Chicos hay STOCK del UMI X1 en ALEGRECOMPRA!!!

No se puede... cuando te devuelven un pago lo hacen por el mismo metodo que pagaste (lo cual suele ser bueno ya que asi no acumulas mucho dinero en paypal), hasta si lo haces con un metodo mixto (parte del dinero en paypal y parte de la tarjeta de credito) te devuelven la misma cantidad a cada sitio. Ten en cuenta que el chino pierde dinero porque a el le hacen el nuevo cambio para reintegrarte los mismos euros (tu no pierdes a menos que el banco te cobre comisiones y si compras ahora con el tipo de cambio mas alto quizás hasta salgas ganando)
Muchas gracias, algo así leí en la ayuda de paypal, pero tú lo has explicado mucho mejor. La cosa es que con las 2 devoluciones que me han hecho, mi banco me ha sablado 8 euros en comisiones, yo casi hubiera preferido que alegrecompra me retuviese el dinero hasta volver a tener stock. Pero claro, imagino que otra gente prefiera su dinero de vuelta, como es lógico...

La cosa es que parece que he de volcar mi rabia con el fabricante del móvil por su cuasi-nulos test de calidad y con mi banco por.... pues por chorizos. Cosa que no es novedad, pero bueno...
 
El mio se supone que esta de camino, pero no se que pensar. Lo tengo pedido desde el dia 9 de Diciembre
 
Buenos dias, por fin nuevas y espero que buenas noticias, ya he recibido el correo de alegrecompra con el numero de seguimiento, solo que ahora no se lo que quiere decir o cuando me llegara mi pedido la verdad jajaja si aguien es tan amable de aydarme, aqui dejo lo que sale en el correo y en la web de hk post.

Hola Vicente,

Tu pedido te hemos enviado en el dia 29 de diciembre 2012, abajo es el numero de seguimiento: RBXXXXXXXXXHK la pagina de rastrear: http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/mtresult.jsp

Destination
- Spain

The item (RBXXXXXXXXXHK) was posted on 2-Jan-2013 and is being processed for delivery to the addressee.

(El artículo (RBXXXXXXXXXHK) fue publicada el 2-Ene-2013 y se está procesando para su entrega al destinatario.)



Gracias por tu compra en nuestra pagina! Feliz Ano Nuevo!

Y esto me aprece en la web de correos de españa, significa que les llego ayer y hoy puedo recibir el paquete en mi casa??? algun entendido por favor!!!!!!!!
[h=1]Estado del envío[/h]
Número de envío: RBXXXXXXXXXHK
FechasEstados
02/01/2013Admitido

<tbody>
</tbody>


Bueno espero que alguien e pueda decir algo sobre mi ignorancia con el funcionamiento de correos y saber si me llegara hoy, por hacer unos recados fuera de casa o esperarme aqui como un impacinete que soy jejejeje, si llegara hoy (ojala) ya os comentare, pero vamos que ami me lo han enviado y a otros os han dicho que tenia problemas en la pantalla, espero que el mio no...
 
Buenos dias, por fin nuevas y espero que buenas noticias, ya he recibido el correo de alegrecompra con el numero de seguimiento, solo que ahora no se lo que quiere decir o cuando me llegara mi pedido la verdad jajaja si aguien es tan amable de aydarme, aqui dejo lo que sale en el correo y en la web de hk post.

Hola Vicente,

Tu pedido te hemos enviado en el dia 29 de diciembre 2012, abajo es el numero de seguimiento: RBXXXXXXXXXHK la pagina de rastrear: http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/mtresult.jsp

Destination
- Spain

The item (RBXXXXXXXXXHK) was posted on 2-Jan-2013 and is being processed for delivery to the addressee.

(El artículo (RBXXXXXXXXXHK) fue publicada el 2-Ene-2013 y se está procesando para su entrega al destinatario.)



Gracias por tu compra en nuestra pagina! Feliz Ano Nuevo!

Y esto me aprece en la web de correos de españa, significa que les llego ayer y hoy puedo recibir el paquete en mi casa??? algun entendido por favor!!!!!!!!
Estado del envío


Número de envío: RBXXXXXXXXXHK
FechasEstados
02/01/2013Admitido

<tbody>
</tbody>


Bueno espero que alguien e pueda decir algo sobre mi ignorancia con el funcionamiento de correos y saber si me llegara hoy, por hacer unos recados fuera de casa o esperarme aqui como un impacinete que soy jejejeje, si llegara hoy (ojala) ya os comentare, pero vamos que ami me lo han enviado y a otros os han dicho que tenia problemas en la pantalla, espero que el mio no...

Hoy????? Que va hombre, eso significa que lo han depositado en correos de alli ( HK post), ahora tardara de 5 a 7 dias en enviartelo, despues otros 7 dias mas o menos en llegar a España y luego lo que tarde correos en llevartelo. Todos estos datos son aproximados, eh? que nadie se enfade. Un saludo
 
Hoy????? Que va hombre, eso significa que lo han depositado en correos de alli ( HK post), ahora tardara de 5 a 7 dias en enviartelo, despues otros 7 dias mas o menos en llegar a España y luego lo que tarde correos en llevartelo. Todos estos datos son aproximados, eh? que nadie se enfade. Un saludo

Esperemos que la espera sea mas corta ya que lo pedi por HK rapido, en teoria de 1 a 4 dias en llegar aqui (jajaja...) pero bueno por lo menos ya esta en marcha desde el dia 23 que lo pedi, con mucha saturacion de pedidos, fechas festivas (feriadas como dicen los chinos), problemas con el tlf, leido en este mismo hilo y ami cogen y me lo envian, ya veremos que pasa...

Gracias por contestar ya mas o menos me ha quedado claro como funciona el seguimiento desde la web de correos, ya que tb lei en HTC Mania el hilo de compradores de alegrecompra jejeje
 
Buenos dias, hoy por fin ha cambiado el estado en correos
Número de envío: RBXXXXXXXXXHK
FechasEstados
02/01/2013Admitido
05/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
16/01/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>
Asi que ya esta en españa, espero que antes de este finde lo tenga en mis manos.

Lo que vi que algun forero por aqui mismo dijo que le habian tirado atras el pedido por problemas en la pantalla, y como dije ami no me dijeron nada de eso, me lo mandaron, el track sin problemas y un par de fotos de mi pedido y el paquete, bueno espero que llegue todo bien, y ya por lo visto ya ni tienen stock en alegrecompra ni nada, creo que ni vi ya el tlf en la web

De todas formas ayer encontre esta web http://www.to2c.com/ (aunque estoy seguro que alguno ya la conoceria, pero yo no) y echando un vistazo vi que tb tienen el UMI X1, bastante barato la vedad, te regalan hasta la funde de silicona...y varios modelos bastante buenos y atractivos en precios, aceptan paypal pero lo que no he encontrado a sido informacion de compradores de la web ninguna opinion ni nada, supong que alguien tendra que hacer de conejillo de indias alguna vez...

Saludos y buenos dias :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba