Charmpin G7, quadcore qHD por 75.7€

Bien, aqui está: MOD_Charmpin_G7_v1.06_by_Recoba23.zip - 120.90 MB

Antes de hacer nada recomiendo hacer un backup completo desde el recovery, y tener en cuenta que se pierden los datos de las apps instaladas, para envitar problemas y conflictos. No hay que hacer ningun wipe antes de instalarlo, lo hará automáticamente.

Que es lo que modifica/añade:
- Cambia el root por uno solvente.
- Cambia el teclado por el oficial de google y la app de Walkman para la música.
- Instala el Play Store, Gmail, y las gapps.
- Filtro de publicidad y la app AdAway para gestionarlo.
- Flash player para el navegador.
- Cambia la configuración regional, actualiza Apns y la configuración del GPS.
- Mobile Unlock Tools y alguna otra app interesante, todas desinstalables.

Recoba23 el sabado tuve la genial idea de quitar aplicaciones con el Titanium y al rato el Charmpin empezó a reiniciarse constantemente.

Arranqué en recovery, hice los Wipes pero nada, creo que lo eliminé bien eliminado.

Si meto el MOD en la SD y arranco el recovery, solo tendria que restaurarlo y ya está, no?

Tio como funcione te debe unas cañas.

Ya os contaré.
 
Recoba23 el sabado tuve la genial idea de quitar aplicaciones con el Titanium y al rato el Charmpin empezó a reiniciarse constantemente.

Arranqué en recovery, hice los Wipes pero nada, creo que lo eliminé bien eliminado.

Si meto el MOD en la SD y arranco el recovery, solo tendria que restaurarlo y ya está, no?

Tio como funcione te debe unas cañas.

Ya os contaré.
No creo, mi mod quita más que pone. Para eso es mejor utilizar apps tipo nobloat, que si la cagas puedes restaurar cada app. Y sabes más o menos las que has quitado?
 
No creo, mi mod quita más que pone. Para eso es mejor utilizar apps tipo nobloat, que si la cagas puedes restaurar cada app. Y sabes más o menos las que has quitado?

Pues no recuerdo exactamente las que quité, pero nada del otro mundo:

La del tiempo que trae por defecto la eliminé porque siempre estaba ejecutándose.
El GTalk, Los fondos, etc...
Cosillas de mierda, nada que me planteara dudas.

Despues pensé que mejor podia haberlas congelado con el Titanium en vez de desinstalarlas.

Otra pregunta te voy a hacer, siento por abusar de ti:

Tengo tu zip pero veo que el recovery que trae por defecto solo me deja cargar backup o aplicar actualizaciones desde la SD he probado ambas opciones y me da error.

Si realizo un backup me dice que los datos son 121 mg pero el archivo *.backup solo pesa 26

Renombro el tuyo y me da error.
Intento instalarlo como actualizacion y me da error.

Tengo que cambiar el recovery??
Va a estar dificil si se me reinicia en cero coma.

Alguna idea??
 
Otra pregunta te voy a hacer, siento por abusar de ti:

Tengo tu zip pero veo que el recovery que trae por defecto solo me deja cargar backup o aplicar actualizaciones desde la SD he probado ambas opciones y me da error.

Si realizo un backup me dice que los datos son 121 mg pero el archivo *.backup solo pesa 26

Renombro el tuyo y me da error.
Intento instalarlo como actualizacion y me da error.

Tengo que cambiar el recovery??
Va a estar dificil si se me reinicia en cero coma.

Alguna idea??
Y que recovery tienes puesto? Eso me huele a que mantienes el original, que tiene bastantes menos opciones...
 
El de casa

Estoy intentando cambiarlo con el MTKUncleTool pero no me deja llegar a instalarlo con la mierda de los reinicios.

Y si se lo mando a Pandawill??

Eso supondría tirarme dos-tres meses sin movil.
 
Os cuento:

He podido instalar MTKUncleTools y 190000 intentos despues lo he podido ejecutar

He instalado tu ZIP, he arrancado y.....

:rage::rage::rage::rage:

Mierda

Se me sigue reiniciando unas veces al minuto y otras al instante.

Ahora que hacer?

Probar un restore backup ¿Hay alguno subido? ¿Alguien puede subirlo?

¿Podria ser la bateria? Lo digo por probar por si pudiera ser eso

Mandarlo a Pandawill
 
Os cuento:

He podido instalar MTKUncleTools y 190000 intentos despues lo he podido ejecutar

He instalado tu ZIP, he arrancado y.....

:rage::rage::rage::rage:

Mierda

Se me sigue reiniciando unas veces al minuto y otras al instante.

Ahora que hacer?

Probar un restore backup ¿Hay alguno subido? ¿Alguien puede subirlo?

¿Podria ser la bateria? Lo digo por probar por si pudiera ser eso

Mandarlo a Pandawill
Para meterse en estos fregados hay que tener un recovery operativo y un backup completo sino estas vendido...

Renombra mi mod como "update.zip" y copialo en el directorio raiz de la tarjeta de memoria, asi desde el recovery sencillo te lo deberia coger tambien.
 
Aleluuuuyyyaaaaaaaaa

He podido arreglarlo, vaya día que me pegado en el curro :tonguewink:

Recoba no ha sido con la tuya sino con una rusa

http://forum.china-iphone.ru/charmpin-g7-4-5-na-mtk6589-t31930-20.html

La dejo ahí por si acaso, resulta que esta en cuestion pesa bastante mas que la tuya, sobre los 200 y pico megas y cuando por fin he visto que tiraba bien, ya puestos me instalado la tuya y todo de lujo

Gracias por la ayuda, aqui me teneis para lo que sea

Un saludo.
 
Saludos a todos, he pedido mediante pandawill uno de estos Charmpin, a ver que tal sale. Os seguiré desde este hilo.Un saludo
 
Hola, yo tambien he pedido uno la semana pasada , me lo han enviado por TNT , me espero lo peor..., porque con este tipo de empresas de transporte , hay un elevado porcentaje de aduanas .Quiero pensar que han elegido esa empresa por culpa de las dos baterias .
 
Hola, yo tambien he pedido uno la semana pasada , me lo han enviado por TNT , me espero lo peor..., porque con este tipo de empresas de transporte , hay un elevado porcentaje de aduanas .Quiero pensar que han elegido esa empresa por culpa de las dos baterias .

A mi me hicieron lo mismo eligiendo transporte gratuito y ademas solo me envian supuestamente una bateria por lo que deben escoger TNT porque les da la gana a los chinorris. En fin.... a ver si un dia de estos me llega...
 
Me ha llegado hoy por TNT, sin aduanas por medio y en dos semanas en mi casa .Estos de Pandawill se han portado de maravilla, me han enviado dos baterias, 5 tapas traseras intercambiables ( cada una de cada color) y tres protectores de pantalla , y todo por 70 euros.... INCREIBLE . Por el precio que he pagado , y por las prestaciones y calidad de acabado, es lo mejor que he visto en mi vida (y eso que tengo 3 xiaomis en mi casa, MI2S,MI3, RED RICE ) .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba