Chinavasion Smartphone "HDMIDroid" CVFD-M306

giorgio

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
824
Móvil
Lenovo K5 Play
Hola,

Tengo una duda existencial con este smartphone (o lo que sea) y con esta empresa. Este móvil me parece demasiado bueno y por eso tengo mis dudas y recurro a vosotros para preguntaros si sabéis algo sobre él:

http://www.chinavasion.com/china/wh...Screen_Android_Phones/Android_4.0_Smartphone/

me dan muchas ganas de comprarlo porque entra dentro de mi presupuesto (por los pelos), sino preguntaros qué móvil de este estilo podría acceder que esté sobre los 100-120 pavos. :you're kidding, rig

Gracias!
 
es el clon del Htc desire HD,la unica pega que le encuentro es la ram,512 mb es poco,minimo 1gb,porque cuando lo cargues un poco de movidas vas a necesitar 1gb.....y con respecto a la web ni idea,yo es que paso de estas webs, yo prefiero tratar directamente con los provedores a través de la web alibaba....pero son cosas mias ehh...yo no me lo pillaría por la ram,aunque es un puntazo el hdmi..
 
Excelente la alternativa q ofreces. No tenia presente q la memoria ram en un smartphone de estos pueda ser tan importante, pero para futuro a medio-largo plazo se rentabiliza. Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba