Chistes...

Baño de mujeres.
Estaba un tipo en un avión muy apurado por ir al baño de caballeros, pero estaba ocupado.
Le pidió permiso a la azafata para usar el baño de mujeres que en ese momento, increíblemente, estaba libre.
La azafata le respondió que no había inconveniente, siempre y cuando tuviese cuidado de no salpicar la taza del water y que no presionara ninguno de los siguientes botones: SLA, SSA, STA Y RAT.
Así fue que el valiente protagonista, después de aliviarse haciendo “pis” a discreción, sintió una enorme e irresistible curiosidad por saber la función de los 4 botones.
Se sentó con cuidado en el water y apretó el primer botón, que tenía un rótulo que ponía “SLA” (Sistema de Limpieza Automática). Sintió un chorro de agua tibia en sus partes y pensó “es una delicia este baño, ahora comprendo por qué las mujeres se pasan aquí las horas”.
Entonces apretó el botón que decía “SSA” y sintió como un chorro de aire caliente le fue dirigido también al mismo lugar, el tipo no se lo podía creer, por lo que accionó el siguiente botón “STA” (Sistema de Talco automático), con lo que hasta su cuerpo llegó la caricia de una nube impregnada de aromático talco, aquello estaba alcanzando alturas hasta ahora insospechadas.
Luego apretó el último botón y perdió la noción de todo.
Se despertó y no sabía ni dónde estaba, ni qué hora era, ni cómo había llegado hasta allí.
Se le acercó una enfermera muy amable, que le explicó que estaba en un hospital, que había llegado hacía dos días en estado de shock y que habían conseguido normalizar sus signos vitales.
Y entonces él preguntó:
– ¿El avión tuvo un accidente?
– No señor, aterrizó normalmente en su destino.
– ¿Qué fue lo que ocurrió entonces?
– Usted presionó el botón “RAT” (Retiro automático de tampax) en el baño de mujeres.

Ah! me olvidaba, dijo la enfermera, Debajo de la almohada le dejamos su pene.

Somos una familia bien pobre
Llega un niño a la escuela con un ojo morado y la maestra le pregunta:
-¿Qué te pasó?
Y el niño le responde:
– Es que en mi casa somos bien pobres y dormimos en la misma cama, mi mami, mi papi, mi hermanito y yo, y en la noche mi papi se subió en mi mami y decía:
Ahhhggg, ahhhggg, aggghhhh, y me pregunto:
¿Hijo estas dormido?
Y yo le dije “no papi” y ¡Cuas!-.
La maestra le aconsejo:
“Esta noche quédate callado”.
Al día siguiente llega con el otro ojo morado y la maestra le pregunta:
-¿Por qué no te quedaste callado?
“Es que mire maestra nosotros somos bien, pero bien, pobres y mi papi se le subió a mi mami y decía:
ahhhggg, ahhhggg, aggghhhh, y yo callado maestra y luego más rápido:
ahhhggg, ahhhggg, aggghhhh y yo callado y mi papi le dijo a mi mami:
“Vieja me voy, me voy” y yo le dije:
“papi llevame” y ¡cuas!.
“Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mami quédate callado”.
Al día siguiente llega el niño con la mano rota y enyesada y otra vez le cuenta a la maestra:
“Es que somos bien pero bien pobres y mi papi otra vez encima de mami y yo callado, mi papi decía:
ahhhggg, ahhhggg, aggghhhh, y yo callado y entonces otra vez, “vieja me voy, me voy” y yo callado, callado y entonces la cama se empezó a mover rapidito y mi hermanito de rebote en rebote se cayó de la cama y yo callado, y entonces mi papi le dijo a mi mami:

“¿Vieja nos echamos el otro?”
Y yo le dije: “No papi yo me bajo solito”.y ¡Cuas!-.

Astucia de una hermosa mujer

Juan llega a una cafetería para encontrarse con un amigo.

Pepe no puedes creer lo que me ocurrió, fui a un bar y pedí un café, en la mesa de al lado estaba una rubia que me miraba y me miraba con insistencia, llamé al mozo y le dije que le sirva lo que ella quisiera de mi parte, pide un café expreso y me lo agradeció con una hermosa sonrisa…

Después de unos minutos me invitó a sentarme con ella, charla va charla viene y me cuenta que está en serios problemas con su marido y bla, bla, bla, luego me invitó a su DEPARTAMENTO.

Ni te imaginas lo buena que estaba esa mujer, ya cuando estábamos en el departamento justo que vamos a la empezar con la faena…, zas, llega el esposo, ella muy calmosa, pensó rápido y me dijo:

“No te asustes que yo lo acomodo” y luego me dice:

Agarra la plancha, y empieza a planchar la ropa que hay en la mesa.

Entra el esposo y le hace una pregunta:

– ¿Qué hace este tipo aquí?

– Es un chico que no tiene trabajo y le di para que me planche la ropa amado.

El tipo se quedó a mí costado 2 horas mirando y sin perder de vista de cómo planchaba, terminé y me fui más rápido que inmediatamente.

Es decir, estoy vivo gracias a la astucia de esa hermosa mujer..!!

– Por curiosidad, esa belleza ¿vive en la calle pola # 191?

– Si Pepe ¿por qué?

– Boludo!!

Planchaste la ropa que yo lavé ayer.

¿ Qué pasa si cae un rayo al motor del avión ?

Una señora estaba viajando en un avión, al ver que comenzó a tronar se asustó, se acercó a la cabina y le preguntó al capitán:

¿Si le cae un rayo al motor 4 qué pasa?

El Capitán le respondió:

• Bueno con tres motores estamos capacitados para volar perfectamente bien.
La señora pregunta de nuevo:

¿Y si le cae un rayo al motor 3?

El Capitán le respondió:

• Bueno con dos motores llegamos más o menos a una buena distancia a toda máquina.
Y ella le pregunta de nuevo:

¿Si le cae otro rayo al motor 2?

El Capitán le responde:

Bueno a toda máquina, con un motor podríamos llegar al aeropuerto más cercano.

Dice la señora:

¿Y si le cae un rayo a ese único motor?

Y dice el Capitán:

Bueno, sacamos uno de repuesto y lo ponemos a funcionar hasta que lleguemos a la ciudad más cercana.

¿Y si le cae otro rayo a ese motor?

Entonces dice el Capitán.

Bueno sacamos el segundo motor de repuesto y lo ponemos, a ver dónde aterrizamos.

Y dice la señora:

¿Capitán de dónde saca usted tantos motores de repuestos?

¡Del mismo lugar donde está sacando usted tantos rayos!

1.jpg

Devuélvame mi oveja

Un hombre sen encontraba pastoreando su rebaño de ovejas, cuando de pronto por el inhóspito camino aparece una camioneta 4×4 full equipo y nueva y reluciente.

Frente al campesino para la camioneta y baja un hombre de no más de 30 años. Traje negro, camisa blanca “Hugo Boss” y zapatos “DKNY” se acerca al viejo y le propone:

– Señor, si yo adivino cuántas ovejas tiene usted en su rebaño, me regala una?

El viejo responde con algo de asombro:

– Sí, cómo no.

Entonces el joven vuelve a su 4×4 y saca un Mac Book Pro se conecta a la Red de Redes, baja una base de datos de 300 TB.

Ingresa a una página de la NASA, mediante un satélite identifica la zona exacta de donde está el rebaño, calcula el promedio histórico del tamaño de una oveja tipo “Merino” mediante una tabla dinámica de Excel y, con la ejecución de algunas Macros personalizadas en Visual Basic, logra completar el diagrama de flujo.

Luego de tres horas le responde al viejo…

– Usted tiene 1347 ovejas, 256 machos y 1091 son hembras y 4 pueden estar embarazadas

El viejo asintió y le dijo que efectivamente, así era, y que se podía llevar una oveja.

El joven tomó una y la cargó en su 4×4. y estaba por irse, cuando el viejo lo detuvo y le preguntó:

– Disculpe, pero si yo llegase a adivinar cuál es su profesión, ¿Ud me devuelve mi oveja?

El joven le dijo sonriente:

– Seguro, hombre, dijo mientras abría la puerta de su camioneta para marcharse.

El viejo entonces contestó:

– Usted es Comercial de telefonica

El joven, sorprendido completamente, dijo:

– ¡Exacto! ¿Cómo se dio cuenta?

El viejo le respondió:

Por 4 razones:

• Primero, por mamón;
  • Segundo, vino sin que yo le llamara;
  • Tercero, me cobró por decirme algo que yo ya sabía;
  • Y Cuarto, se nota que no tiene ni puta idea del negocio.
– Devuélvame a mi perro

Una vez en Japón crearon una máquina que atrapaba ladrones. Primero la máquina la estrenaron en Japón y en menos de 30 minutos atrapó 25 ladrones.

La llevaron a Francia en en menos de 20 minutos atrapó a 17 ladrones.

La llevaron a Italia y en menos de 15 minutos atrapó a 20 ladrones.

en eso la llevan a Venezuela y en menos de 5 minutos se robaron la máquina.

Atrás