CHOLLO ACTIVO China móviles A3s 49€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habría que mirar si las bandas son usables en España, para no llevarse después sustos, y también si la tienda ya no envía por DHL a pesar de que se le indique que se quiere por correo normal. Muchos usuarios se quejaron de eso hace un tiempo, que a la hora de seleccionar el envío esta tienda lo mandaba por DHL independientemente del envío escogido, porque en ese caso, si palmas pasta en la aduana ya no sale tan bien de precio .... Si no como segundo móvil o incluso cómo primer móvil para una persona poco exigente puede ser una buena opción.
 
Entiendo que pagando entonces el seguro de aduanas quedarías cubierto y son unos 2€ creo. Por las bandas, es usables en España su que no tenga la mejor cobertura. Esta al precio de un móvil con el 6580 de mediatek, con un Sd425. Habrá quien prefiera gastarse 20€ más por un Xiaomi redmi 5a. Cuestión de precios, como siempre. Si alguien le metiera mano y consiguiera una aosp para el, sería ya genial. He visto que los rusos le han metido ya el recovery
 
Biena opcion por caracteristicas y precio, le fallan las bandas, no tiene ni las 900 para el 3g ni las 800 para el 4g, con lo que en pueblos pequeños o en carrtera es facil que te quedes colgado con el 2g nada mas.
 
Buenas compañeros.

He visto que están poniendo muy bien las review de este móvil. Ha estado en webs como geekbuying y banggod a esos 49/50€ y ahora está en lightonthebox

China Mobile A3S 5.2 " Smartphone 4G (2GB + 16GB 8 MP Qualcomm Snapdragon 425 2800mAh) 2018 - €49.87 michollo.com

Es interesante como móvil de repuesto, regalo, etc. El Snapdragon es su mejor valedor.

Que opináis?

Es una buena opción pero lo de las bandas también es algo que no me gusta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba