HILO OFICIAL CBT HK Limited.

una pregunta... si ya hoy no han enviado... ya no envían hasta el lunes???
hola, normalmente no se envía en fin de semana, pero como he dicho estas fechas es un poco "especial", hoy se sigue enviando. También debéis saber que una vez empaquetado y envíado desde almacen anotan número de tracking y lo pasan a oficina que son los que los meten en el sistema informático, lo que quiero decir que hay un desfase de tiempo entre el envío y que aparezca el tracking.

Saludos
 
Hola, os recuerdo a todos que hay que poner el código en la orden, no sólo para ajustes de precio, si no para la garantía y para tener un trato preferencial en el envío. Sin código tipo CBT_MDS (modelo-nick) no pueden saber que es un pedido a través del foro. Yo no tengo acceso a las órdenes, además reitero que hay que dar el número de orden aquí para poder evitar fallos.

Saludos
 
Hola, estoy a punto de comprar el Xaomi Red Rice Note 4G y no dais opción a elegir entre carcasa normal y carcasa con tapa de cuero, como entiendo que nos regaláis la normal, ¿me puedes decir como hacer para que me envíen la flip case en negro?
 
Hola, estoy a punto de comprar el Xaomi Red Rice Note 4G y no dais opción a elegir entre carcasa normal y carcasa con tapa de cuero, como entiendo que nos regaláis la normal, ¿me puedes decir como hacer para que me envíen la flip case en negro?
Hola, no hay problema haz la preorden pásame numer o de orden y te ajustaran la diferencia de precio entre fundas, saludos
 
Hola, solo escribo para comentar que he pedido el xiaomi redmi note 4G y ya tengo la foto del envío. Me gusta eso de la foto, da como mas seguridad de que todo va bien.:blush:
 
Hola!
Ya esta realizado el pedido del Lenovo A806, que me comentas que se enviaria antes del dia 12.
Ya esta pagado, no hace falta hacer el descuento ni nada. Ya he puesto en el comentario del pedido que lo intenten tramitar antes posible.
Pedido 65760199974410
Gracias
 
una pregunta CBT HK Limited, dijistes que el lunes o marte habia stock del Meizu M1 note, segun he leido en una conjunta que lo tiene pedido a Antelife, ahora les dicen los de Meizu que hasta el 17 de febrero no entregan moviles, me lo puedes confirmar que aqui no pase.

gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba