RECOPILACIÓN Censo de poseedores del Xiaomi Redmi Note 5 versión global

No se si cuenta pero usando mi cuenta de AliExpress y los cupones también les compre (con su dinero) a un amigo y a la hermana de mi novia otros 4/64. Solo que la hermana de mi novia decidió esperar el dorado y mi amigo pidió el negro ya porque tenian stock de ese color solamente. Asi que ya tengo el tracking del negro y dice esperando que el transportista lo recoja. En otras palabras, se quedo en china hasta que se termine la festividad.
Vale aclarar que los 3 equipos los compré en preventa aprovechando la promo de aniversario de Aliexpress a 194 dolares cada uno y a tiendas diferentes para hacerlo mas emocionante (?)
 
No se si cuenta pero usando mi cuenta de AliExpress y los cupones también les compre (con su dinero) a un amigo y a la hermana de mi novia otros 4/64. Solo que la hermana de mi novia decidió esperar el dorado y mi amigo pidió el negro ya porque tenian stock de ese color solamente. Asi que ya tengo el tracking del negro y dice esperando que el transportista lo recoja. En otras palabras, se quedo en china hasta que se termine la festividad.
Vale aclarar que los 3 equipos los compré en preventa aprovechando la promo de aniversario de Aliexpress a 194 dolares cada uno y a tiendas diferentes para hacerlo mas emocionante (?)
Como veo que te has hecho gestor de compras de RMN5,te apuntamos con tres. Ya que serás responsable del buen fin de las 3 compra. Tu cuñada puede hacerte la vida imposible si algo no sale bien

Saludos
 
Me equivoque yo, pensé que era oro rosa pero era oro a secas. Quería el frontal blanco para que no ardiese en los viajes con el sol y lo mas barato posible (pensaba tapar la carcasa con una funda) no preste mayor atención al color...

Hablando de carcasa y cristal, voy al hilo de accesorios a pedir consejo...
 
Hola buenas noches a todos. Me acabo de registrar en este foro como futuro propietario de un xiaomi redmi note 5 pro version global. Es el negro 3/ 32 gb y me ha salido por 160 en gearbest. Espero disfrutar de vuestros conocimientos y aportes ya que siempre he querido tener un xiaomi y creo que este es el mejor lugar para aprender y compartir lo que sea con respecto a este movil. Un saludo a todos
 
Hola buenas noches a todos. Me acabo de registrar en este foro como futuro propietario de un xiaomi redmi note 5 pro version global. Es el negro 3/ 32 gb y me ha salido por 160 en gearbest. Espero disfrutar de vuestros conocimientos y aportes ya que siempre he querido tener un xiaomi y creo que este es el mejor lugar para aprender y compartir lo que sea con respecto a este movil. Un saludo a todos
Has llegado al mejor sitio.....
Llegará un día en el que te sientas tan en familia que....
:tonguewink::tonguewink:
¡... Nos invitarás a la comunión de tus hijos!
:wink:
Un placer tenerte aquí...
Te apunto
 
Hola buenas noches a todos. Me acabo de registrar en este foro como futuro propietario de un xiaomi redmi note 5 pro version global. Es el negro 3/ 32 gb y me ha salido por 160 en gearbest. Espero disfrutar de vuestros conocimientos y aportes ya que siempre he querido tener un xiaomi y creo que este es el mejor lugar para aprender y compartir lo que sea con respecto a este movil. Un saludo a todos
Será un Note 5 global pero espero que no sea Pro. Esa es una versión para la India.

Estás seguro?

Bienvenido a la comunidad

Saludos
 
Si es la versiion global con banda b20 me he he equivocado en la descripcion redmi note 5 a secas, perdon por el error
Será un Note 5 global pero espero que no sea Pro. Esa es una versión para la India.

Estás seguro?

Bienvenido a la comunidad

Saludos
 
Si es la versiion global con banda b20 me he he equivocado en la descripcion redmi note 5 a secas, perdon por el error

Nada hombre. Era para evitar errores que puedan salvarse cuando se está a tiempo. El pro lo miramos para los accesorios, que sirven para el nuestro, pero no para comprarlo :smile:

Saludos
 
Buenas, yo estoy interesado en adquirir uno y convencer a un familiar para otro y leyendo por aqui veo que todos os habéis decidido por el 4 gb/64 GB global, aparte de no ser la global versión y diferente Android que diferencias hay con el 6 gb ram/ 64 GB. La duda que tengo es por si después serían compatibles las ROM que vayan saliendo o que cocinéis.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba