Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

Yo acabo de ver en la web de correos que está "en tránsito", supongo que llegará a lo largo de esta semana.
Ciao
 
Fechas Estados
23/11/2013 En tránsito
25/11/2013 En proceso de entrega

Ya estoy nerviosoooooo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Buenos días.
Acabo de consultar y...
Fechas Estados
25/11/2013 En proceso de entrega
jajajajaja. Ya está por aquí. Espero que no tarde mucho el cartero.
 
A mi me dice que no tiene numero de seguimiento en españa :(:(

The item was handed over to the International Logistics Center Frankfurt on Nov 23, 2013 to be forwarded to Spain. Unfortunately the country of destination Spain offers no nationwide tracking and tracing up to the recipient.
 
A mi me dice que no tiene numero de seguimiento en españa :(:(

The item was handed over to the International Logistics Center Frankfurt on Nov 23, 2013 to be forwarded to Spain. Unfortunately the country of destination Spain offers no nationwide tracking and tracing up to the recipient.

A mí, hasta hoy, correos me decía que no había nada de mi envío. Y mira que está en proceso de entrega. Paciencia, que todo llega.
 
Yo no lo esperaria para hoy (los que os ha pasado hoy a "En proceso de entrega").
La semana pasada recibi varios envios por Deuche Post y en los 4 que recibi el envio paso de "En proceso de entrega" a "En transito", y al dia siguiente otra vez a "En proceso de entrega" y esta segunda vez si de verdad estaba en "en proceso de entrega", me paso con los 4 envios de Deuche Post.
Saludos

Captura.JPG


(Aunque ponga segun el seguimiento de Deuche Post que hubo un intento de entrega el 20/11 no fue asi realmente, me paso con los 4 y llegaron en diferentes dias de la semana pasada)
 
Ya está en casa. Me acaba de llamar mi mujer y me ha enviado una foto del envío. Jajajajajajajajajajaja. Ya os contaré.......... Tampoco ha estado tan mal, solo 14 días desde el pago. Un voto a favor de @pandawill, por lo menos de la logística. Ahora veremos en interior.
 
Ya está en casa. Me acaba de llamar mi mujer y me ha enviado una foto del envío. Jajajajajajajajajajaja. Ya os contaré.......... Tampoco ha estado tan mal, solo 14 días desde el pago. Un voto a favor de @pandawill, por lo menos de la logística. Ahora veremos en interior.
Me alegro, ahora a disfrutarlo.

Cuéntanos que tal el paquete, si esta todo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba