Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

a mi me pone shipped pero no he recibido ningun email con numero de envio ni nada :dizzy::dizzy::dizzy:
 
a mi tambien me ponia uno shiped y el otro proccesing, les envie un correo y me lo mandaron al numero. Segun ellos van a tope de trabajo... el otro pedido, creo que no tienen existencias ya que me dijeron que me lo mandaban en un par de dias.

A ver que aran al final
 
Cómo van los envíos?

Me dice el comercial que si tienen stock suficiente, el problema es que tienen muchos paquetes por enviar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Cómo van los envíos?

Me dice el comercial que si tienen stock suficiente, el problema es que tienen muchos paquetes por enviar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Te comento, creo q es una tonteria esto, por el tema que tenia los dos envios en procesando y cuando le notifique q uno de ellos, el que habia pedido mas cosas que el movil, que me lo cancelaran, al dia siguiente me lo pusieron en enviado y me paso el numero de envio, cosa que veo un poco rara.

y el otro pq no me lo han enviado? es un poco raro, yo pienso que tenian pocas existencias y estaban esperando recibir más y han enviado un par para quedar bien.

Bueno es lo que yo opino
 
Pues se le van a amontonar los pedidos por que hoy tenían el w8s a 249,99$ con dos baterías y funda gratis. Espero que aunque le entren muchos pedidos primero nos sirvan los nuestros.Además estaban anunciando dos thl de 8 núcleos.
 
Pues se le van a amontonar los pedidos por que hoy tenían el w8s a 249,99$ con dos baterías y funda gratis. Espero que aunque le entren muchos pedidos primero nos sirvan los nuestros.Además estaban anunciando dos thl de 8 núcleos.

Que cabronazos, lo tenían todo calculadooo!!! Entonces para que hacer una conjunta.... aún bueno que se dignaron a ponerlo al mismo precio , y aún encima con un cupón sustancioso por si te da la neura de cogerte el T200, mekachis....

Cómo van los envíos?

Me dice el comercial que si tienen stock suficiente, el problema es que tienen muchos paquetes por enviar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Y los envios siguen igual, yo lo tengo en Frankfurt o como se escriba desde el día 16... aún no entraron en España, pienso yo, porque en correos no aparece nada... pero bueno hay que tener paciencia!!! :smile:
 
Te comento, creo q es una tonteria esto, por el tema que tenia los dos envios en procesando y cuando le notifique q uno de ellos, el que habia pedido mas cosas que el movil, que me lo cancelaran, al dia siguiente me lo pusieron en enviado y me paso el numero de envio, cosa que veo un poco rara.

y el otro pq no me lo
Te comento, creo q es una tonteria esto, por el tema que tenia los dos envios en procesando y cuando le notifique q uno de ellos, el que habia pedido mas cosas que el movil, que me lo cancelaran, al dia siguiente me lo pusieron en enviado y me paso el numero de envio, cosa que veo un poco rara.

y el otro pq no me lo han enviado? es un poco raro, yo pienso que tenian pocas existencias y estaban esperando recibir más y han enviado un par para quedar bien.

Bueno es lo que yo opino
A mi me enviaron uno el 19 y hoy ha llegado a Alemania. Ayer me enviaron el otro y estoy a la espera de que salga en la página de deutsche post
 
a mi tambien me ponia uno shiped y el otro proccesing, les envie un correo y me lo mandaron al numero. Segun ellos van a tope de trabajo... el otro pedido, creo que no tienen existencias ya que me dijeron que me lo mandaban en un par de dias.

A ver que aran al final
Gracias por la Info, le mandé un pv a Yukki a ver si me pasa el numero de seguimiento :blush:
 
Bueno pues según me comentan solo les faltan 4 paquetes por enviar.

Si tenemos en cuenta que hemos sido casi 40, pues creo que nuestras ganas de tenerlo nos hace desesperar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Despues de unos cuantos dias dando la tabarra, por fin me pone shiped , miro donde pone ver pedido y vuala:

About Your Order
21/11/2013 08:32:47
Good day!<br>Buen día! Hemos publicado su orden (Order ID:200647574), por DHL global mail en . 2013-11-21 20:59:43 el número de envío es RX949207711DE. La entrega tardará entre 15 a 25 días laborales. Usted puede verificar la trayectoria del paquete en el sitio web https://www.deutschepost.de/sendungsstatus/bzl/sendung/simpleQuery.html?locale=en&init=true. La información de la trayectoria usualmente se actualiza cada 1 o 2 días. Bienvenido a escribir su experiencia de compra en http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?fid=24,o dejar un comentario en nuestro sitio. Gracias de nuevo por hacer compras con nosotros
« Back to My Orders
Por lo menos ya tengo el nº de tracking, menos es nada.
 
Que cabronazos, lo tenían todo calculadooo!!! Entonces para que hacer una conjunta.... aún bueno que se dignaron a ponerlo al mismo precio , y aún encima con un cupón sustancioso por si te da la neura de cogerte el T200, mekachis....



Y los envios siguen igual, yo lo tengo en Frankfurt o como se escriba desde el día 16... aún no entraron en España, pienso yo, porque en correos no aparece nada... pero bueno hay que tener paciencia!!! :smile:
No te fíes de eso puede que estén ya en España, aunque no aparece en correos.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba