RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Ya me han respondido al mensaje. Los de Xiaomi Global Store me han pedido disculpas por el retraso, que no es culpa de ellos y que me merece la pena esperar porque ellos serán los primeros en tener stock. Según ellos la tardanza se debe al cambio del procesador. También me han dicho que si quiero cancelar que me ayudarán en todo, pero que espere! Lo que no me han dicho es si debo darle al botón de extender el periodo de procesamiento llegado el momento...
Deberías aprovechar para preguntar a qué cambio de procesador se refieren y de paso, si llegado el momento, debes alargar el periodo de procesamiento, o te avisan ellos antes de que llegue la fecha.

Saludos
 
Y otra pregunta que tengo, cuando das a alargar¿Cuánto tiempo se alarga?, Por que como decís haber pillado la oferta es un hándicap para alargarlo
 
A ver si ahora el global no lleva el 636
Por eso. Me extraña que nadie haya leído noticias sobre esa posibilidad.

Si la tienda me habla de un cambio de procesador, es lo primero que les pregunto. A ver que saben. Porque podría afectar a la decisión de compra de todos.

Saludos
 
Las especificaciones del modelo indio y chino de supieron antes. No entiendo porque tanto tiempo para desvelar o confirmar las del modelo global.

Qué mosqueo tengo....

A ver que pasa en la presentación del día 18
 
Yo si he leído lo del SOC en otros foros. Se refieren a que el SD636 se presentó en este teléfono y parece ser que Qualcomm es el cuello de botella. Vamos que no tenía tanto stock
 
Yo si he leído lo del SOC en otros foros. Se refieren a que el SD636 se presentó en este teléfono y parece ser que Qualcomm es el cuello de botella. Vamos que no tenía tanto stock
Pero no sería ningún cambio dentro de RMN5. La India, la china y supuestamente la global van con ese.

Otra cosa es que sea un SoC nuevo y qualcomm no tenga suficiente producción para atender a sus clientes.

Saludos
 
@SIgNIFER
Según él era el 636. Es decir cuando cambiaron al 636. O sea, que sí. Qué es el 636!!! Pero que no hay stock de él XX lo que decía arriba @thunderfruit del cuello de la botella. Ya le pregunté lo otro también. A ver si me responde.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba