Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Chinavasion Smartphone "HDMIDroid" CVFD-M306

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por giorgio, 7 Ene 2013.

1. giorgio

giorgio Simdualero de Bronce

7 Ene 2013
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +3
      Hola,

Tengo una duda existencial con este smartphone (o lo que sea) y con esta empresa. Este móvil me parece demasiado bueno y por eso tengo mis dudas y recurro a vosotros para preguntaros si sabéis algo sobre él:
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

http://www.chinavasion.com/china/wh...Screen_Android_Phones/Android_4.0_Smartphone/

me dan muchas ganas de comprarlo porque entra dentro de mi presupuesto (por los pelos), sino preguntaros qué móvil de este estilo podría acceder que esté sobre los 100-120 pavos. :you're kidding, rig

Gracias!

• anxo79

anxo79 DEPORTIVO ALÉÉÉÉ.... Simdualero de Platino

23 Dic 2012
        coruña
        Calificaciones:
        +12
        es el clon del HTC desire HD,la unica pega que le encuentro es la ram,512 mb es poco,minimo 1gb,porque cuando lo cargues un poco de movidas vas a necesitar 1gb.....y con respecto a la web ni idea,yo es que paso de estas webs, yo prefiero tratar directamente con los provedores a través de la web alibaba....pero son cosas mias ehh...yo no me lo pillaría por la ram,aunque es un puntazo el hdmi..

• mikito25

mikito25 Simdualero de Oro

1 Ene 2013
          Calificaciones:
          +3
        • giorgio

giorgio Simdualero de Bronce

7 Ene 2013
            Cerca de Barcelona
            Calificaciones:
            +3
            Excelente la alternativa q ofreces. No tenia presente q la memoria ram en un smartphone de estos pueda ser tan importante, pero para futuro a medio-largo plazo se rentabiliza. Gracias!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado