RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Si el mensaje 96 no me está engallando, por las ganas de tener a @franjhv con nosotros, ha comprado a 169,66 euros
Tú no miras bien
¡Vuelve a mirar!
IMG_20180329_190821.jpg

Pero yo creo que no compró definitivamente
 
Bueno pues como seguro que has usado el Xioami A1 nos podrás decir los pros y contras comparado con este XRN5
¿qué tal la cámara del A1? ¿es tan buena como decían?
La cámara la verdad que por el precio que tiene esta genial, de día y con buenas condiciones de luz saca fotazas, pero en de noche o en situaciones de baja luminosidad... mejor no usar la app nativa, es obligatorio meterle la Gcam para estas situaciones con ella la mejoría es más que notable y se solventan bien estas situaciones. Como digo, teniendo en cuenta su precio, dudo que ningún otro competidor le haga sombra.

Compi, cuando puedas, di el color que compraste. Lo estoy reflejado en el mensaje 1

Gracias

Lo compré en color GOLD que era el más barato, la economía manda jaja
 
@SIgNIFER @antonioantuan , no he comprado he simulado la compra para ver si funcionaba el precio.
Y acabó de volver a comprobarlo y ya no es posible a ese precio. No me apuntéis que de verdad no puedo.
Screenshot_20180329-191015.png

Que alegría le das @ribanezt, ahora ya va a estar por delante de ti :tearsofjoy::tearsofjoy:

Lastima. A ver si más adelante te vienes con nosotros
 
Tendrías el record al Redmi Note 5 versión global 4/64 más barato del mundo mundial....
¿Estás seguro que es el móvil correcto?
Ese precio es baáaaarrbbbbaro
Hasta ahora eres el precio más bajo....
¡Felicidades!
Salvo que @franjhv confirme que compró por debajo de 160€
Mmmm, ¿por qué no miramos quién lo ha comprado más barato y mas caro? A parte de para pasar el rato puede servir a otros compradores para evaluar si la oferta que han visto es buena o no…
Yo lo compré por 161,84 euros
 
@SIgNIFER @antonioantuan , no he comprado he simulado la compra para ver si funcionaba el precio.
Y acabó de volver a comprobarlo y ya no es posible a ese precio. No me apuntéis que de verdad no puedo.
Screenshot_20180329-191015.png

Joer...que mal. Creía que otro NAT se unía a la aventura.
 
@antonioantuan, anda, modifica el primer post....
Yo no lo he comprado.....Lo siento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
en negro
.
.
.
.
.
Lo pillé en Gold, pero a lo mejor se equivocan y me lo mandan en Negro, que en ese caso te volvería avisar.....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
O
@antonioantuan, anda, modifica el primer post....
Yo no lo he comprado.....Lo siento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
en negro
.
.
.
.
.
Lo pillé en Gold, pero a lo mejor se equivocan y me lo mandan en Negro, que en ese caso te volvería avisar.....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Ostia, que susto!!!!!!
Creía que me decías que no lo habías comprado...
Y me quedé así
:confounded::confounded::cry::cry::cry::cry::confounded::confounded::confounded::coldsweat::coldsweat:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba