CERRADO - Reporte de Bugs y Sugerencias TFR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya me ha pasado 3 veces. Se produce este error y el teléfono deja de estar operativo si se tiene activado el Bluetooth. La solución es desactivar de Bluetooth o reinstalar la ROM.


Te he hecho una pequeña donación :wink:

Captura_K3_20160911-094505-532.jpeg
 
Hola Disconube
Ya me ha pasado 3 veces. Se produce este error y el teléfono deja de estar operativo si se tiene activado el Bluetooth. La solución es desactivar de Bluetooth o reinstalar la ROM.
Me ha ocurrido lo mismo a mi.

He conseguido solucionarlo de la siguiente manera:
  • Usando un explorador de archivos que permita explorar como root (yo uso ES Explorador de archivos habilitando la opción "Explorador root")
  • Navegar hasta la ruta \data\misc\bluedroid\
  • Renombrar el fichero bt_conf.conf a old.bt_conf.conf
  • Cerrar el explorador
  • Reiniciar el teléfono
  • Encender BT y sincronizar dispositivos
Obviamente, No modificar ningún otro fichero, mucho cuidado cuando se explora el sistema de archivos.. por que lo hacéis bajo vuestra responsabilidad. Esta solución me ha funcionado a mi, pero desconozco si en otros terminales tendrá el mismo resultado que en el mío.

Saludos!
 
Última edición:
:aplause::aplause:
Hola Disconube

Me ha ocurrido lo mismo a mi.

He conseguido solucionarlo de la siguiente manera:

  • Usando un explorador de archivos que permita explorar como root (yo uso ES Explorador de archivos habilitando la opción "Explorador root")
    Navegar hasta la ruta \data\misc\bluedroid\
    Renombrar el fichero bt_conf.conf a old.bt_conf.conf
    Cerrar el explorador
    Reiniciar el teléfono
    Encender BT y sincronizar dispositivos
Obviamente, No modificar ningún otro fichero, mucho cuidado cuando se explora el sistema de archivos.. por lo lo hacéis bajo vuestra responsabilidad. Esta solución me ha funcionado a mi, pero desconozco si en otros terminales tendrá el mismo resultado que en el mio.

Saludos!
Muchísimas gracias. Solucionado gracias a tus molestias y a tu gran explicación.
 
Hola @Sonnickoo, agradezco de corazón tu esfuerzo por recopilar todos los datos de la Rom y espero que no te lo tomes a mal. Como habrás podido leer en el post #1 de la Rom Oficial:

  • Es un proyecto hecho con muchas ganas e ilusión y la idea principal es crear una Rom totalmente Estable y lo más básica posible respecto a Aplicaciones Instaladas. Así se perderá menos tiempo en desintalar aplicaiones tras la primera instalación. Y cada cual irá definiendo la Rom a su gusto.


Yo también tuve la tentación de preparar la Rom tuneada al máximo a mi gusto, pero llegó mi mujer y me dió cordura... Y me dí cuenta... No todo el mundo es igual, y si ponía la Rom a mi gusto, cualquier persona que instale la Rom, le va a ser una Odisea y se va a marear con tantas Aplicaciones y algunas muy avanzadas.

Entonces quise hacer una versión lo más limpia y sencilla posible (para todos los públicos) como base, y a partir de ahí cada cual añada las Apps de su agrado.

Se me ocurre hacer una versión Pro, por llamarla de alguna manera temporal, con todo tipo de Apps más avanzadas para usuarios con ganas, pero la Estable debe quedar casi como está en el tema de apps. Aunque no niego cambiar alguna que sea más sencilla, pero más adelante ya que ahora mismo no tengo esta Rom puesta.

Respecto a lo publicado en el post #1 de este hilo:

Bugs y Problemas sin Solucion a la Fecha

**
Sensor de Proximidad se probo con la App sensores y detecta sin problemas, nose si funcionara correctamente?
Esto no es un problema ni bug de la Rom, es del propio sensor del teléfono y se puede desactivar con Xposed y el Módulo ProximitySensor (Pero desactiva todas las características gestuales como el doble toque para despertar)
.
**
Problema de Grabaciones aceleradas en MSG Facebook
No uso Facebook, pero ya que te ofrecistes a crear este hilo, deberías testearlo :wink:

**Ruta de Captura de Pantalla sin SD? Al sacar captura de pantalla dice que no se puede por limite de almacenamiento.Hay que cambiar la ruta? Es posible hacerlo?
Eso es problema de una mala Instalación o mezcla de archivos de pasadas Roms en la SD. Formatear la SD o Reintalar Rom a Rajatabla.

**Aumentar Volumen en Bolsillo. Volumen se disminuye en vez de aumentar.
Está mal traducido, en realidad lo disminuye. En la próxima Actualización está corregido.


Bugs y Problemas con Solucion a la Fecha


**No aparece el Teclado? Para los que no les aparezca el teclado, cambiar el idioma a Inglés, abrir el teclado y una vez aparezca volver al idioma Español.
También puedes descargar este Teclado adicional para salir del paso Decargar Teclado. Se instala copiandolo al telefono e instalandolo de manera normal. Ojo al instalarlo que hay que desmarcar la opción de instalar la Tienda de Lenovo.
El teclado que yo he puesto en el Hilo oficial se instala por Recovery.

**Problemas con Magazine Lock. Ir a Temas, Opciones y Cambiar por Yuet u otro que no tenga descargas automaticas, o congelar Magazine Lock y/o IdeaWallpaper
Lo añadiré al post #1 de la Oficial


**Para instalar GoogleNow Launcher. Se debe instalar GoogleNow y GoogleSerch y convertirlas en APP de Sistema con Link2sd o similar. Debes revisar que la carpeta del GoogleNow y GoogleSearch estén ubicadas en system/priv-app. Luego reiniciar y se podra elegir como launcher.
Lo añadiré al post #1 de la Oficial

**Reconocimiento de SD, creo que con Apps2SD se soluciona con FIX SD. Se debe probar. Antes realizar copia de seguridad de sus archivos.
Eso es problema de una mala Instalación o mezcla de archivos de pasadas Roms en la SD. Formatear la SD o Reintalar Rom a Rajatabla.


Sugerencias para Proximo Update

**Actualizacion de la cam de 4.1 a 5.8. Lenovo Super Camera 5.8
La probaré y os cuento.

**
Cambiar el explorador nativo File Manager por MiXplorer
Yo uso este, pero no es un explorador para todos los públicos, por eso puse File Manager HD.

**
Cambiar ViperHifi, por Viper Atmos 5.5 Sony Beats Edition
Probaré, pero Viper4Android Hifi es bastante configurable.

**
Actualizar Gapps de Google.
No es primordial, pero las añadiré más adelante.

**
Integrar Multiusuario VIBE
Imposible en esta Rom de momento, no lo soporta.

**
Habilitar WiFi 5Ghz
Es una Odisea...

Un saludo
 
Tengo una sugerencia en las videbui con Android 5.x había una opción cuando conectabas los auriculares y salia si querías reproducir la radio o la musica, me parecía muy bueno
 
@JDesing es posible instalar Miravision o clearmotion en esta ROM? Lo comento como posible sugerencia para una actualización....

Muchas gracias por tu trabajo y por la magnífica ROM!
 
@JDesing es posible instalar Miravision o clearmotion en esta ROM? Lo comento como posible sugerencia para una actualización....

Muchas gracias por tu trabajo y por la magnífica ROM!
Hola, pues no probé. Será cuestión de que nos informes si te van esas App.

Un salu

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola!! Pues lo que pasa en mi caso, es Whats app, todo en general me ha funcionado muy bien, incluso el touch no ha dado problemas, pero ahora es molesto que cada que mando un mensaje por Whats me sale "ha dejado de funcionar"
Si manda el mensaje, pero cada que mando aparece
¿Alguna solución?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas, no consigo que me funcione el compartir internet con el portátil. Se conecta pero no tiene internet el portátil. Alguien sabe cómo arreglarlo?

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba