CERRADO - Reporte de Bugs y Sugerencias TFR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sonnickoo

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
8
Hola DualSimeros, creo este tema para ayudar a recopilar y reportar los bugs, problemas, soluciones, y sugerencias encontrados hasta el momento en la rom JDesing Version Estable 6.9.3.
  • Antes de añadir cualquier Bugs o Problema a este post, se recomienda revisar el Changelog y la Lista de Reportes a la fecha. No se añadiran al listado problemas o bugs de versiones anteriores.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


CHANGELOG v6.9.3 [07/08/2016]
Código:
*********************************************************************************************
*********************************************************************************************
****                                                                                     ****
****                    The Flash Rom OTA Edition by JDesing                             ****
****                            www.movilesdualsim.com                                   ****
****                            UPDATE  [07/08/2016]                                     ****
****                                                                                     ****
*********************************************************************************************
*********************************************************************************************

Es un placer presentaros mi primera Cocina Android. Es un proyecto que en principio me gustaría
dejarlo todo lo que se pueda en Español y lo más estable y fluido posible. Se hará con
Actualizaciones por OTA semanales.

Link: https://www.movilesdualsim.com/tema/the-flash-rom-ota-edition-by-jdesing-v6-9-3-estable-07-08-2016.144350/
______________________________________________________________________________________________

Agradecimientos a:

@FeyoMx@FeyoMx por su paciencia y sabiduría, si él no hubiese sido posible, Gracias Súper Bro!!!
Al LTT por sus consejos y enseñanzas.
@Truka@Truka por la ayuda con las traducciones al Español.
@Xibeca@Xibeca por la ayuda con las traducciones al Español y Catalán.
@manubai@manubai por la ayuda con las traducciones al Catalán y Español.

______________________________________________________________________________________________

[CHANGELOG]

**Versión v6.9.3 - 1621-2 VibeUI 3.5 Estable**

Cambios Destacados:
-Se acabó el Flasheo!!! Actualizaciones por OTA integradas y funcionales al 100%, más un cambio estético
en la App y su correspondiente Traducción al Español. No actualizarla a través del Play Store o se perderán
las modificaciones.
-Nuevas traducciones en el temido NotificationCenter o SystemUI.
-Nuevos Gráficos añadidos en varios apartados (a ver si los averiguaís).
-Mejoras de Traducción en el Settings.
-Corrección de Bugs menores reportados por los Usuarios.
-Eliminadas Apk innecesarias (después de 1 més en cuarentena).
-Nuevo BootAnimation con FPS y Códecs diferentes. (Aún no me convence)...
-Nuevo Navegador Web Súper ligero Slimperience (No App de Sistema - sólo pruebas)
-Eliminada la App del Tiempo Antigua.
-Nuevo Widget del Tiempo más ligero y Personalizable.
-Viper4Android Hifi (Nueva App Avanzada para gestionar el Sonido) Ver Recomendaciones.
-Algo más que se me pasará...

No olvides dar la Gracias, Cometar Bugs, Ayudar a otros o Hacer una Birración...  XD


**Versión v5.0.5 - 1621 3.5 Desarrollo**

Cambios Destacados:
-Nuevo BootAnimation a juego con la Rom.
-Cambio del Menú Extra del Apartado Más en Redes, a Características Especiales.
-Nueva Función para desactivar el Sensor de Proximidad (En construcción)
-Parche para el Administrador de Contactos Añadido
-Correciones de Traducción en varias App (si veís más avisadlo)
-Algunos pequeños cambios poco relevantes pero necesarios.
-LenovoClock (Traducción al Español) por JDesing
-LenovoCamera (Nueva App Oficial 1622ST + Peuqueña Traducción)
-Dolby Atmos (Nueva App Oficial + Traducción al Español) por Truka
-Algunas pequeñas mejoras de rendimiento.
-Y algo más que se me pasará...


**Versión v4.2.0 - 1621 3.5 Desarrollo**

Cambios Destacados:
-iDeaFriend (Mega Traducción al Español) por Truka
-LenonvoSmartScene (Traducción al Español) por Truka
-LockScreenPliugin (Traducción al Catalán) por Xibeca
-LenovoCallSetting (Traducción al Español) por JDesing
-SimSettings2 (Traducción al Español) por JDesing
-ApplicationsProvider (Traducción al Español) por JDesing
-CharacterCallSetting (Traducción al Español) por JDesing
-LenovoCompass (Traducción al Español y Catalán) por JDesing y Jumabede
-LenovoLockScreenPlugin (Traducción al Español) por JDesing
-LenovoSetupWizard (Traducción al Español) por JDesing
-LenovoSingleHand (Traducción al Español) por JDesing
-MobileNetworkSettings2 (Traducción al Español) por JDesing
-LenonoGallery (Nueva App Oficial Estable*) Traducción en la v5
-Solucionados todos los Bugs que habeís reportado los usuarios.
-Mejoras de Traducción en el Settings + Nuevo Icono.
-Y algo más que se me pasará...


**Versión v3.0 - 1621 3.5 Desarrollo**

Cambios Destacados:
-PackageInstaller (Nueva App Oficial + Español y Catalán) por Jumabede
-LenovoLeather (Traducción al Español al 100%) por JDesing
-LenovoBreathingLight (Nueva App + Español al 100%) por JDesing
-LenovoScreenMode (Nueva App +Español al 100%) por JDesing
-LSF_DeviceService (Nueva App +Español al 100%) por JDesing
-WifiSettings2 (Traducción al Español al 100%) por JDesing
-Mejoras de Traducción en el Settings.
-Solucionados todos los pequeños Bugs que habeís reportado los usuarios.


**Versión v2.0 - 1621 3.5 Desarrollo**

-Calibración de Batería (Solucionado el Cierre Forzado)
-Centro de Notificaciones (Nueva App Oficial, parcialmete traducida), pronto al 100%
-LenovoSecurity (Nueva App Oficial + Español al 100%) por JDesing
-LenovoSettings (Mejoras de Español + Retoques)
-LenovoGesturesUnlock (Español y Catalán al 100%) por Truka y Xibeca
-LenovoSingleHand (Español al 100%)
-LenovoSnapShot (Español al 100%)
-LenovoBackGestures (Español y Catalán al 100%) por Truka y Xibeca
-PowerManager (App Optimizada + Español y Catalán al 100%) por JDesing y Xibeca
-MaxxAudio (Nueva App Oficial)
-Brújula (Español al 100%)

Esto es todo en la v2.0, y un montón de pequeños cambios que he realizado, y otros
que ya estaban pero no dió tiempo a meterlos en esta... y algún otro que se me olvidará.


**Versión v1.0 - 1621 3.5 Desarrollo**

-Not Chagelog

____________________________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________________


Bugs y Problemas sin Solucion a la Fecha

**Crash En Runstatic y otras aplicaciones. Reportar aplicaciones que no abren o crashean.

**
Sensor de Proximidad se probo con la App sensores y detecta sin problemas, nose si funcionara correctamente?

**
Problema de Grabaciones aceleradas en MSG Facebook

**Ruta de Captura de Pantalla sin SD? Al sacar captura de pantalla dice que no se puede por limite de almacenamiento.Hay que cambiar la ruta? Es posible hacerlo?

**Aumentar Volumen en Bolsillo. Volumen se disminuye en vez de aumentar.

Se irán añadiendo los problemas sin solucion.
____________________________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________________


Bugs y Problemas con Solucion a la Fecha

**Desinstalar Tienda Lenovo. Esto ocurre cuando instalamos una App externa al Play Store y no desmarcamos la opción de instalar la Tienda Lenovo.
Usando Link2SD o similares, buscamos la Tienda Lenovo, la congelamos y después la desinstalamos, y así no aparecerá nunca más en ningún caso.

**No aparece el Teclado? Para los que no les aparezca el teclado, cambiar el idioma a Inglés, abrir el teclado y una vez aparezca volver al idioma Español.
También puedes descargar este Teclado adicional para salir del paso Decargar Teclado. Se instala copiandolo al telefono e instalandolo de manera normal. Ojo al instalarlo que hay que desmarcar la opción de instalar la Tienda de Lenovo.

**Problemas con Magazine Lock. Ir a Temas, Opciones y Cambiar por Yuet u otro que no tenga descargas automaticas, o congelar Magazine Lock y/o IdeaWallpaper

**Para instalar NovaLauncher. Se debe instalar y convertirla en APP de Sistema con Link2sd o similar. Debes revisar que la carpeta del Nova Launcher esté ubicada en system/priv-app. Luego reiniciar y se podra elegir como launcher

**Para instalar GoogleNow Launcher. Se debe instalar GoogleNow y GoogleSerch y convertirlas en APP de Sistema con Link2sd o similar. Debes revisar que la carpeta del GoogleNow y GoogleSearch estén ubicadas en system/priv-app. Luego reiniciar y se podra elegir como launcher.

**Reconocimiento de SD, creo que con Apps2SD se soluciona con FIX SD. Se debe probar. Antes realizar copia de seguridad de sus archivos.
Se irán añadiendo soluciones a los problemas corregidos.
____________________________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________________


Sugerencias para Proximo Update

**Actualizacion de la cam de 4.1 a 5.8. Lenovo Super Camera 5.8

**
Cambiar el explorador nativo File Manager por MiXplorer

**
Cambiar ViperHifi, por Viper Atmos 5.5 Sony Beats Edition

**
Actualizar Gapps de Google

**
Seria bueno cambiar el reproductor de video por uno mejor y para musica la APK
Music del Xperia Z5


**
Integrar Multiusuario VIBE

**
Habilitar WiFi 5Ghz

Se irán añadiendo las sugerencias para próximo update.
____________________________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________________________

Cualquier modificación que deseen que se haga en el listado, solo respondan este tema. Saludos
 
Última edición:
Hola, esto es mas una opcion que un bug.
Esta rom es de carga de bateria lenta, por tanto para el que la quiere normal, de una hora y media o dos como viene siendo en este movil, instalando la aplicacion PowerPRO - Ahorro de Batería

Saludos
 
Hola a todos

**Crash En Runstatic y otras aplicaciones. Reportar aplicaciones que no abren o crashean.
Splive Player 5.0.5 > Crash Afortunadamente tengo la app con la v.5.0.3, no le dejo actualizar y funciona...

Esto igual es culpa mia... :tonguewink:
Cuentas > Lenovo.id > Crash

Saludos!
 
Hola hay un bug que siempre me ha ocurrido con las vibeui. Es en el apartado de accesibilidad, en el apartado de servicios del mismo hay opciones para habilitar ciertas aplicaciones, en mi caso tengo Nova Launcher greenefy entre otros que aparezcan, el problema radica es que cuando habilitas cualquiera de ellas al rato se vuelve a deshabilitar y en mi caso al usar greenefy si no está habilitado no funciona la hibernación automática.
 
Hola hay un bug que siempre me ha ocurrido con las vibeui. Es en el apartado de accesibilidad, en el apartado de servicios del mismo hay opciones para habilitar ciertas aplicaciones, en mi caso tengo Nova Launcher greenefy entre otros que aparezcan, el problema radica es que cuando habilitas cualquiera de ellas al rato se vuelve a deshabilitar y en mi caso al usar greenefy si no está habilitado no funciona la hibernación automática.
Hola @Alan Villegas ....es un problema de configuración de servicios de ahorro de batería etc.....configura todo lo que tengas para que esas aplicaciones no se maten o entren en sefundo plano en modo doze, etc.....dales permiso de autoinicio etc....
A mi me pasa siempre también cada vez que configuro una rom desde cero hasta que toqueteo todo....En mi caso uso greenify y aunque ahora no lo he puesto también he usado servicely...y ahora estoy usando junto con greenify la que comentásteis de forcedoze.....
Si configuras todo bien no se te apagará el servicio de accesibilidad...ahora mismo tengo en accesibilidad "Tasker, Greenify, Autonotification toast intercept y Touchless chat" y no se me apagan nunca...por lo que no es un bug de las vibe ui, es cuestión de configurar....
Actualmente estoy usando greenify y forcedoze.....en esas dos apps hay que dejar las apps fuera o en lista blanca...en cofiguración de batería de los ajustes de android ponerle "no optimizado" en doze, y tenerlas con permisos de autoinicio para que arranquen con el sistema....si usas el módulo xposed bootmanager tenerlas para que arranquen también....y así cualquier cosa que se te ocurra que usas....y no se apagará la accesibilidad...
Saludos.
 
Hola @Alan Villegas ....es un problema de configuración de servicios de ahorro de batería etc.....configura todo lo que tengas para que esas aplicaciones no se maten o entren en sefundo plano en modo doze, etc.....dales permiso de autoinicio etc....
A mi me pasa siempre también cada vez que configuro una rom desde cero hasta que toqueteo todo....En mi caso uso greenify y aunque ahora no lo he puesto también he usado servicely...y ahora estoy usando junto con greenify la que comentásteis de forcedoze.....
Si configuras todo bien no se te apagará el servicio de accesibilidad...ahora mismo tengo en accesibilidad "Tasker, Greenify, Autonotification toast intercept y Touchless chat" y no se me apagan nunca...por lo que no es un bug de las vibe ui, es cuestión de configurar....
Actualmente estoy usando greenify y forcedoze.....en esas dos apps hay que dejar las apps fuera o en lista blanca...en cofiguración de batería de los ajustes de android ponerle "no optimizado" en doze, y tenerlas con permisos de autoinicio para que arranquen con el sistema....si usas el módulo xposed bootmanager tenerlas para que arranquen también....y así cualquier cosa que se te ocurra que usas....y no se apagará la accesibilidad...
Saludos.
Genial gracias, me sirvió!
 
Gracias por sus reportes compañeros, no he podido actualizar el post por temas laborales, apenas tenga tiempo modificare lo ultimo comentado. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba