HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola, el abono de eso 10$ es algo que se puede hacer de varias formas, ayer lo comenté, por supuesto que se puede hacer para añadir un accesorio, pero me temo que tu pedido ya ha salido. Debemos conultarlo con tienda, te mano un MP cuando tenga información, la fecha que es nos deja poco margen de movimientos, saludos!
Si el mio ya ha salido, ya tengo nº de track.
Seria pedir el protector de vidrio en otro pedido... tambien he visto tiendas que te abonan por paypal... en fin, esperando el MP, gracias.
 
Voy a consultarlo y te digo, pero para ajustarte el precio debes hacero antes de las 14h hora española si no en todo el fin de semana no te lo pueden ajustar. Saludos
Al tramitar el pedido solo pondria que intenten preparlo lo antes posible y lo del nick del foro (para la garantia) El precio del foro y el de la tienda es el mismo (por que el precio de la tienda es muy ajustado)
Si tenemos muchas probabilidades de que salga el pedido antes del día 12 es perfecto, entonces lo pido esta tarde o mañana por la mañana. Si parece ser muy difícil pues me espero las 2 semanas y ya lo pediria. Aunque tenga que esperar mas por que estareis todos saturados, tal vez salga un movil mas nuevo que me guste mas.

Estoy a la espera que me digas algo, gracias de forma anticipada.
 
Al tramitar el pedido solo pondria que intenten preparlo lo antes posible y lo del nick del foro (para la garantia) El precio del foro y el de la tienda es el mismo (por que el precio de la tienda es muy ajustado)
Si tenemos muchas probabilidades de que salga el pedido antes del día 12 es perfecto, entonces lo pido esta tarde o mañana por la mañana. Si parece ser muy difícil pues me espero las 2 semanas y ya lo pediria. Aunque tenga que esperar mas por que estareis todos saturados, tal vez salga un movil mas nuevo que me guste mas.

Estoy a la espera que me digas algo, gracias de forma anticipada.

Confirmado: stock de ambos colores y se enviaría antes del 12 (vacaciones).

Saludos
 
Los pagos se pueden hacer con PayPal?? O solo transferencia bancaria?

PD : porque ahora me sale que tengo el Meizu m1 note pendiente de pagar y vale 250 dólares???
 
Última edición:
Los pagos se pueden hacer con PayPal?? O solo transferencia bancaria?

PD : porque ahora me sale que tengo el Meizu m1 note pendiente de pagar y vale 250 dólares???
Hola, mira a ver si tienes algún otro pedido hecho, si pagaste te debe llegar un correo a tu email de Aliexpress notificándolo y en tu lista de órdenes aparecerte como "pendiente de envío".
Puedes pagar por cualquiera de los procedimientos que acepta Aliexpress, si quieres pagar con Paypal puedes sacarte una tarjeta prepago pero no pagar directamente.

Mira lo que te he comentado, y si no te aclaras lo solucionamos por MP o por skype: cbthkcustomerservice y te ayudo.

PD: dependiendo de las comisiones bancarias suele ser mejor pagar en euros directamente
 
Todo solucionado, muchas gracias!!

Si pago esta noche el móvil ya saldrá el lunes no??
 
lo pague el 20 de Enero.
en cuanto a la funda dime algi, en la web pone que no se vende solo, pero al tener pendiente otro envio se podia añadir a este.
 
lo pague el 20 de Enero.
en cuanto a la funda dime algi, en la web pone que no se vende solo, pero al tener pendiente otro envio se podia añadir a este.
Hola, yo no veo problema si hay stock y no retrasa el envío, lo malo que seguramente hasta lunes no pueda contactar, en cuanto sepa algo te aviso.
Deja mensaje en tu orden diciendo que quieres que te envien esa funsa con tu pedido a ver si lo ven antes de poder hablar yo con tienda.

Saludos
 
una pregunta... si ya hoy no han enviado... ya no envían hasta el lunes???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba