Censo poseedores del UMI S1

Merimobiles, después de haber hecho la compra el miércoles, me dice hoy que NO tiene el móvil en negro, que si lo quiero en blanco. No me saben decir cuándo les llegaría en negro...

Un fastidio, en blanco no me gusta nada ningún móvil, y por chino que sea sigue siendo un cacharro de 175€ y no me lo pienso coger en un color que no me guste.

No sé qué hacer, si anular la compra y cogerlo en pandawill que dicen que sólo lo tienen en negro o qué...
 
Merimobiles, después de haber hecho la compra el miércoles, me dice hoy que NO tiene el móvil en negro, que si lo quiero en blanco. No me saben decir cuándo les llegaría en negro...

Un fastidio, en blanco no me gusta nada ningún móvil, y por chino que sea sigue siendo un cacharro de 175€ y no me lo pienso coger en un color que no me guste.

No sé qué hacer, si anular la compra y cogerlo en pandawill que dicen que sólo lo tienen en negro o qué...

Merimobiles es buena pagina? nunca la había escuchado , bueno que yo por ejemplo lo pedí en pandawill y todo perfecto , pero No se que recomendarte por que a cualquiera le puede pasar algo malo , Yo pedi por singapore post y me tardo aprox , 13 días en llegar desde que pague , eso si , a mi me vino el móvil con batería defectuosa (Se fundió ) , pero contacte con ellos y ya tengo tracking de nueva batería ( Regalo de ellos ) desde el 31 de mayo. ( Ya funcionando también ) .

Conclusión: si buscas un poco todas las paginas han tenido errores , Si vas a comprar algo que no te gusta , mejor no comprarlo , por que no estarás a gusto y No creo que lo envíes de vuelta a china. Mi opinión personal es que no me gustan los móviles blancos tampoco y yo lo haría por pandawill .

Saludos
 
Creo que Merimobiles es igual que todads las demás, que te la cuelan. No es gordo, pero me fastidia. No sé si esperar, anular... Si anulo no sé si me devolverán la pasta... Un asco
 
Te devuelven lo que te haya costado el móvil,pero los gastos de envió no.
A mi me paso lo mismo que a ti pero con aliexpress... Y se quedaron por la cara 20 euros mios, reclame pero me dicen que eso es el cambio de dolares a euros...de un día para otro....jajajaja
Después me enviaron un correo disculpándose y si comparaba otra vez por aliexpress me regalaban 5 dolares...pss

Total..que si has pedido el móvil con el envió gratis pues te devolverán el dinero...sino mejor esperar y enviarle un correo de que lo quieres en negro...
Y a joderse... Una putada vaya

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Aso es muy raro, yo he comprado mucho en aliexpress y ya me ha pasado de todo, pero nunca se han quedado con un duro, si no te han enviado el paquete no te pueden cobrar ni por gastos de envió ni de nada, lo que si pierdes son las comisiones del cambio de divida, es decir, si pagas con tarjeta, tu banco de cobra una comisión que esta entre l 1,5 al 3% según bancos por el cambio y esa la pierdes.

Si has pagado por paypal, pues puedes solicitar a la tienda que te devuelva la pasta, si la tienda se porta, cosa rara, puede ingresarte la pasta directamente como transferencia a paypal.

En ese caso el dinero queda en tu cuenta de paypal y se gasta automáticamente cuando realices otro pago, pero si quieres pasarlo a tu cuenta te cobran una comisión alta, entorno al 6%.

También la tienda puede anula la venta y realizar la devolución directa del dinero pero en ese caso te encontraras con un problema.

Resulta que las pelas entran en paypal y de hay en una o dos semanas pasan automáticamente al el crédito de tu tarjeta y no puedes usarlas, solo puedes hacer una transferencia de tu tarjeta a tu cuenta con un interes bastante alto o esperar hasta el dis en que tu tarjeta hace los cobros de tu cuenta, normalmente a principios de mes y entonces como tu tarjeta arroja un saldo negativo pero a tu favor, pues automáticamente se te ingresa en cuenta, y en todo esto perderás algunas comisiones de paypal y mas de un mes en disponer de nuevo de la pela en el bolsillo.

Pero lo lo normal es que la tienda te toque lo huevos y entonces tienes que abrir disputa en paypal, esperar unos dias y si no te devuelven la pasta subir la disputa a reclamación entonces toca esperar 10 dias en los que paypal les da de tiempo para devolver la pasta y después de eso esperar otros 4-6 a que aparezca en tu cuenta de paypal y vuelta al proceso anterior.

Yo en eliexpress he tenido dos problemas y en uno aliexpress me ingreso el dinero integro en mi tarjeta y paso automático a mi cuenta, pero solo eran un par de euros, en la otra el propio vendedor me izo una transferencia a mi cuanta paypal y so que en aliexpress no hay paypal y yo le cerre la disputa isofacto.
 
Hola:


Pagar he pagado por Paypal, por lo que no veo problema.


Están respondiendo bastante bien, han tardado en decirme que no había en negro, pero una vez que se han puesto en contacto conmigo la respuesta a cada correo no ha tardado mucho. En ese aspecto de atención al cliente ok.


También me dicen que la fábrica NO tiene funda (case) para este modelo, por lo que me devuelven el dinero de la funda. Aviso a navegantes, UMI parace NO tener fundas para este móvil. No sé si es UMI, pero por lo menos es al que le piden las fundas para los móviles UMI.


En principio no han enviado nada, por lo que creo que me devolverían todo el importe.

Ahora mismo, me dicen, están consultando si pueden conseguir en negro. En caso negativo pediré el reintegro del dinero.


Lo que me fastidia es el jaleo y el retraso, cuando uno ya está visualizando que tiene ya el móvil. De hecho hasta me he hecho miembro del foro para ir calentando y va a ser que por ahora no tengo el móvil en cuestión...
 
Pues paciencia y a esperar.. Creo que a todos nos ha pasado algo... Pero ya veras como todo se soluciona jeje
Y si no esa pagina...pues otra

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Aprovecho y pregunto:

En pandawill, ¿qué extras merecen la pena? Yo quisiera otra batería, protector, funda, cargador para móvil, otro cable para datos...

Luego, aparte, ¿alguien ha encontrado una funda de silicona para este móvil?

Ya os contaré cómo sigue lo mío
 
Otra más para el censo. Después de 25 días en processing en PandaWill hoy por fin lo han enviado. Ahora espero que no tarde mucho en llegar, estoy deseando trastear con él.
@WilboS creo que en PandaWill no tienen muchos extras para este teléfono. Al menos yo no he visto ni baterías, ni cargador para el coche. Para el ordenador vale el de la corriente, que es como los del iPhone (o sea un cable USB con un adaptador para la corriente).

Fundas creo que no hay en ningún sitio, a ver si sacan pronto alguna, porque las del HTC Butterfly no le van bien por lo que he leído en los foros.
 
Última edición por un moderador:
Finalmente parece que ya me han encontrado un terminal negro.

Además parece que en merimobiles tampoco tienen gran cosa para este móvil, porque van y me dicen que tampoco tienen bateria extra.

Me querían hacer un cupón, pero he conseguido que me digan que me van a devilver la pasta
 
Mira que os gusta desviar los temas.... abrir post nuevos....

1º, no es cierto que el wify tenga poco alcance, mira el post de esta sección sobre porblemas wify y veras que he comparado 3 moviles y los tres tienen el mismo alcance, el problema es que el Umi tiene cerca de la mitad de velocidad de descarga que los demas, esto cerca del routers no se aprecia, pero cuando solo tenemos una rallita de cobertura los demas mantienen 2-3 megas y este ya anda por 1 y eso ya se nota en la navegacion web. (que conste que el problema es de la room, ya tenemos un cocinero que lo ha solucionado)

2º, El Gps, yo me puese en la calle, lo active conecte con una wify cercana, active todos los extras de localicacion, "agps y demas", pinchas en el lado izquierdo donde pone "satelites GPS" y entras en el menu EPO, ative la asistencia GPS Epo, luego entras en configuracion EPO, abajo del todo le das a descarga, en 30 segundos descarga los datos de todos los satelites y apartir de ahy en menos de un minuto ya tenia 6 satelites enganchados y ya no tengo problemas de conexión con el gps.

3º, La bateria, es cierto que no biene bien calibrada, pero la calibración la hace android de forma automática, cuanto mas uses el movil mejor marcara, a mi me funciona casi bien, lo unico que hace es que durante las tres primeras horas despues de cargar, me marca que se ha descargado haste el 60% o menos, despues baja mas lento, pero esto se corrige solo, como digo, no hace falta andar calibrando la bateria, solo un poco de paciencia.

4º, la camara, funciona realmente bien, si que es cierto que aveces desenfoca algunas fotos, pero esto es por que no selecciona correctamente los objetos a enfocar, no se si tendrá agun ajuste para reducir el punto de enfoque, yo lo que ago algunas veces es pulsar levemente sobre la pantalla el objeto a enfocar y despues disparo, se mejora mucho las fotos y esto no es ningún fallo, tengo una cámara profesional reflex y usa el mismo sistema, si quieres buenas fotos, tienes que buscar primero el objeto a enfocar, cuadrarlo en los puntos de enfoque, apretar el disparador a mitad de recorrido, esperar un enfoque correcto si soltar el diparador para que el enfoque se boquee buscar el angulo de la foto que quieres y terminar de disparar....



Yo también tengo un S2, es el mejor movil que he tenido nunca y lo jubilo por este Umi, si que es cierto que el s2 es mejor movil en algunos aspectos, pero me encanta el umi y sus 5" de pantalla y su rapidez y ......

Caballero22, eso de los problemas de WiFi, que si hay un cocinero que ya lo ha arreglado...
Llevo un ratillo buscando y solo veo información sobre la ROM original y una de AnteLife de la que dicen que mejora algo, pero no mucho.
Hay alguna más? Que información teneis de esto?

Saludos!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba