CENSO DE COMPRADORES Star S5 Butterfly & Miz Z2

Al final, alguien de Chile o Latino America que ya tenga el Miz Z2 en las manos para confirmar si tampoco funciona la frecuencia 850mhz en el 3G como sucede con el Star S5????
 
Hola, aunque ya lo he posteado en otro foro, lo pongo aquí también, porque seguro que interesará a más de uno:

Ojo a los que tenéis tarjetas tipo OMV (operador móvil virtual) de Yoigo, pepephone, Carrefour, Symio, etc.
Al parecer, se están dando bastantes casos con problemas de cobetura 3g en estos teléfonos (MIZ Z2, star S5...), que afectan tanto a datos como a llamadas de voz: la conexión de datos se pierde frecuentemente y se producen problemas graves en las llamadas (cuando llamas a alguien, o bien no te escucha nada en absoluto o bien se entrecorta). He de decir que estos problemas no ocurren siempre sino que son más bien de tipo esporádico y totalmente aleatorios (no tiene nada que ver la cobertura que tengas). Si detectas el problema, muchas veces se soluciona (momentaneamente) reiniciando el teléfono. En mis 2 MIZ (uno con Orange y otro con Yoigo), solo se han presentado estos problemas con el de Yoigo, y a veces ni te das cuenta, porque si te llaman al teléfono, les salta la operadora diciendo que el teléfono no está disponible.

Leyendo por otro foro, parece que han dado con la solución al problema, basándose en un parche que sacaron para un móvil de la marca ZOPO, ya que al parecer este problema es común a muchos móviles con el procesador MTK65..

Otra posible solución al problema, en lo que se refiere a las llamadas de voz, sería simplemente Deshabilitar la conexión 3g en "Ajustes".

Os dejo el enlace al foro. Se empieza a hablar de este parche sobre la página 14. En la página 25 tenéis una explicación bastante decente de como hay que aplicar el parche.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-de-cobertura-con-OMV-s-PepePhone-Yoigo-Eroski-etc.29924/page25


Yo he aplicado el parche a ambos teléfonos y durante un día completo no se han vuelto a producir cortes en las llamadas con el de yoigo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, este es mi primer mensaje en el foro, yo lo compré hace un par de semanas en Pandawill, no tenían en stock en ese momento pero ya les llegó y el día 15 salió por Hong Kong Post, hasta hoy no he podido ver el seguimiento, pero ya aparece en la página de correos aunque todavía no llegó a España.

Ya queda menos...
 
Alguien que haya comprado en antelife ha tenido algún problema con el pedido?
 
Alguien que haya comprado en antelife ha tenido algún problema con el pedido?

Yo he comprado muchas veces y no los he tenido pero encontrarás mucha gente que sí. Comprar en tiendas chinas es una lotería y no seré yo quien te diga que ésta es mejor que la otra porque todas acaban fallando cuando pueden hacerlo. Fíjate si no lo bien que hablaban de una tienda de cuyo nombre se podría deducir que el acto de comprar te iba a reportar una gran felicidad y parece ser que a algunos lo que les ha proporcionado es cuando menos un quebradero de cabeza.

Mi consejo es que antes de comprar consultes por chat si tienen stock disponible y que mientras no te lo garanticen no compres a no ser que no tengas prisa.

Saludos.
 
Hola a todos. Pedí un Miz Z2 a Antelife el día 02/04/2013 por Singapore Post, el día 15 salió hacia España y hoy día 27 está en tránsito. Con algo de suerte lo tengo en casa para el puente.
 
Hola a todos,

Compre un Miz Z2 en pandawill el 2 de abril. Como no tenían stock... Al cabo de dos semanas y bastantes correos :o me ofrecieron cambiarlo por el S5. Acepté y el 20 salió de shenzen. El 26 ya lo tenía en casa.

Estoy totalmente encantado cn la compra, he deshabilitado las app chinas e instalado otras. He ajustado el gpa con las indicaciones de este foro... Y la verdad. Estoy encantado con la compra! :blush::tonguewink: lo recpmiendo todo el mudo, va como un tiro. Funciona todo fetén (el otro día use la microsim de yoigo de mi cuñao, y ningún problema.

He pillado una funda nillkin para el htc... Para probar a ver como encaja. Ya os comentaré en el hilo de fundas.

Un saludo. :thumbup::thumbup:

Enviado desde mi flMante S5 usando Tapatalk 2 y el dedo meñique
 
Hola a todos,

Compre un Miz Z2 en pandawill el 2 de abril. Como no tenían stock... Al cabo de dos semanas y bastantes correos :o me ofrecieron cambiarlo por el S5. Acepté y el 20 salió de shenzen. El 26 ya lo tenía en casa.

Estoy totalmente encantado cn la compra, he deshabilitado las app chinas e instalado otras. He ajustado el gpa con las indicaciones de este foro... Y la verdad. Estoy encantado con la compra! :blush::tonguewink: lo recpmiendo todo el mudo, va como un tiro. Funciona todo fetén (el otro día use la microsim de yoigo de mi cuñao, y ningún problema.

He pillado una funda nillkin para el htc... Para probar a ver como encaja. Ya os comentaré en el hilo de fundas.

Un saludo. :thumbup::thumbup:

Enviado desde mi flMante S5 usando Tapatalk 2 y el dedo meñique

Por lo q se ve los fallos son del MIZ Z2 y no en S5 que mierda porque el que yo he pedido es el Z2 espero que no me duela mucho la cabeza que ya pase lo mio con el LG O2X :banghead:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Por lo q se ve los fallos son del MIZ Z2 y no en S5 que mierda porque el que yo he pedido es el Z2 espero que no me duela mucho la cabeza que ya pase lo mio con el LG O2X :banghead:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

estas equivocado compi los fallos que pueda haber ,son igual para el s5 como para el z2 ,esta todo en la rom que lleve el telefono y en la operadora que utilices tu ,pero cambiando la rom de kerzoxs se solucionan
Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

un saludo
 
Por lo q se ve los fallos son del MIZ Z2 y no en S5 que mierda porque el que yo he pedido es el Z2 espero que no me duela mucho la cabeza que ya pase lo mio con el LG O2X :banghead:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2


Pues los miz de mi pareja y el mío, en españa, con yoigo sim normal, comprados en alegrecompra, perfecto todo. 3g, llamadas, datos, navegador, wiifi...ya vinieron rooteados, limpios de apps chinas, en español...


Es que ni les he metido otra rom ni nada, tal cual me llegaron cambiando alguna cosilla. Mañana a ver si me explayo en el post de reviews con lo que tengo cambiado yo, pero es que no lo he tocado practicamente, y contentísimo con el cacharro, más viniendo de un samsung wave sin internet ni nada.

Nno sé, o he tenido mucha suerte, o los problemas en los Star o Miz, son cosa de lotería (el volumen - de mi chica va mal, hay que meter la uña casi, y a mí no me funcionaba el led izquierdo, y ahora de repente se ilumina. cosas menores)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba