RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Bueno por aqui uno negro 4/64 pro? version global espero que no me decepcione.
Quiero ser yo el que tenga el honor de apuntarte, tal como un día me apuntaste tú a mí en la conjunta del Jiayu s3...........
¡Queda usted oficialmente registrado!
¡Bienvenido!
Has elegido la mejor aventura...
ai.pinimg.com_originals_cc_30_70_cc307031a550148c5b772dbe0c09ce39.jpg
 
@Cancerbero13
Apuntado....
Te pongo como compi del antiguo Jiayu s3 porque... ¡Tú lo tuviste!
(Aunque recuerdo que lo menospreciaste al inicio..... Ja ja ja ¡craso error!)
------
Una duda....
Cuando describes el modelo..... ¿Porqué lo nombras como pro?
No hay redmi note 5 pro salvo el modelo indio....
Y tú dices que el tuyo es el global...
:fearscream::fearscream:
O yo estoy hecho un lío
:tonguewink::tonguewink::wink:
O.... ¡Lo estás tú?
:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Última edición:
@Cancerbero13
Apuntado....
Te pongo como compi del antiguo Jiayu s3 porque... ¡Tú lo tuviste!
(Aunque recuerdo que lo menospreciaste al inicio..... Ja ja ja ¡craso error!)
------
Una duda....
Cuando describes el modelo..... ¿Porqué lo nombras como pro?
No hay redmi note 5 pro salvo el modelo indio....
Y tú dices que el tuyo es el global...
:fearscream::fearscream:
O yo estoy hecho un lío
:tonguewink::tonguewink::wink:
O.... ¡Lo estás tú?
:tearsofjoy::tearsofjoy:
La verdad que el que esta liado soy yo es una locura lo de Xiaomi, he comprado el modelo 4/64 con el sd636(pro no?) con la version global que incluye el idioma de Cervantes y las bandas 4-20 en 4g que es lo que realmente me interesa, ya se que existe la version india con 6/64 pero los pro en mi opinion son todos los sd636 o asi me lo pesco yo para no volverme loco.
 
Si, las especificaciones corresponden a lo que has pedido @Cancerbero13 ... Solo que en India se le denominó PRO y para nosotros es simplemente RDN5 bien en versión China o Global (como es tu caso)... Así que nosotros no debemos usar ni comprar ningún modelo que vaya seguido de Pro...:up:
 
Buenos días a todos ... :smile:
Por favor @SIgNIFER, serías tan amable de apuntarme a la lista de pre-poseedores de un RMN5 4/64 Global Version?
Al final, y con el precio que ha encontrado @Cancerbero13, lo acabo de pedir en Ibuygou.
Color: negro.
Precio: 185,55 € (he aplicado un cupon de descuento de 4 dolareses y con el cambio me ha salido ese precio) por 1,55€ de mas no he dado mas vueltas ... a la saca ...
 
Buenos días a todos ...
Por favor @SIgNIFER, serías tan amable de apuntarme a la lista de pre-poseedores de un RMN5 4/64 Global Version?
Al final, y con el precio que ha encontrado @Cancerbero13, lo acabo de pedir en Ibuygou.
Color: negro.
Precio: 185,55 € (he aplicado un cupon de descuento de 4 dolareses y con el cambio me ha salido ese precio) por 1,55€ de mas no he dado mas vueltas ... a la saca ...
Un honor para mi hacerlo compañero. Me encanta que sigamos compartiendo comunidad.

Saludos
 
Buenos días a todos ... :smile:
Por favor @SIgNIFER, serías tan amable de apuntarme a la lista de pre-poseedores de un RMN5 4/64 Global Version?
Al final, y con el precio que ha encontrado @Cancerbero13, lo acabo de pedir en Ibuygou.
Color: negro.
Precio: 185,55 € (he aplicado un cupon de descuento de 4 dolareses y con el cambio me ha salido ese precio) por 1,55€ de mas no he dado mas vueltas ... a la saca ...
¡BIENVENIDO a tu NUEVA casa!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba