Censo poseedores del UMI S1

Bueno retomando el hilo, yo me he pillado uno el día 07/06 en Pandawill.

Saludos
 
Buenas yo tambien tengo uno dasde hace unas semanas, hay que pulirlo pero es un pepino para el precio que tiene, a la espera de algun cocinero qu arregle fallitos
 
Ya me ha llegado.

Lo cogí el viernes. Ayer sábado tuve una boda.

No me ha dado tiempo a hacer casi nada con él, pero si veo que la batería no dura ni un asalto. Además se me ha dormido 4-5 veces, se me ha colgado otras 4-5...

Lo puse en el coche, alimentado con el mechero, lo puse como GPS, y después de un viaje de 30min estaba caleinte a rabiar, la pantalla loca y no respondía a nada.

Bueno, vamos a ver si soluciono de alguna manera el que se apague tanto, porque ya ler he quitado la batería al menos
 
A mi también me ha llegado esta semana. La batería no dura nada. El primer día se me apago a las 3 horas y sin usarlo! Ahora ya me dura algo más pero aun así creo que la batería se le queda pequeña.

Yo no he tenido problemas de cuelgues, pero si he notado que se calienta bastante si le das mucha caña.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 4 Beta
 
A mi solo se me recalienta cuando lo estoy cargando y lo uso. lo tengo hace mes y medio. usándolo con normalidad me dura el día entero y sobra, pero dándole mucha caña con wifi y 3g no logra acabar el día, como los demás móviles vamos... no tengo queja de la batería ya que a todos les pasa lo mismo.
Respecto a los cuelgues uno o dos desde que lo tengo.
La pantalla una pasada aunque cuesta afinar para darle a un punto en concreto.
Por cierto.. donde esta la rom cocinada con los fallos del Wifi arreglados?
otra cosa que no me gusta es el lag que tiene con SwiftKey al escribir sin usar el Flow.
El móvil lo compre en Antelife por 150€(160 al cambio) y tardó 31 días.
Para quien le interese estoy usando una funda del butterfly aunque no acaba de encajar bien. el umi es un poco más grande y no entra bien, aunque me sirve y queda bien.
Otro problema que he tenido es que calcula mal la distancia en aplicaciones deportivas como sports Tracker, lo he resuelto cambiando de aplicación. la que uso ahora y no tiene nada que envidiar a otras es sportstracklive.
Para el ahorro de batería utilizo Tasker, donde me he creado perfiles para el brillo de pantalla, la conexión - desconexión de datos y más cosas(en el foro HTC hay tutoriales y unos perfiles que he creado).

img.tapatalk.com_d_13_06_26_u8y6eren.jpg


Bueno, eso es todo de momento.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Hola Caballero22, yo he adquirido este equipo con nombre UMI X1, un equipo que hace tiempo lo venía siguiendo, con todas las palabras "ESPECTACULAR", ya hace un par de semanas, pero no tuve suerte con la conexión de 3G aquí en Córdoba Argentina, con la empresa CLARO ni con PERSONAL, hice todas las modificaciones, configuraciones habidas y por haber posteadas en esta página, pero no logro conectarme, solo puedo conectarme en 2G, pero muy lerdo, lo he rooteado de 4.0.1 que venía al 4.2.1, que era una de las opciones y mejoró varias aplicaciones, pero la conexión de la banda 3G, se hace rogar.
si tienen alguna dirección (para no hilar sobre esta) que alguien pueda darme alguna otra opción.....gracias.
 
Pero ese móvil que mencionas no es el mismo que el que estamos hablando por aquí. El tuyo es el UMI X1 y el nuestro es el UMI S1.

Saludos

Enviado desde mi mierda de UMI S1. Hasta los webos de este puto móvil
 
Bueno, uno mas que se une a los poseedores de este móvil, por el momento. :blush:

lo tengo desde hace un par de semanas, yo fui a lo cómodo y lo compré en una tienda española, mas caro si, pero con sus dos años de garantía.

por ahora me encuentro con:

.- Un pedazo de móvil sin condón, o lo que es lo mismo, un peligro en potencia esa pantalla sin mas protección que el misero plastiquillo que trae para ponérselo en la pantalla. no encuentro fundas por ningún lado, lo mas parecido es el buterfly pero no entra. ando a la caza de una de estilo estuche para llevarla al menos con menos peligro.

.- El gps ya lo he solucionado, ahora tarda un poco pero se sitúa bien, o mas o menos...

.- El wifi es una porquería, hablando en plata, a 2m del router va fino, a la que te despegas un poco no tienes huevos de ver un vídeo de youtube de 3m... no se como solucionarlo, hay quien dice y redice por ahí que hay una rom que... pero no se donde :(

.- El tema del icono de la batería esta mas loco que yo, lo mismo te marca un 80% que un 10 y luego un 60...

.- Se queda flipao cada dos por tres, hay que andar sacándole la batería, con la porquería de tapa que trae, me veo poniéndole cinta aislante en menos de un mes para que esta se quede en su sitio... :(

.- El tema de la doble SIM, esta bastante bien resuelto, al menos para mi gusto, lo tengo en "escoger" y cada vez que voy a llamar lo hago desde el mio o el de la empresa al gusto. :blush:

.- El botón de encendido tiene vida propia, a veces va, a veces no va, a veces va, a veces no va, a veces...

.-La pantalla, aun viéndose muy bien, no tiene una buena calibración, al menos la mía, no se donde se podría calibrar, pues no hay manera de "afinar" con mis dedos morcilleros en ningún lado, mucho menos intentar girar algo al mantener pulsado dos dedos, eso ya es imposible..

.- La cámara esta bien, pero muy mejorable, pues no enfoca bien ni donde quiero, no se que ocurre pero el 60% sale desenfocado, y yo lo uso para el trabajo y la verdad esto me jode bastante, vengo de un HTC Sensation que no es un ultimo modelo, pero la cámara le da unas vueltas...

Por lo demás, muy contento con el cacharro este, todo lo mencionado aquí se sobreentiende en un móvil chino con buen motor pero muy malos acabados, a estos chinos se les va la olla a la hora de los controles de calidad, no me refiero a que venga bien ensamblado, que en eso si han ganado muchísimo, sino al "cuadre" del hardware con el software, que es bastante mas importante.

Espero no molestar a nadie con mis comentarios, veo que por aquí hay algún fanboy como en todos los foros, pero el móvil es mio, lo he pagado yo y si algo de el es una mierda lo digo y punto,
 
Hola:

Comentar que desinstale´la aplicación Battery solo Widget que me había instaldo (y que siempre instalo) y a partir de ahi ha dejado de colgarse el móvil.

Ahora la única queja que puedo tener de este móvil es que la batería no dura mucho.
 
Hola a todos/as, tengo el UMI S1 desde hace un mes y estoy encantado, antes tenia un Galaxy ACE y para mi ha sido como cambiar de un vespino a un ferrari.

Solo me falta descubir como se hacen las capturas de pantalla, ¿Alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias de antemano!!.
 
Hola a todos/as, tengo el UMI S1 desde hace un mes y estoy encantado, antes tenia un Galaxy ACE y para mi ha sido como cambiar de un vespino a un ferrari.

Solo me falta descubir como se hacen las capturas de pantalla, ¿Alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias de antemano!!.

Deja pulsado el botón encendido más el de bajar volumen :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba