NOTICIA Cepillo de dientes manos libres

gelete5198

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
906
Cada día leemos noticias sobre nuevos gadgets que van apareciendo, a cada cual más original/extraño, y esta vez me he topado con uno que no había visto nunca.
Un cepillo de dientes autónomo, es decir que te cepilla los dientes sin la necesidad de utilizar las manos. Tan solo hay que añadir la pasta de dientes y colocártelo en la boca.

tbrush1.png
tbrush2.png


Este es un proyecto de una empresa llama indiegogo que se dedica a fabricar diferentes tipos de gadgets y dispositivos. Ahora mismo está en preventa con oferta de lanzamiento imagino que para promocionarlo pero, creéis que puede llegar a ser útil??

Habrá que saber si se adapta a cualquier tipo de boca ya que no todas son iguales, incluso saber qué nivel de fuerza aplica ya que no todo el mundo es igual de sensible.

De momento eso sí, lo veo un producto súper curioso y interesante de seguir su evolución para ver si realmente es un gadget útil
 
Pues la verdad si el invento sale adelante y resulta efectivo el sistema (y no muy caro, claro está), puede estar muy bien el cacharrito porque, admitámoslo..... ¿a quién no le da pereza cepillarse los dientes?
 
Pues la verdad si el invento sale adelante y resulta efectivo el sistema (y no muy caro, claro está), puede estar muy bien el cacharrito porque, admitámoslo..... ¿a quién no le da pereza cepillarse los dientes?
...me lo imagino:
Todo el mundo cepillándose los dientes con eso,mientras echa el primer pis de la mañana...
 
Increíble...
Pero no es el único, también vi uno parecido, sin la necesidad de estar conectado.
Todos con la misma estructura:

Unico smartbrush

CHIIZ: Toothbrush 4.0

Amabrush - World's First Automatic Toothbrush
Me acabo de pasar por las páginas de Indiegogo de todos los prototipos y veo a la gente que donó muy quemada. Hay proyectos de hace más de un año y la gente aún no ha recibido el producto..... Me parece más vaporware que otra cosa..... Que pena....:sob:
 
Me acabo de pasar por las páginas de Indiegogo de todos los prototipos y veo a la gente que donó muy quemada. Hay proyectos de hace más de un año y la gente aún no ha recibido el producto..... Me parece más vaporware que otra cosa..... Que pena....:sob:
Sí, es algo demasiado habitual.
Imagino que habrá de todo, alguno de los proyectos sí estará completo y funcionando bien, ni idea de cuál... (yo siempre de abogado del diablo :sweatsmile:)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba