia en españa, si deseas un año son 10usd mas, pondrias en comentario 1yearsatspain y te modificarian el coste, si deseas 2 años de garantia serian 10$ mas , en comentario tendrias que poner 2yearsatspain y te modificarian el coste
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba