DEBATE Censo de usuarios de MDS que usan Tapatalk

@mmpineiro
@PRDR
@Christian Camaton
@PKV69
@naxo1978
@cjsegninir

Tapatalk os envía notificaciones de las novedades del foro MDS sin problema, bien. Es lo más habitual. Vamos con otra comprobación :sweatsmile:

Partiendo de que Tapatalk Free tiene publicidad. ¿Usáis alguna app, o método, para no tener publicidad en las app o en el navegador de internet?

Por otro lado. tenéis el móvil rooteado?

Saludos
 
Cuando yo lo tenia routeado si que usaba una app, ahora con eso de que tienen NFC, ya no los puedes routear, así que entra mucha publicidad, es una :shit::shit::shit:, pero no nos queda otra que aguntar el tirón , @SIgNIFER
 
@mmpineiro
@PRDR
@Christian Camaton
@PKV69
@naxo1978
@cjsegninir

Tapatalk os envía notificaciones de las novedades del foro MDS sin problema, bien. Es lo más habitual. Vamos con otra comprobación :sweatsmile:

Partiendo de que Tapatalk Free tiene publicidad. ¿Usáis alguna app, o método, para no tener publicidad en las app o en el navegador de internet?

Por otro lado. tenéis el móvil rooteado?

Saludos
Si uso bloqueador de publicidad para lo cual necesito tener el móvil rooteado.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Si uso bloqueador de publicidad para lo cual necesito tener el móvil rooteado.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Y puedes compartir el que usas?. De eso va estas preguntas porque yo utilizaba un sistema de bloqueo de publicidad que era lo que hacia que Tapa me dejara de notificar.

Ahora tengo otro método y ya no tengo problema con las notificaciones de Tapa. Y ni tengo publicidad en la app ni en los navegadores
 
Desde Android 9 se puede configurar un DNS privado y hay uno qué ya se comentó aquí en el foro que elimina la publicidad. Funciona. Pero este método del DNS privado no existe en los Android por debajo de Pie.
Pero eso esta en el Tapatalk o hay alguna apo que se tenga que instalar?
 
Pero eso esta en el Tapatalk o hay alguna apo que se tenga que instalar?

No. En los ajustes de la rom que uses. busca en los ajustes de la rom del que lleva una rom android 9 DNS privado y lo encontrarás. Ahí se pone la dirección. Aquí se compartió

Es ideal para los móviles que no se quiere o pueden rootear

Foro Xiaomi Mi Note 10/10 Pro - Foro Android MDS

Insisto, esto solo existe para android 9, 10 o 11
 
Y puedes compartir el que usas?. De eso va estas preguntas porque yo utilizaba un sistema de bloqueo de publicidad que era lo que hacia que Tapa me dejara de notificar.

Ahora tengo otro método y ya no tengo problema con las notificaciones de Tapa. Y ni tengo publicidad en la app ni en los navegadores
AdAway, no obstante gracias porque no sabía lo del DNS privado

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba