Censo de usuarios Doogee

Acabo de comprar el teléfono chino doogee DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El doogee

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Precio economico

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Memoria RAM pequeñac

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
comercio chino
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del doogee
No estoy muy puesto en el tema

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Acabo de comprar el teléfono chino Doogee Dg 500 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Doogee Dg 500

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
La verdad que va muy bien con Internet , lo uso como gps en el coche y no se cuelga y conecta muy bien el Bluetooth .

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
La verdad es que para el uso que yo tengo no le veo nada malo , tenia antes un Airis Tm 400 y para mi este es mucho mejor .

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
TinyDeal
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Doogee Dg 500
Especificaciones del producto:

OS: Android 4.2.2
Material de Cáscara: Plástico
Estilo: Teléfono de Barra
Color: Negro
CPU: Quad-Core, MTK6582 ARMv7
Frecuencia de CPU: 1.3GHZ
GPU: OpenGL ES 2.0, PowerVR SGX 400MP
Tamaño de Pantalla: 5.0"
Marca: DOOGEE
ROM: 4GB
RAM: 1GB
3G: WCDMA 850MHz, WCDMA 1900MHz, WCDMA 2100MHz
2G: GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHz
Resolución de Pantalla: 960 x 540 píxeles
Tipo de Pantalla: qHD, IPS, 540P, Capacitiva
Multi-táctil: Multi-táctil de 5-punto
Batería: 2800mAh, Litio, 3.7V, Una Batería, Por favor, retire la cinta aislante de la batería antes de usar
Desbloqueado: Sí (desbloqueado)
Modo de Espera: 2 SIM 2 en Espera
Tarjeta SIM: Estándar Tarjeta SIM
Transferencia de Datos: GPRS, EDGE, HSPA, HSPA+
Almacenamiento: TF tarjeta no incluida, 32GB ampliado
Megapixel de Cámara Trasera: Trasera 8.0 MP, Interpolada 13MP
Megapixel de Cámara Frontal: Frontal 2.0 MP, Interpolada 5MP
Funciones de Cámara: Panorama, Enfoque Automático, Flashlight, Face Recognition, Disparo continuo
GPS: GPS, AGPS
Sensor: Sensor de Gravedad, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz
WIFI: WiFi hotspot, WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth: Bluetooth 2.0
Puertos: Micro USB, Audio Jack de 3.5mm
Idioma: Inglés, Español, Italiano, Ruso, Alemán, Francés, Hebreo, Húngaro, Griego, Português, Malayo, Indonesio, Catalán, Checo, Danés, Croata, Letón, Lituano, Holandés, Polaco, Noruego, Rumano, Eslovaco, Esloveno, Finlandés, Sueco, Vietnamita, Turco, Búlgaro, Serbio, Ucranio, Arabe, Persa, Hindi, Tailandés, Coreano, Japonés, Chino, Filipino
Aplicaciones Instaladas: Google Play Store, Google Map, Google Navigation, Flashlight, Correo, Reloj, Calendario, Calculadora, Notebook, Reloj Mundial, Oficina, Cronógrafo, Navegador, etc.
Otras Características: OTG, Mensaje, VPN, Wifi Display, Encendido y Apagado Programados, Grabadora de Voz, FM Radio
Resolución de vídeo: 720P
Formato de vídeo: AVI, MP4, 3GP, MOV, MKV
Formato de Audio: WAV, MP3, AMR, MID, OGG
Formato de Imagen: JPG, BMP, GIF, PNG
E-book Formato: TXT, CHM, UMD, PDF, Aplicación relevantes deben descargar, etc
Formato de Office: Word, Excel, PPT, PDF
JAVA: NO
TV: NO
Contenido del Paquete: 1 x Móvil, 1 x Auriculares, 1 x USB Cable, 1 x OTG Cable, 1 x Batería, 1 x Cargador NOTA: Correcto enchufe del cargador sería enviado de acuerdo al país de envío, 1 x Protective PU Leather Case, 1 x Protector de Pantalla, 1 x Manual del Usuario
Size: 146 x 74 x 9mm
Weight: 180 g (with a battery)




Contenido del Paquete:

Micro SD/T-Flash memory card NOT included
Right plug of adapter would be sent according to your shipping country
1 x Mobile Phone
1 x Battery
1 x Charger
1 x USB Cable
1 x OTG Cable
1 x Earphones
1 x User Manual
1 x PU Case Note: Random Color
1 x Screen Guard


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Acabo de comprar el teléfono chino DOOGEE 2014 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El DOOGEE 2014

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
LO ECONOMICO

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
LAS REPARACIONES

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
TINYDEAL
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del DOOGEE 2014
Pues no se que poner

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Esta es mi experiencia tras comprar el móvil doogee f1 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los teléfonos chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El doogee f1

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
ninguna porque me duro poco en uso.al poner el cargador se murio por sobrecircuito(sobrecarga)

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
me duro 7 minutos

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
gearbest
¿Volverías a comprarlo?NO

Características del doogee f1
doogee f1 turbo mini,4G 1g ram,8 rom,camara 8mb y 5mb,lte 4g,gps,blu 4.0,

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí
 
Análisis y mi experiencia personal con el teléfono Doogee Voyager2 D310, un buen móvil con doble ranura para añadir dos tarjetas SIM activas de forma simultánea y sistema operativo Android. Estos móviles también pueden funcionar con solo una tarjeta, lo único que hay que hacer es insertar una sola SIM como un teléfono normal.
Los móviles de marca son algo menos baratos que los teléfonos chinos, pero también son más fiables y con mayor garantía.
Aquí comparto mi experiencia con este móvil de marca:

1. Mi móvil DualSIM:
El Doogee Voyager2 D310

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Muy barato
Tamaño, materiales y diseño - Bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Buen diseño/tamaño/material

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Las mayores ventajas destacan en su relacion precio/prestaciones. Buen telefono para el precio que osbtenta. Le doy un uso peronal moderado y no me puedo quejar hasta ahora.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Veo desventajoso el hecho de que no cuente con LED indicador, por lo tanto hay que estar pendiente por si se nos ha pasado un mensaje.

5. Puedes comprar este teléfono móvil en:
Lo compre directamente de China, a traves de un vendedor de Amazon.
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Doogee Voyager2 D310
1.- Pantalla de 5 pulgadas IPS fabricada por LG con resolución máxima de 854 x 480 píxeles
2.- Procesador de cuatro núcleos MTK6582 a 1,3 GHz
3.- GPU de doble núcleo Mali400-MP2 a 500 MHz
4.- 1 GB de RAM
5.- 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB con tarjetas microSD
6.-Cámara trasera de 5 megapíxeles con doble flash LED y cámara delantera con 1,3 megapíxeles
7.- Soporta Dual SIM
8.- Batería de 2200 mAh
9.- Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat(Ya actualizable a 5.0 Lollipop)


Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi análisis y experiencia personal tras comprar el móvil doogee titans 2 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El doogee titans 2

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Es muy compacto y robusto, no es tan fino como los demás. Pero es lo que buscaba.

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
tener la memoria particionada.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
lightinthebox
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del doogee titans 2
Fabricante Doogee.cc
Modelo Doogee DG700 Titans 2
Sistema Operativo Android 4.4.2 Kit Kat
Pantalla IPS de 4'5" con resolución 540 x 960 píxeles 245ppi
Procesador Mediatek MTK6582 de cuatro núcleos a 1'3 Ghz
GPU Mali 400 Mp2 de doble núcleo
RAM 1Gb
ROM 8 Gb para instalación de Apps 1'44Gb
Cámara Delantera 5 Megapíxeles
Cámara Trasera 8 Megapíxeles con FlashLED
Conectividad 2G – 3G – NFC – Bluetooth 4.0 – Wifi – Wifi Spot – GPS y A-GPS
Medidas 72'4 x 141'7 x 13 mm
Peso 200 gr.
Batería extraíble de 4000 mAh de polimeros de iones de litio
Otros Dual SIM – Certificación IP67 resistente al agua y polvo y soporte para MicroSD


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi análisis y experiencia personal tras comprar el móvil Doogee DG700 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Doogee DG700

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Muy buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
Duracion bateria... 2 dias!!!

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
Espacio interno para aplicaciones

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
eBay
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Doogee DG700
4 Nucleos 1.3GHz, 1GB Ram, 8GB Rom, 8mp Camara principal, 5mp camara frontal, 4.5" Pantalla, 4000mAh bateria.

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Mi análisis y experiencia personal tras comprar el móvil doogee titans 2 dg700 DualSIM. Lo mejor antes de comprar un teléfono es investigar, leer reviews y opiniones personales, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... así conseguirás comprar el teléfono que mejor se adapta a tus necesidades.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... Marcas de grandes empresas como Samsung, iPhone, Motorola, Lenovo...

A pesar del menor precio de los móviles chinos, la mayoría de las veces su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas. Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este móvil chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El doogee titans 2 dg700

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Normal
Calidad de sonido y Cobertura - Normal

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
lo resistente que es, y es dual sim

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
la minúscula partición de memoria interna, no tenner whatsapp en las dos lineas, la pantalla flashea de vez en cuando, o se pone en negativo.

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
Amazon.es
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del doogee titans 2 dg700
Tamaño de Pantalla: 4.5"
OS: Android 5.0 lollipop
Estilo: Teléfono de Pantalla Táctil, Teléfono de Barra
Marca: DOOGEE
Processor Cores: Quad-Core
CPU Models: MTK6582
Frecuencia de CPU: 1.3GHz
GPU: OpenGL ES 2.0, Mali-400 MP2
Material de Cáscara: Metal
Color: Negro
ROM: 8GB
RAM: 1GB
3G: WCDMA 850MHz, WCDMA 1900MHz, WCDMA 2100MHz
2G: GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHz
Tipo de Pantalla: qHD, IPS, OGS Full-Lamination, 540P, Pantalla Táctil, Capacitiva
Resolución de Pantalla: 960 x 540 píxeles
Material de Pantalla: LG TFT
Multi-táctil: Multi-táctil de 5-punto
Batería: 4000mAh
Desbloqueado: Sí (desbloqueado)
Modo de Espera: 2 SIM 2 en Espera
Tarjeta SIM: Estándar Tarjeta SIM, Micro SIM Card
Transferencia de Datos: GPRS, EDGE, HSPA, HSPA+
Almacenamiento: TF tarjeta no incluida, 64GB ampliado
Megapixel de Cámara Trasera: Trasera 8.0 MP
Megapixel de Cámara Frontal: Frontal 5.0 MP
Funciones de Cámara: Flashlight
GPS: GPS, AGPS
Sensor: Acelerómetro, Sensor de Gravedad, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz
WIFI: WiFi hotspot, WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth: Bluetooth 4.0
Puertos: Micro USB, Audio Jack de 3.5mm, Ranura de Tarjeta TF
Idioma: Inglés, Español, Italiano, Ruso, Alemán, Francés, Hebreo, Húngaro, Griego, Português, Africaans, Malayo, Indonesio, Catalán, Checo, Danés, Croata, Letón, Lituano, Holandés, Polaco, Noruego, Rumano, Romanche, Eslovaco, Esloveno, Finlandés, Sueco, Swahili, Vietnamita, Turco, Zulú, Búlgaro, Serbio, Ucranio, Arabe, Hindi, Tailandés, Coreano, Japonés, Chino, Burmese
Aplicaciones Instaladas: Reproductor de Audio, Google Play Store, Google Map, Google Navigation, Flashlight, Correo, Reloj, Calendario, Calculadora, Notebook, Reloj Mundial, Cronógrafo, Navegador, etc.
Otras Características: Impermeable, Wifi Display, Detección de Gestos, OTG, Mensaje, Notificación Led Light, VPN, Encendido y Apagado Programados, FM Radio, Grabadora de Voz
Resolución de vídeo: 720P, 1080P
Formato de vídeo: AVI, MP4, 3GP, MOV, MKV
Formato de Audio: WAV, MP3, AMR, MID, OGG, WMA
Formato de Imagen: JPG, BMP, GIF, PNG
E-book Formato: TXT, CHM, UMD, PDF, Aplicación relevantes deben descargar, etc
Contenido del Paquete: 1 x Móvil, 1 x Auriculares, 1 x USB Cable, 1 x OTG Cable, 1 x Batería, 1 x Cargador NOTA: Correcto enchufe del cargador sería enviado de acuerdo al país de envío, 1 x Protector de pantalla de cristal templado, 1 x Manual del Usuario
Size 141.7 x 72.4 x 13 mm
Net Weight 140g (with a battery)


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

ENLACES DE INTERÉS:
  1. TOP 5 - Mejores móviles DualSIM de cada mes (2015)
  2. TOP 5 - Mejores móviles del mes (2015)
  3. Eres nuevo? Empieza aquí

Sobre la Comunidad DualSIM
Movilesdualsim.com es una Comunidad Online fundada para que las personas puedan compartir información sobre los móviles DualSIM, en su mayoría móviles chinos. Los usuarios de este foro colaboramos compartiendo experiencias y ayudando a resolver las dudas y problemas relacionados con estos teléfonos chinos.
 
Hola amig@s.

Quise unir las dos particiones de la memoria interna,pero dí con el tutorial equivocado y el teléfono no pasa de la pantalla del logo, o sea no arranca.Y no consigo la rom de ese modelo para volver a instalar.
Necesito ayuda.
Es un MTK 6589.
Gracias.
 
Hola amig@s.

Quise unir las dos particiones de la memoria interna,pero dí con el tutorial equivocado y el teléfono no pasa de la pantalla del logo, o sea no arranca.Y no consigo la rom de ese modelo para volver a instalar.
Necesito ayuda.
Es un MTK 6589.
Gracias.
Puedes usar esta :
http://www.needrom.com/download/doogee-dg500/

Enviado desde LeSuperphone mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta.Ese sitio no tiene disponible esa ROM para descargar.De todas maneras la conseguí de otro sitio y por suerte lo he podido arreglar.
Gracias.
 
Gracias por la respuesta.Ese sitio no tiene disponible esa ROM para descargar.De todas maneras la conseguí de otro sitio y por suerte lo he podido arreglar.
Gracias.
Si la tiene , si no no te hubiese puesto el link , es mas , acabo de comprobarlo y la descarga funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba