Charmpin G7, quadcore qHD por 75.7€

Última edición:
se supone que ahora con esto ya no hace falta rotearlo o ya no hay que meterle los gaps o que se hace con esto?
porque del otro metodo para meterle la playstore ya me he enterado pero esto no se ni como se usa ni que resultado consigue =)
 
se supone que ahora con esto ya no hace falta rotearlo o ya no hay que meterle los gaps o que se hace con esto?
porque del otro metodo para meterle la playstore ya me he enterado pero esto no se ni como se usa ni que resultado consigue =)
Para poder meterle los derechos de Google hay que rootearlo y para eso hay que ponerlo en recovery,


Desde mi sonrisa :wink:
 
se supone que ahora con esto ya no hace falta rotearlo o ya no hay que meterle los gaps o que se hace con esto?
porque del otro metodo para meterle la playstore ya me he enterado pero esto no se ni como se usa ni que resultado consigue =)

te explico, teniendo el recovery ya, cualquiera que le llegue un móvil como el tuyo lo que tendría que hacer es rootearlo, lo puedes hacer muy fácil con framaroot, es una app que se descarga directamente en el móvil y se instala, no sé si alguien la ha probado con tu móvil pero estoy casi seguro que funciona, una vez reiniciado y siendo ya root con mobileuncletools se puede instalar el recovery previamente descargado en la tarjeta sd del móvil, creo que tu móvil ya lo trae instalado, ahora se arranca en recovery, se puede hacer desde el mobileuncletools también y se instalan las gapps

el proceso es parecido al que tú has hecho, pero tiene la ventaja de no necesitar un pc para hacerlo, y es más rápido
 
Buenas, pues yo tambien ando enredando con este terminal, es cierto que por el precio que tiene es alucinante todo lo que hace. Le falta alguna cosilla, pero no se le puede exigir mucho más, la verdad.
Por cierto, le he hecho un mod para poner bien el root, quitar apps que sobran, meterle las gapps y alguna otra limpieza. Se intala sencillamente desde el recovery, como una rom, si hay algun interesado podría compartirlo.
 
Yo no sabría que dejar o que ponerle, bueno poner un bien antivirus y un navegador y poco más, a ver q recomendáis, gracias
Yo le he añadido el teclado actualizado de google, gapps, un root solvente, flash player para el navegador, filtro de publicidad, la app de Walkman, bootanimation... en fin, creo que queda bastante elegante.
Lo tienes con recovery? Si sabes hacerle un backup y te apetece probarlo podria subirlo :up:
 
Bien, aqui está: MOD_Charmpin_G7_v1.06_by_Recoba23.zip - 120.90 MB

Antes de hacer nada recomiendo hacer un backup completo desde el recovery, y tener en cuenta que se pierden los datos de las apps instaladas, para envitar problemas y conflictos. No hay que hacer ningun wipe antes de instalarlo, lo hará automáticamente.

Que es lo que modifica/añade:
- Cambia el root por uno solvente.
- Cambia el teclado por el oficial de google y la app de Walkman para la música.
- Instala el Play Store, Gmail, y las gapps.
- Filtro de publicidad y la app AdAway para gestionarlo.
- Flash player para el navegador.
- Cambia la configuración regional, actualiza Apns y la configuración del GPS.
- Mobile Unlock Tools y alguna otra app interesante, todas desinstalables.
 
Última edición:
Hola chavales, he pedido un móvil como este en pandawill, aun no me ha llegado, pero los c... me lo han enviado por TNT, poniendo específicamente que me lo enviaran por China Post e incluso poniendolo en observaciones de pago, que quería que me lo enviasen por China Post.
Es casi seguro que por TNT me cobrarán aduanas no? alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa de envio?

A vosotros como os lo enviaron? porque estos de pandawill me parece increible, pero hacen lo que les da la gana y mienten más que hablan, porque cuando les pedí explicaciones va y me sueltan que por China Post no admiten envios que lleven baterías....

Creo que va a ser la última vez que compre en pandawill, siempre con problemas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba