China Mobile phone B3000 Android4.0 3.5inch WIFI Bluetooth

A mí no me gusta mucho, y las especificaciones poco claras.
Preferiría regalar éste:
Es más bonito, cuesta lo mismo pero en especificaciones difieren algo, pero me decanto por el que te digo.

Motivos:
1- No sé como el otro corre Android ICS 4.0 con tan poca ram. Ambos tienen la misma, pero el que te digo tiene GB, que tambien está bien.
2- La resolución de pantalla del primero es muy pobre y pixelada, el del i9270 es mayor.
3- La cámara de otro es de 2Mpx, la de este es de 5Mpx.
 
Los enlaces a Pandawill me dan error, ¿sabéis por qué?
Como no van los enlaces podías dar el nombre del modelo.
Gracias
 
Perdón por mi falta de dominio del sitio....Digo que los enlaces con Pandawil me dan error, ¿podías poner los nombres de los modelos?
Gracias y perdón por el lío
 
Hola, alguien sabe si hay updates para este celu ? El Ics es rapido para navegar pero bota muchos errores, se vuelve a la pantalla Escritorio (con navegador por defecto sobre todo)

Es muy probable que la v. 2.3.6 lo haga funcionar mejor, pues el Ics 4 consume mucha Ram sin activar nada.

Y lo peor, consume demasiada bateria, extraño mi B1000, aún con sus fallitas, Sonaba MUY BIEN !!!, este B3000 suena demasiado bajo y recalienta mucho.... :(

Gracias.
 
Las opciones que propuso ZoyB son buenas. Son un poco más caras, pero con mejores prestaciones.
 
Hola, alguien sabe si hay updates para este celu ? El Ics es rapido para navegar pero bota muchos errores, se vuelve a la pantalla Escritorio (con navegador por defecto sobre todo)

Es muy probable que la v. 2.3.6 lo haga funcionar mejor, pues el Ics 4 consume mucha Ram sin activar nada.

Y lo peor, consume demasiada bateria, extraño mi B1000, aún con sus fallitas, Sonaba MUY BIEN !!!, este B3000 suena demasiado bajo y recalienta mucho.... :(

Gracias.

bueno tambien tengo el b3000, aunque tyuve los 2 el primer b3000 2.3.9 sin tv ni radio y ahora el b3000 4.0.4... el primero era mas estable... pero lo vendi para comprarme este... gran error... la calidad de imagen muy mala... pero ya que lo tengo no me queda mas que tratar de sacarle provecho... para empezar te recomendaria que le instales la aplicacion UC Browser, el de la ardillita pero el primero no el mini, corre muy rapido y no se viuelve a escritorio porque hace las paginas mas livianas... por el sonido trata de jugar con el ecualizador... yo lo hice con udifonos y sona fuerte... ahora si quieres para afuera subelo todo y al los ecualizadores tambien... y tendras un sonido mas fuerte...ok saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba