Chistes...

Llega una señora a confesarse y le dice al cura:

– Padre, tengo un problema.

– Dime hija, ¿cuál es tu problema?

– Fíjese padre que tengo dos periquitas muy bonitas, pero lo único que saben decir es: “¡Hola! somos de la vida fácil, ¿quieres divertirte un ratito?”

El padre le contesta:

– Eso está muy mal, hija, pero le propongo algo:

Yo tengo un par de periquitos a los que he enseñado a leer la Biblia y a rezar, tráigame sus periquitas, las ponemos en la misma jaula con mis periquitos y ellos les enseñaran a rezar y leer la Biblia.

La señora, encantada con la idea, le lleva las periquitas al día siguiente.

Al llegar, ve que los periquitos del padre están en su jaulita concentrados, rezando el rosario. Meten a las periquitas en la jaula que, fieles a su costumbre dicen:

– ¡Hola! Somos de la vida fácil, ¿quieres divertirte un ratito?

Y uno de los periquitos del cura contesta:

– Hermano, ¡guarda los rosarios que nuestras oraciones han sido escuchadas!
 
Pregunta la maestra:
- ¿Si yo tengo 1000 dólares y los pierdo, en otras palabras qué estoy diciendo?.
Se levanta Pepito y dice:
- Que es usted una tarada.
 
Una profesora universitaria estaba acabando de dar las últimas informaciones a sus alumnos sobre el examen final que harían al día siguiente.

Terminó diciendo que no habría excusas para quien no acudiese al examen, a menos que se tratase de un accidente grave, enfermedad o muerte de algún pariente próximo.

Un gracioso que estaba sentado al fondo de la clase preguntó con ese típico aire de cinismo:

– Dentro esos motivos justificantes…

¿podemos incluir el de extremo cansancio por actividad sexual?.. .

La clase explotó de risas mientras que la profesora espero pacientemente a que todos se callaran.

Entonces miró al payaso y le respondió:

– Eso no es un motivo justificativo.

Como la prueba será de selección múltiple usted puede venir y escribir con la otra mano… o puede usted contestar de pie, si es que no se puede sentar.
 
En la escuela, la maestra dice:
- A ver Pepito, ¿cómo te imaginas la escuela ideal?.
- ¡Cerrada, maestra!.
 
etra era una católica devota.

Se casó joven y tuvo 17 hijos.

– Poco después de que naciera su último hijo, su marido murió.

– Algunas semanas después, se volvió a casar y, en los años siguientes, tuvo otros 22 hijos con su segundo esposo.

– Después de nacer el último hijo, su segundo marido también murió.

– Antes de transcurrido un mes, Petra, lamentablemente, se enfermó y murió.

– El Cura miró piadosamente a Petra en su ataúd, miro hacia el Cielo y dijo:

“Finalmente se juntaron”

– Un hombre que estaba cerca del Cura pregunto:

– Perdón Padre: ¿ Ud. se refiere a Petra y su primer marido, o a Petra y su segundo Marido?

– Y el cura respondió: – Me refiero a sus piernas hijo, …. ” ¡ A sus piernas ! “.
 
Esto es Pepito que está en clase de matemáticas y no se entera de nada de un problema, y entonces su profesora para intentar que el niño entienda el problema le dice:
A ver Pepito, si en el bolsillo izquierdo de tu pantalón tienes 20 euros, y en el otro bolsillo tienes 50 euros, ¿qué tienes?.
Y Pepito le dice:
- Entonces, seguro que tengo el pantalón de otro señor.
 
Estaba Pepito con su novia en la casa de ella viendo la tele, cuando de pronto se fue la luz, y la novia le dice:
- ¡¡Aprovecha, aprovecha!!
y Pepito se robó la tele...
 
Le pregunta la hermana a Pepito:
- Pepito, ¿qué te dejaron de tareas?
- Pues me dejaron tus nalgas.
- ¿Cómo que mis nalgas?
- Pues sí, un par de planas...
 
La madre le dice a Pepito:
- A ver si te portas bien, porque cada vez que haces algo malo me sale una cana.
- Ahhh, entonces tú debiste haber sido tremenda, porque fíjate cómo está la abuela.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba