RECOVERY TWRP y root para el Doogee Galicia X5 y X5 Pro

Ok. Muchas gracias, en cuanto tenga un rato me pongo al lío. Una preguntilla mas (sobre la pantalla). Hay alguna manera de quitar en la barra de arriba el icono que aparece de 4g. Me refiero el que esta al lado del icono que te marca la cobertura.
Muchas gracias!!
Saludos
Si tienes el Xposed instalado, con el modulo Gravitybox puedes ocultar las letras grandes que indican el tipo de cobertura.

Saludos!
 
Ok. Muchas gracias, en cuanto tenga un rato me pongo al lío. Una preguntilla mas (sobre la pantalla). Hay alguna manera de quitar en la barra de arriba el icono que aparece de 4g. Me refiero el que esta al lado del icono que te marca la cobertura.
Muchas gracias!!
Saludos
Si te sales con la tuya avisa y lo intento yo tambien
 
Yo he roteado los dos modelos con kingroot
[DOUBLEPOST=1465761092][/DOUBLEPOST]Yo he rodeado los dos modelos con kingroot
[DOUBLEPOST=1465761266][/DOUBLEPOST]Alguien sabe porque hay diferentes versiones de rom para el x5 pro.
Creo que van desde la r4 a la r15
 
Última edición:
[DOUBLEPOST=1466341975][/DOUBLEPOST]Hola, yo tengo el doogee x5 le hice root con el sistema fácil, y sí fue bien y fácil.
Ahora el problema que tengo es que no me deja actualizarlo, supongo que será por que está root, ¿Como lo desrooteo?
 
tengo un doogge x5pro y no me notifica las llamadas, ni perdidas ni entrantes ni salientes, tampoco los sms, alquien me puede explicar como configurarlo?
 
tengo un doogge x5pro y no me notifica las llamadas, ni perdidas ni entrantes ni salientes, tampoco los sms, alquien me puede explicar como configurarlo?
Te refieres al icono en la barra de notificaciones? Porque supongo que sabes que este móvil no tiene Led para las notificaciones, verdad?
Nos cuentas.
Un saludo
 
Hola.
Quería seguir este método porque kingroot o towelroot no funcionan. Pero primero quiero mantener mi rom al PC (que es API 22, androide 5.1)
¿Como puedo hacer?
 
Hola.
Quería seguir este método porque kingroot o towelroot no funcionan. Pero primero quiero mantener mi rom al PC (que es API 22, androide 5.1)
¿Como puedo hacer?
También desea que se instale el módulo Xposed, alguien sabe hacer?
 
Hola.
Quería seguir este método porque kingroot o towelroot no funcionan. Pero primero quiero mantener mi rom al PC (que es API 22, androide 5.1)
¿Como puedo hacer?
También desea que se instale el módulo Xposed, alguien sabe hacer?
Si ya tienes el TWRP instalado lo mejor es que uses el SuperSU Download
En cuanto a Xposed debes instalar el apk http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440 y luego usar este zip http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk22/arm64/xposed-v86-sdk22-arm64.zip

Saludos!
 
Hola, novato por acá, de antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Actualice por Smart Phone Flash Tool con el firmware que hay en la página de Doogee DOOGEE y ya me aparece que imei inválido y las sim no cogen red.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba