Changjiang-N7300 MT6577 5.7" HD 1280*720 1Gb Ram Dual SIM

Yo lo tengo y estoy hasta los webos del telefono, ya es el segundo que envio a alegrecompra, el primero me salio dos puntos en la pantalla, lo devolvi a alegrecompra y me enviaron otro nuevo y ahora con este el microfono falla,los videos los graba con sonido bajisimo y borroso y cuando hablo, los que me oyen me escuchan muy bajo y poco nitido...ya lo he mandado de vuelta otra vez a alegrecompra...el telefono me encanta,pero me falla mas que una escopeta de feria...,s2
 
ME alegro de verte por aquí que mala suerte has tenido pero es que esa marca no la conocen ni en China, hay que comprar siempre móviles probados y contrastados.Aunque se agradece la valentía que tenéis al lanzarnos a probar nuevos modelos.
Un saludo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
ME alegro de verte por aquí que mala suerte has tenido pero es que esa marca no la conocen ni en China, hay que comprar siempre móviles probados y contrastados.Aunque se agradece la valentía que tenéis al lanzarnos a probar nuevos modelos.
Un saludo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Lo cachondo del tema es que varia gente en HTCmania lo ha comprado y sin problemas, es mas, yo lo pedi junto a un amigo mio y y lleva 3 meses con el y de cine, y yo es el segundo ya que me toca jodido....ultimamente tengo mala suerte con la tecnologia...jajaja,s2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba