DEBATE Censo de usuarios de MDS que usan Tapatalk

La versión es la 4.3.2 y mediante archivo hosts

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias por la info. Confirma mis pruebas. Te recomiendo no usar las versiones recientes 5.X.x porque con ellas tapa no tendrá publicidad pero deja de notificar. Puedes usar tapatalk sin aparente problema pero notas que, de repente, no recibes notificaciones de Tapatalk. Y el de repente es desde que pones adaway 5.x.x a funcionar con el método root. O al menos eso me pasaba a mi. Como siempre cada móvil es un mundo

El resto de apps notifican sin problema pero tapa no. Esto me ha pasado tanto en android 10 como en android 11 y como señalo usando la última versión de Adaway disponible en ese momento.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Gracias por la info. Confirma mis pruebas. Te recomiendo no usar las versiones recientes 5.X.x porque con ellas tapa no tendrá publicidad pero deja de notificar. Puedes usar tapatalk sin aparente problema pero notas que, de repente, no recibes notificaciones de Tapatalk. Y el de repente es desde que pones adaway 5.x.x a funcionar con el método root. O al menos eso me pasaba a mi. Como siempre cada móvil es un mundo

El resto de apps notifican sin problema pero tapa no. Esto me ha pasado tanto en android 10 como en android 11 y como señalo usando la última versión de Adaway disponible en ese momento.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Gracias lo tendré en cuenta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo el. Problema que tengo es al subir fotos, a la primera nunca me cargan, tengo que enviarla 4 o 5 veces hasta que por. Fin se sube.

Enviado desde la selva !!

A veces tarda si, pero con la calidad media, que no es de la app de pago, a mi me sube siempre sin demasiado problema. Si quiero subir capturas de pantalla del móvil siempre uso tapatalk. Me resulta más cómodo que la web del foro desde el navegador en el móvil. Nada que ver con la facilidad que tienes al hacerlo desde PC
 
@mmpineiro
@PRDR
@Christian Camaton
@PKV69
@naxo1978
@cjsegninir

Tapatalk os envía notificaciones de las novedades del foro MDS sin problema, bien. Es lo más habitual. Vamos con otra comprobación :sweatsmile:

Partiendo de que Tapatalk Free tiene publicidad. ¿Usáis alguna app, o método, para no tener publicidad en las app o en el navegador de internet?

Por otro lado. tenéis el móvil rooteado?

Saludos
Hola:

Android 10
Root con Magisk
AdAway 4.3.2 con bloqueo por defecto (hosts).

Saludos



Sent from my ONEPLUS A6003 using Tapatalk
 
Hola, sin root, pero como tengo Android 11 he estado probando el dns privado

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Decir que hay muchos DNS privados y pocos capan la publicidad. El de Adguard si. Hay gente que no quiere usar este tipo de DNS porque sus comunicaciones son controladas por esos servidores. Pero quién asegura que en los de los proveedores de Internet, los de Google y otros eso no ocurre?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Decir que hay muchos DNS privados y pocos capan la publicidad. El de Adguard si. Hay gente que no quiere usar este tipo de DNS porque sus comunicaciones son controladas por esos servidores. Pero quién asegura que en los de los proveedores de Internet, los de Google y otros eso no ocurre?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo te aseguro de que SI son controladas jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba