Censo poseedores del UMI S1

Tienes razón, pero lo del enfoque, creo que es por que no enfoca al centro de forma automática, no se si hace un promedio o tiene por defecto puntos repartidos por el visor' , mi réflex enfoca con 9 puntos o al centro, depende como la configure.
He visto que si por ejemplo activas el reconocimiento de rostro, busca caras y las enfoca, eso puede ser un problema en muchas ocasiones.
Ojo, no digo que no sepas usar la cámara, solo apunto como creo que trabaja y a partir de hay encontrar sus fallos.
Voy a buscar alguna aplicación de cámara para probarla con otros ajustes que la que trae esta muy limitada.

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Otro más para el censo.

Lo compré ayer, en merimobiles. Pagué un poco más para acelerar el porte (a España)

Me decidí por este terminal porque de los 5" 1280*720 1Gb-8Gb era el que había en stock con 3G en 900MHz.

Saludos
 
Y por aquí otro mas, Yo lo tengo desde el 13 de este mes , pero a los 2 días tuve problema , y se murió , tras varias conversaciones con pandawill ( Claramente donde lo compre ) Me dijeron que cubrían gastos y lo arreglara por mi cuenta , Lo lleve a reparar y era la batería , hasta día de hoy sigo esperándola ( obsequio pandawill ) Pero aun no tengo ni tracking a ver cuando me llega .

Mi móvil en sus dos días de uso , no tuvo ningún problema de software , todo me iba perfecto . ( Fue muy poco tiempo y pudo averme dado problema más adelante )
Lo mas destacado fueron los acabados en general , la pantalla y el súper altavoz ( Sonaba de muerte ) , también bastante fluidez , y facilidad de mover cualquier juego ( Si me aburro , soy de juegos )

La contra era la batería que no daba ni para un día ( Sin jugar, jugué solo el primer día ) Pero puede que fuese por que estaba defectuosa .

Saludos!

Edito: Olvide destacar la iluminación de los botones capacitivos , Es bastante buena , incluso hasta molesta un poco cuando tienes sueño hehe , Lo pongo por que he leído que el zopo c2 / zp980 tiene mu bajo el nivel de iluminación de los botones capacitivos , así que por si algo ...
 
Eso es algo que no me cuadra.
Los botones son blancos... Pero yo he visto vídeos y reviews en los que aparecían rojos.:dizzy:...

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo uno desde hace poco más de una semana. Mi impresión es que es un grandísimo móvil. Las pegas que he tenido las he podido ir solucionando gracias a la info que se cuelga en este foro y en otros. Me queda pendiente rootearlo. Después de eso no sé si me atreveré a cambiar la ROM.

Los problemas de GPS los solucioné como dice @caballero22.
Mis problemas de WIFI los solucioné cambiando el canal del router. Hay muchos routers de nuestros vecinos que interfieren con el nuestro, hay apps gratuitas que te permiten ver los routers de tus vecinos y los canales usados, se trata de elegir un canal poco saturado. Por cierto, nunca dejar el canal en AUTO, en mi caso me provocaba cortes continuos de la WIFI.

Quizás sea un móvil no apto para todos los públicos, sin un trabajo adicional puedes tener problemas con el GPS (mucho tiempo hasta que te pille los satélites), con el WIFI y con el manejo de los controles si no tienes experiencia con android (como es mi caso), esto último se soluciona si te descargas alguna apk de control, que te agrupa las funciones de una forma más racional que de fábrica.

Conclusión mía: merece la pena comprar por unos 200 € un móvil que poco tiene que envidiar a los de 500-600 €
 
Última edición por un moderador:
Otro poseedor del UMI S1
La verdad es que me ha encantado, va fluido y perfecto aunque hay algunos detalles que se pueden mejorar pero vaya... como todos los android jeje.
Me ha sorprendido la pantalla de 720 que se ve muy bien y las 5" jeje.
La verdad es que estoy bastante contento por la compra.

PD: una preguntita, ¿cuando teneis alguna notificación (whatsapp,correo,etc) se os encienden las luces de los botones?, a mi simplemente me suena pero no se encienden los botones capacitivos. He probado con la aplicación LightFlow pero por lo visto no es compatible con este terminal.
 
Otro poseedor del UMI S1
La verdad es que me ha encantado, va fluido y perfecto aunque hay algunos detalles que se pueden mejorar pero vaya... como todos los android jeje.
Me ha sorprendido la pantalla de 720 que se ve muy bien y las 5" jeje.
La verdad es que estoy bastante contento por la compra.

PD: una preguntita, ¿cuando teneis alguna notificación (whatsapp,correo,etc) se os encienden las luces de los botones?, a mi simplemente me suena pero no se encienden los botones capacitivos. He probado con la aplicación LightFlow pero por lo visto no es compatible con este terminal.

No, no se encienden , Tiene que haber alguna forma de que se enciendan , creo que he visto mas aplis así, el problema es que no puedo probar por que no tengo operativo el móvil , si encuentro otra por ahí la digo.
 
No, no se encienden , Tiene que haber alguna forma de que se enciendan , creo que he visto mas aplis así, el problema es que no puedo probar por que no tengo operativo el móvil , si encuentro otra por ahí la digo.

He encontrado otra : BLN control ( hay versión de paga y gratuita , pero para eso esta el aptoide :smile: ) Prueba si funciona y nos cuentas , el problema es que , puede que no funcionen estas aplicaciones por que el kernel no es compatible con ellas , y por eso no funcionan . Por ejemplo en otros móviles , se tiene que cambiar la rom(por una custom rom) y el kernel para que sean compatibles con estas aplis , recemos por que el umi sea compatible sin cambiar nada :S
 
Buenas, he probado el BLN Control Pro (última versión) y que va no funciona.Hace falta tener un kernel que lo soporte.
pd:tonguewink:arece que soy un poco tonto porque no se hacer capturas con el umi s1:frown:
Con mi galaxy s dejaba el botón de encender y me dejaba hacer una captura de pantalla, en el umi se puede hacer directo? Tendré que utilizar alguna aplicación? gracias

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Ya esta averiguado el tema de la captura

img.tapatalk.com_d_13_06_02_re2uhepy.jpg


Te lleva al foro de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=8917392

Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba