Censo de poseedores de Tablet Teclast

Hola, yo tengo la TECLAST X89 Kindow.
La uso solo en Androd porque el Windows, por forzar un apagado en este modo, me ha desaparecido y no consigo reparar el dual-boot.

Ah yo tengo una igual, la marca con la peor calidad que he tenido, se cayo de 30 centímetros en una alfombra y la pantalla se partió toda, el táctil ya no funcionó y a los 2 días la batería se infló.

Un iPad viejo que tengo (1ra gen) se me ha caído tantas veces (en alfombra como en suelo desde 40cm de altura) y ni la pantalla ni la batería están dañadas, en mi vida compro algo de Apple pero esa me la regalaron en la tv.

Ahora me llegó una X10 Pro, para mi mamá que ve Netflix esta genial, en papel. Ahora que la tengo en las manos... no vuelvo a comprar nada de la marca, no se por que pero tiene una parte de la pantalla como marcada, una linea o borde es mas brillante que el resto de la pantalla. Ademas que en ambas tabletas me dio problemas la versión de Android que tienen ya que la play store en algún momento deja de funcionar, siempre crashea google services y es imposible usar apps como youtube, gmail, chrome, firefox, Netflix, etc por que siempre sale el error de google.services.
 
Buenas aquí un poseedor de una Teclast X89 Kindow muy contento, pega se me calienta una una zona concreta, el resto de tablet normal, se lee muy bien, para juegos.... deja q desear a la hora tecoar al menos con mobas, windows bien aunque pensaba que podría programar o usar algún juego viejo de steam pero no jeje así que uso android, en general contento, tenia una de fnac... y fatal.
 
Yo, Teclast T10 Master, recien llegada, alguna duda con la bateria pero de momento bien
Hola, desde Argentina, estoy pensando en comprar esta Tablet para mi hijo, tengo una xiaomi mi pad 3 , que me resulto excelente, pero lamentablemente, ya no existe la misa en stock. por lo cual estaba viendo de comprar esta. Queria saber cual es tu experiencia con la misma.

Muchas Gracias
 
Hola, desde Argentina, estoy pensando en comprar esta Tablet para mi hijo, tengo una xiaomi mi pad 3 , que me resulto excelente, pero lamentablemente, ya no existe la misa en stock. por lo cual estaba viendo de comprar esta. Queria saber cual es tu experiencia con la misma.

Muchas Gracias
Pues la experiencia, buena, aunque hay alguna peguilla, lo de la huella no le ha sabido configurar, supongo que sere yo, y lo de la bateria, pues se agotaba muy rapido por culpa de la funda que le tenia puesta, era de esas de stanby, y por lo visto no lo hacia correctamente, asi que consumia todo el rato, le he cambiado la funda auna universal sin nada y esta solucionado.
He visto pelis, y la calidad de imagen es magnifica, el sonido, con auriculares es genial, y sin ellos pues dentro de lo que cabe tambien bien.
Tengo juegos del play store y van bien, y aplicaciones tipo face, messenger, etc y tambien bien.
Por el precio que me costo, estoy contenta, y el almacenamiento es una pasada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba