HILO OFICIAL CBT HK Limited.

Hola, muchas gracias. Como tu has dicho tenemos precios muy competitivos, generalmente más que la competencia, por tanto las ganancias muchas veces son mínimas y en todos los productos no podemos dar muchos más descuentos para los foros, por eso incluímos el año extra de garantía en España ( lee las condiciones) me estoy planteando sustituir la palabra "garantía" por el hecho de que hay gente que tiende a pensar que es el mismo servicio que la garantía que te pueden ofrecer en España. Como he explicado otras veces, intentamos que se asemeje lo máximo posible pero aquel que tenga un negocio o esté acostumbrado al funcionamiento de los mismos entiende que el SAT en España encarece mucho los costes, y la cobertura que las fábricas dan a las empresas en China es muy escasa por lo que es complejo. Estamos en negociaciones para llegar a acuerdos concretos con fábricas al respecto.

Volviendo a los precios, vamos a estudiar bajarlos más para los foros quitando ese año si los clientes creen que es más interesante y quizá dejar la opción de contratar ese año extra como hacen otras empresas pagando 20-30USD más.

Resumiendo, los precios son mejores generalmente para los foros, pero hay productos que el descuento, como ya ha dicho algún cliente puede parecer una "broma" porque en la misma página de CBT están muy bajos, pero espero que entendáis el gran esfuerzo por parte de CBT que hay detrás.

Siempre me gusta decir, que hay errores, se están mejorando cosas y espero que el servicio poco a poco llegue a ser excelente que redundará en el beneficio de todos.

Saludos
 
Hola, ya he recibido el Meizu M1 Note y el Jiayu S3 para un amigo. Yo soy impaciente y lo pedi por DHL, pero que sepáis que tienen stock, que es real.
Buenas, te han parado en aduana de DHL??
Salu2.
 
Hola, ya he recibido el Meizu M1 Note y el Jiayu S3 para un amigo. Yo soy impaciente y lo pedi por DHL, pero que sepáis que tienen stock, que es real.
Muchísimas gracias por tu comentario y más cuando se han olvidado de la funda y el protector del M1, pido disculpas públicamente.

Saludos
 
Si :(. 38 euros por los dos moviles
Bueno, tampoco es tanto, no sale ni a 20 € por cada uno por tenerlos en un par de días. Es lo que hay que pagar por la rapidez
Salu2.

Enviado desde mi 1+1
La verdad que el envío ha sido rapidísimo por parte de DHL, no es una ciencia exacta pero lo suelen parar, Fedex tarda más, pero quizá es un poco más barato.

Esperamos tus impresiones del M1, seguramente eres de los primeros españoles que pueden toquetearlo!

Saludos
 
Hola a todos. Ya me ha llegado el Xiaomi redmi note 4G y estoy encantado con el trato desde este foro y con la tienda. Por cierto el envío ha sido super rapido. Desde que apareció el estado del tracking 9 DIAS!, y ademas he pedido el protector de cristal marca nillkin que he de decir que es perfecto y para ponerlo casi se pone solo, nada que ver con los protectores normales. Gracias por todo y espero volver a comprar algún teléfono para mi ya que este era para un regalo.
 
Hola a todos. Ya me ha llegado el Xiaomi redmi note 4G y estoy encantado con el trato desde este foro y con la tienda. Por cierto el envío ha sido super rapido. Desde que apareció el estado del tracking 9 DIAS!, y ademas he pedido el protector de cristal marca nillkin que he de decir que es perfecto y para ponerlo casi se pone solo, nada que ver con los protectores normales. Gracias por todo y espero volver a comprar algún teléfono para mi ya que este era para un regalo.
Gracias a ti por la confianza! Creo que tenemos nuevo record, 9 días es una pasada, ojalá se pudiese hacer algo para asegurar ese tiempo... Cierto es que la mayoría se acerca más a los 15 días que a los 25, pero para el que le tarda 1 mes...

Veremos como afectan las vacaciones a los envíos de antes del fin de año.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba