Chicos hay STOCK del UMI X1 en ALEGRECOMPRA!!!

Me da que me la han vuelto a hacer igual. Me pone que mi pedido está cerrado y en la web ya no lo tienen en stock. Vamos, huele a stock ficticio y la segunda vez q me cancelarán pedido y devolverán la pasta.

Sobre esto, ¿hay alguna manera de mantener el dinero q me devuelvan en paypal y no lo pase al banco? Con la tonteria, pierdo casi 5euros con el cambio de moneda al recibir dinero en el banco otra vez....
 
Me da que me la han vuelto a hacer igual. Me pone que mi pedido está cerrado y en la web ya no lo tienen en stock. Vamos, huele a stock ficticio y la segunda vez q me cancelarán pedido y devolverán la pasta.

Sobre esto, ¿hay alguna manera de mantener el dinero q me devuelvan en paypal y no lo pase al banco? Con la tonteria, pierdo casi 5euros con el cambio de moneda al recibir dinero en el banco otra vez....

A mi también me pone cerrado... No me asustes que quiero mi móvil!!! Lo pedía que había más de 90uds!

Y Felisa me confirmó por el foro que se mandarían..

EDIT: en dalles del pedido sale esto:

Ordenado: 1
Reembolsado: 1

Qué coé quieren decir con "Reembolsado"? TT Que me dejan sin móvil y encima pierdo dinero? Podría haber comprado en minideal.
 
Me cago en tohhh!! Que les........ a estos de alegrecompra.

No vuelven a tener un pedido mío en su vida. ¿Qué manera de tratar a los clientes es esta?

Les doy un voto de confianza y les hago el pedido del UMI X1 a ellos antes que a Minideal, parecían serios y eficientes. Hice el pedido hace 5 días, que acababan de recibir stock de unas 100 unidades. Pedí el móvil y la hostia de accesorios.
Tras no recibir ninguna noticia suya, ayer envio MP a felisa (dandole el número de pedido, etc.) y me dice que se enviarán todos los pedidos pendientes en breves.

Ahora viendo lo que dice dabeat, me encuentro que efectivamente, me han devuelto el dinero y dejado sin móvil.

EDIT: Bueno, al final sí han enviado mail explicando los motivos de la cancelación.

Pero estoy jodido igual... TT

¿Alguien podría decir el mejor sitio para comprar el móvil ahora mismo? Algun cupón o algo.. xD Porque en este momento mire donde mire, con accesorios, se me va de precio.
 
¿Me podrías decir qué te han enviado en el email de explicación?
A mi no me ha llegado aún.

PD: confirmado, me han devuelto el dinero, por segunda vez. Tela.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo también lo tenía pedido en Alegrecompra y me lo han cancelado y este es el correo que me enviaron:

------------------------------
Estimado cliente,

Antes de todo, gracias por comprar el UMI X1 en nuestra pagina!

Pero este email es para notificarte que hemos realizado un reembolso de tu pedido. Para hacer la informacion transparente a nuestros clientes, te comento el razon y lo que paso: hace una semana, encontramos la solucion para arreglar el problema de GPS del UMI X1, por eso, decidimos pedir un nuevo lote de UMI X1 a la fabrica para seguir vendiendo en nuestra pagina(porque muchos clientes nos habian pedido), mientras tanto, ofrecimos el servicio extra de arreglo del GPS. Pero cuando nuestros companeros estaban probando los moviles antes de hacer el envio, han detectado que muchos de los UMI X1 en este lote tienen pantalla defectuosa con puntos brillantes.(puedes ver la foto que adjunto) Por eso, devolvimos este lote a la fabrica para cambiar por un nuevo lote. Sin embargo, en el nuevo lote cambiado igualmente sigue con este problema de puntos brillantes. Viendo este problema, creemos que en los nuevos lotes de UMI X1 existen el problema de pantalla, por eso hemos decidido de no enviar estos moviles a nuestros clientes. Hicimos la devolucion de dinero porque vamos a tener unos 5 dias de fiesta por ano nuevo que no trabajaremos, y no queremos ocupar el dinero del cliente. Devolvemos el dinero a los clientes con el cual tal vez pueden comprar otras cosas que quieran, o probablemente cuando volvamos al trabajo despues de la fiesta, si la fabrica arreglaria el problema de la pantalla y volveria a suministrar mercancias normales sin problema, seguramente volveremos a vender el UMI X1 en nuestra pagina y avisaremos a los clientes para que vuelvan a comprarlo. Ademas, desde manana vamos a tener una nueva promocion grande para celebrar el Ano Nuevo, entonces muchos modelos van a tener super ofertas, tal vez alli podras encontrar algo que te interesa.

Otra vez gracias por tu compra y disculpa por las molestias!

Feliz Ano 2013!


Un saludo

Amanda
Servicio Postventa

------------------------------

Por si alguien me pide la foto, no me la enviaron.
Me estoy replanteando compra este móvil, porque entre el GPS y ahora la pantalla, cuando salen de fábrica que pasa no los prueban???. Además parece que la pantalla es superfragil hay mucha gente a la que se les rompió ya.
 
Pues si está es la explicación que os han dado me parece que, nuevamente, dan la cara y cumplen al 100% sobre la comprobación de los teléfonos antes de realizar los envíos. Habida cuenta hay del defecto de fábrica del GPS y ahora del problema de la pantalla, que se ha venido repitiendo en diversas remesas. Yo personalmente estoy contento con mi terminal pero tenéis que considerar que este UMI empieza a ser un poco tómbola: si te toca uno que funciona, perfecto, pero como se empiecen a poner de culo cosas, no lo salva ni Perry Manso. Actualmente hay buenas alternativas y parece ser que empiezan a asomar unidades del Jiayu G3 después de corregir también los defectos de la pantalla y de otros muchos en su rango de precio y características.
 
Esta página cada vez me gusta más, sinceramente

Enviado desde mi Desire S
 
Buenas noches. Yo estoy interesado en este móvil por lo de lo de la banda WCDMA 900 mhz pero después de toda la "fiesta" de los suministros del UMI X1 y algún otro modelo de otros fabricantes, creo sinceramente que Alegrecompra lo hace bien, está visto que revisa el producto (otros los hubieran enviado tal cual y ya te "apañas") y los que están quedando fatal son algunos fabricantes. ¿Cuando y como hacen los controles de calidad estos fabricantes "asiáticos"? Yo creo que se puede seguir comprando a Alegrecompra. He anulado un pedido por un problema de suministros y espero que no tarden mucho tiempo con la devolución del dinero; después cuando se aclare lo del UMI X1 les compraré uno blanco u otro modelo que soporte la Banda 900.

Un saludo.
 
Yo ya creo que paso de móvil, y nada, a tirar millar con mi defy.

Contanto que en 2 semanas de pueda volver a pedir en alegrecompra, es a un precio mayor (se acabó la oferta), y siendo "dos meses más antiguo" que cuando llegó por españa.. Mi cabeza habrá reflexionado y quizá ya no merezca la pena.
Aunque el Jiayu G3 a 200$ sí que me tienta ahora mismo. Pero de nuevo tendría que informarme de cámara, roms, batería, flash, calidad de pantalla/táctica.. ufff, que palo XD.
 
Pues una vez leída la carta, casi q la culpa es de la empresa y no de alegrecompra. Vaya tela... esperaré a ver si yo también recibo el mismo email para ver si rectifico o no...

Eso sí, se me están quitando las ganas de móvil chino, la verdad... vaya controles de calidad se gastan por allí...
 
Hola buenos dias, desdepues de estar desconectado el finde entro aqui y leo del viernes lo que os ha pasado en alegrecompra, bueno ami el mismo dio 28 me enviaron este correo de alegrecompra: (pedi informacion de como iba mi pedido)

Estimado cliente,
Si no te doy una respuesta, no te preocupes, voy a intentar responderte despues de 2013. 01. 02 cuento antes.
Que pases un lindo dia! (P.D: 2012. 12. 29 – 2013. 01. 02 seran dias feriados en China.)

Saludos

Elena
Servicio al Cliente
www.AlegreCompra.com

Acabo de entrar tanto en mi cuenta de alegrecompra, mi pedido sigue en "procesando"
Pedido # xxxxxxxxx FechaShip To 23/12/12 Total del Pedido xxx.xx€ Estado Procesando Ver el pedido

Y ami ni alegrecompra ni paypal me ha devuelto nada, de momento...
Me va a tocar estar a la espera hasta el dia 2

No se si el color de terminal tiene algo que ver a este defecto nuevo de la pantalla, yo lo pedi en blanco y que me arreglaran el gps, asi que ya veremos que me ocurre ami,
pero vamos al final me espero a qe salgan terminales nuevos y bajen un poco los precios de los viejos y me termino cogiendo otro tlf, la verdad que vaya fechas mas malas para pedir algo
desde tan lejos jejeje, me lo tomare con humor...

Ya ire contando...
 
Me da que me la han vuelto a hacer igual. Me pone que mi pedido está cerrado y en la web ya no lo tienen en stock. Vamos, huele a stock ficticio y la segunda vez q me cancelarán pedido y devolverán la pasta.

Sobre esto, ¿hay alguna manera de mantener el dinero q me devuelvan en paypal y no lo pase al banco? Con la tonteria, pierdo casi 5euros con el cambio de moneda al recibir dinero en el banco otra vez....

No se puede... cuando te devuelven un pago lo hacen por el mismo metodo que pagaste (lo cual suele ser bueno ya que asi no acumulas mucho dinero en paypal), hasta si lo haces con un metodo mixto (parte del dinero en paypal y parte de la tarjeta de credito) te devuelven la misma cantidad a cada sitio. Ten en cuenta que el chino pierde dinero porque a el le hacen el nuevo cambio para reintegrarte los mismos euros (tu no pierdes a menos que el banco te cobre comisiones y si compras ahora con el tipo de cambio mas alto quizás hasta salgas ganando)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba