RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Me uno con uno plata 2/16gb; aunque el movil se lo regale a mi madre para introducirla en el sigloXXI. Ahora tiene que aprender a manejarlo:grin::grin::grin:. Por cierto me salio por 73.86 euritos en Gearbest
 
Me uno con uno plata 2/16gb; aunque el movil se lo regale a mi madre para introducirla en el sigloXXI. Ahora tiene que aprender a manejarlo:grin::grin::grin:. Por cierto me salio por 73.86 euritos en Gearbest
Amigo @Alexsky creo que te equivocas de subforo o te equivocas de terminal, aquí se habla del Redmi Note 5 a secas y tú debes hablar del Redmi Note 5A , que es un modelo con unos meses de vida y una gama inferior.
 
Me uno con uno plata 2/16gb; aunque el movil se lo regale a mi madre para introducirla en el sigloXXI. Ahora tiene que aprender a manejarlo:grin::grin::grin:. Por cierto me salio por 73.86 euritos en Gearbest

Hola compi. Aclaranos cuál es modelo de móvil. Si hubieses conseguido un Xiomi Redmi Note 5 a 73.86 te nombramos ministro de economía :tearsofjoy::tearsofjoy:

Estaremos encantados de contar contigo pero que sepas, ya te los han dicho, que el de tu madre es otro Xiaomi. Sacan tantos y con nombres tan similares que lían a todo el mundo :laughing:

Saludos
 
@Breixo
Se lo está pensando....
Pero sigue con la extraña manía de anteponer la economía familiar y el bienestar de sus hijas a su anhelos personales
:fearscream::fearscream:
¡Hay gente pá tó!
:tonguewink::tonguewink:
Pues por hablar vas a portada! :tonguewink:
upload_2018-4-24_15-31-58.png
 
¡Bienvenido, estás en tu casa!
Disfruta que tu móvil llegará volando!!!
Ja ja ja
acafeanimelair2.files.wordpress.com_2011_07_kiki_1.jpg

Pues yo he leido KiKi y me imaginado otra cosa...ya ves tú.

No puedo seguiros el ritmo de post, @antonioantuan...liao que estoy con la "cocina" cuando llego a casa de currar y puedo ponerme a ello, y que cada dos por tres, me salta aviso de posteo sea la hora del día que sea.
Cuando llegue, este foro va a ser "hot" como en su día fue el Jiayu S3.
 
Pues yo he leido KiKi y me imaginado otra cosa...ya ves tú.

No puedo seguiros el ritmo de post, @antonioantuan...liao que estoy con la "cocina" cuando llego a casa de currar y puedo ponerme a ello, y que cada dos por tres, me salta aviso de posteo sea la hora del día que sea.
Cuando llegue, este foro va a ser "hot" como en su día fue el Jiayu S3.
Ya es foro hot y aún ni sabemos seguro que nos mandaran

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba