VIDEO-REVIEW Cerradura electrónica Sherlock S2

Y no has parado a pensar que si uno dice que no hace falta, es porque realmente lo ha probado? Y que si entras en la página oficial o en la de compra también te lo pone? Y que el que dice que hace falta el bombín de embrague es porque no lo ha probado y se ha dejado guiar por el resto de reviews, no solo de esta cerradura, si no de otra más cara en la que realmente si hace falta y ya dan por hecho que en esta también?

Cuando necesitas doble embrague, ya puedes apretar lo que quieras que la llave no entra. En esta sí entra, y bien. Hay que apretar un poco más, simplemente para que el mecanismo que lleva saque un poco la llave interior.

Yo no tengo bombín de doble embrague y abro la puerta perfectamente con la llave. Sin esta cerradura, ya te digo yo que no puedo, y ya me quedé en la calle dos veces por dejarse lo mujer la llave puesta. Ya puedes apretar lo que quieras....

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Hola ¿podrías decir cuál es la página oficial de la cerradura?. Es que he visto anunciada a la venta en Aliexpressla versión S3 y quisiera comprobar que es cierto o es una copia falsa. Gracias.
 
Hola ¿podrías decir cuál es la página oficial de la cerradura?. Es que he visto anunciada a la venta en Aliexpressla versión S3 y quisiera comprobar que es cierto o es una copia falsa. Gracias.
La página oficial no la sé. Pero su tienda oficial en AliExpress es la de Sherlock. Además creo que no la vendía nadie más. Es probable que hayan sacado la versión nueva. Luego le echo un ojo.
A mí me da pena porque tengo que vender la mía después de más de un año con ella, porque me he cambiado de casa y la nueva tiene una cerradura acorazada y no me vale. Me va a costar acostumbrarme de nuevo a echar la llave a mano....

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me Gusta
Reactions: JJM
Gracias por responder. Aquí es donde la he visto pero no sé hasta qué punto será la oficial.
€ 10,05 | Cerradura inteligente Sherlock S3, cerradura sin llave para el hogar, con Bluetooth, inalámbrica, abrir o cerrar la puerta mediante el Control de la aplicación
€10.05 |Sherlock S3 serrure intelligente maison serrure sans clé Bluetooth sans fil ouvrir ou fermer la porte par contrôle APP | AliExpress
Bueno, pues esta claro que no es la tienda oficial, y por lo que he estado leyendo, le han modificado el software y la app. Pero si te das cuenta, en las fotos no aparece por ningún lado el logo de Sherlock, por lo que oficial no es. Es una copia con firmware modificado.

Yo si quieres te vendo mi S2, que está en perfecto estado y funciona de maravilla. Además, con dos mandos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo, después de haber investigado parece ser que han dejado de dar soporte a la cerradura y ya no funciona, de hecho han quitado la aplicación de android. Gracias de todas formas.
 
Hola de nuevo, después de haber investigado parece ser que han dejado de dar soporte a la cerradura y ya no funciona, de hecho han quitado la aplicación de android. Gracias de todas formas.
La aplicación desapareció de play Store hace meses. No es porque hayan dejado de dar soporte, pero la eliminó Google por algún motivo. En iOS sigue estando. Yo tengo una copia del apk por si alguien la necesita.
Y la cerradura sigue funcionando perfectamente. Al igual que la app que tengo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Buenas, podrías indicarme donde encontrar el link con la nueva app? gracias
 
La aplicación desapareció de play Store hace meses. No es porque hayan dejado de dar soporte, pero la eliminó Google por algún motivo. En iOS sigue estando. Yo tengo una copia del apk por si alguien la necesita.
Y la cerradura sigue funcionando perfectamente. Al igual que la app que tengo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Buenas, tengo la cerradura hace casi un año y todo iba bien hasta hace dos semanas que los móviles android de mis hijas no pueden hacer uso de la apertura ya que no les abre la puerta y les sale un mensaje en chino que he conseguido traducir "obtener información de inicio de sesión". Este problema solo lo tengo en los móviles android ya que mi pareja y yo somos iphone. He cambiado en el Key Management la identidad de invitado a "host" y nada...pueden ayudarme, Gracias
 
Buenas, tengo la cerradura hace casi un año y todo iba bien hasta hace dos semanas que los móviles android de mis hijas no pueden hacer uso de la apertura ya que no les abre la puerta y les sale un mensaje en chino que he conseguido traducir "obtener información de inicio de sesión". Este problema solo lo tengo en los móviles android ya que mi pareja y yo somos iphone. He cambiado en el Key Management la identidad de invitado a "host" y nada...pueden ayudarme, Gracias
Hola!
Te mando el link que nos ha enviado el vendedor a los que le hemos escrito.

蒲公英

Ahí está la última versión de la aplicación para Android y ya elimina ese error.
Lo que pasa es que hay que desinstalar la otra e instalar esta haciendo todo de nuevo. Dando de alta la cerradura como si fuera la primera vez y te funcionará.

Un saludo!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Hola!

Hoy os dejo por aquí el análisis completo, instalación y funcionamiento de esta cerradura electrónica de la marca Sherlock. El modelo es el S2 y permite abrir la cerradura de nuestra casa mediante el teléfono, unos mandos a distancia o la propia llave de nuestra casa. No hace falta que el bombín sea de doble embrague, puesto que lleva un mecanismo para extraer un poco la llave interna cuando detecta que intentamos abrir desde fuera.
El vídeo a continuación:


Un saludo!
Hola tengo una SHERLOCk S2 pero cuando instalo la app me pide el número de teléfono lo pongo y me sale error que puedo hacer alguien puede ayudarme gracias
 
Buenas, tengo la cerradura hace casi un año y todo iba bien hasta hace dos semanas que los móviles android de mis hijas no pueden hacer uso de la apertura ya que no les abre la puerta y les sale un mensaje en chino que he conseguido traducir "obtener información de inicio de sesión". Este problema solo lo tengo en los móviles android ya que mi pareja y yo somos iphone. He cambiado en el Key Management la identidad de invitado a "host" y nada...pueden ayudarme, Gracias
Tengo el mismo problema no me funciona
 
Hola tengo una SHERLOCk S2 pero cuando instalo la app me pide el número de teléfono lo pongo y me sale error que puedo hacer alguien puede ayudarme gracias
Hace años que no la tengo. Sé que quedo descontinuada y dejaron de darle soporte. La app dejaron de actualizarla también y ya le perdí la vista. No se si alguien tendrá alguna aún

Enviado desde mi SM-F946B mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba