Chistes...

Una cigüeña está en su nido con su hijo, que está llorando :

-Mamá, mamá, buaaaah, ¿dónde está papá, snif?
-Hijo, tranquilízate, no pasa nada, está haciendo feliz a la panadera llevándole un niño.
La noche siguiente, es el padre el que está solo en el nido con la cría, que está llorando otra vez.
-Buaaaah, papá, papá, buaaaah, ¿Dónde está mamáááá!…
-Deja de llorar, chico, si no pasa nada, se ha ido a llevar alegría a casa del alcalde…
La siguiente noche, el padre y la madre están preocupadísimos en el nido, esperando al pollo, que aparece con cara alegre.
-Pero bueno, ¿Qué pasa?, ¿dónde estabas?

-Bah, no pasa nada, le estaba dando un susto a una estudiante…
 
– En el Polo Norte estaba una osa polar sentada en el hielo y se le acerca el osito polar y le pregunta:
– Mamá, mamá, ¿Yo soy 100% oso polar, verdad?
– Y su madre le contesta:
– ¡Sí hijo, eres 100% oso polar!
– El osito se va, al rato vuelve y le hace la misma pregunta:
– Mamá, mamá, ¿Yo soy 100% oso polar, verdad?
– Y la madre le contesta lo mismo.
– Al ver un poco preocupado al osito, la madre le pregunta por qué le hace esa clase de pregunta y el osito le responde:

– ¡Es que tengo frío!
 
Esto es un camionero que entra en un pueblo, y pregunta a tres abuelos que allí vivían:
– Oiga…, me pueden informar…, ¿En este pueblo hay vacas negras?
– Los abuelos dicen a la vez: No
– Y…, ¿Cabras negras?
– Los abuelos coinciden: Noooo…
– Un caballos negros?
– Los abuelos dicen: Pues….., Nooo
Entonces exclama el camionero:

– ¡Uy, pues…, creo que entonces atropellé a un cura!
 
Un caracol que va a ver a otro al hospital:
-Pero hombre: ¿Qué te ha pasado?
-Pues que me ha atropellado una tortuga.
-¿Y cómo ha sido eso?

-Pues no lo sé… ¡Sucedió todo tan rápido!
 
Resulta que un sábado llegó un circo a la ciudad de Monterrey y toda la mañana se prepararon, y en la tarde empezaron a anunciar por la ciudad.
¡Señores y señoras, vengan a mirar el león más feroz del mundo por sólo 50 pesos!A la hora de la función nadie llegaba, por lo que el dueño decidió bajar el precio y decía:
¡Vengan a ver al león más feroz nunca antes visto por sólo 30 pesos!
Pero nadie llegaba, y así siguió bajando el precio, por sólo 20 pesos, 10 pesos, y nada, hasta que al final dijo:
Pasen a ver el león más feroz, ¡gratis!
Y se llenó la carpa que casi se reventaba, y el señor puso estacas alrededor de la carpa y después dijo:

A 200 pesos la salida porque, ¡vamos a dejar libre al león!
 
– En un día como cualquier otro en temporada de caza, dos individuos se internaban en el bosque en busca de una buena presa para convertirla en su trofeo.
– Al cabo de un día de camino sin suerte se detienen a descansar y preparar el campamento, cuando de pronto se les aparece un gran oso grizzli justo donde habían dejado los rifles.
– Así que uno tomó su mochila y se puso a correr, el otro desconcertado lo sigue, y el oso sale corriendo atrás de ellos, al cabo de un par de kilómetros el de la mochila al ver que el oso les daba alcance se detiene y saca de su mochila un par de zapatos para correr, y con toda calma empieza a ponérselos, y el otro riendo de nervios le dice:
– ¡Que ingenuo eres, y crees que con los zapatos podrás ganarle a correr al oso!-
Y el otro contesta muy serio:

Al oso difícilmente, pero a ti sí.
 
María estaba esperando a su esposo Luis, y cuando llega Luis borracho ésta le dice:
¡Bonitas horas de llegar!
Y Luis le dice:
Pero si son las 11.
Y María le dice:
¡Estás muy equivocado, para tu información son las 6 y 5!
Y Luis le contesta:

¿Y 6 y 5 no son 11?
 
-Viene un señor a comprar un lechón a un establecimiento rural.
– Buen día, ¿tiene un lechón mediano?
-El dueño trae uno, lo da vuelta y le empieza a besar la pansa, mira al cliente y dice:
– Este pesa 15 kilos! -El cliente dice:
-Pero no puede ser, no me diga que lo adivinó!
-No aquí en el campo no precisamos balanza, pesamos de esta forma.
– No puede ser-dice el cliente.
– Sí, mire, hija mía ven acá, ¿cuánto pesa este animal?
-La hija viene, le da besos en la panza, y dice:
– Pesa 15 kilos.
– Pero no puede ser-dice el cliente.
-El hombre le dice:
– Mire, mi mujer no está aquí, pero para que vea la vamos a llamar y usted va a ver. Hija llama a tu madre.
-La hija se va y a los 5 minutos vuelve y le dice al padre:

-Papá, mamá no puede venir ahora porque está pesando al jardinero.
 
– Se encuentran dos borrachos bromistas en una sala velatoria y ven entrar a un viejito de unos 80 años en silla de ruedas, entonces uno le dice al otro:
– ¿Sabes cómo le dicen al viejo?
– ¿Cómo?
– Película nueva.
– ¿Por qué?

– Próximamente en ésta sala..
 
Cuando Dios creó a Adán y Eva, les dijo:
– Solo me quedan dos regalos:
Uno es el arte de hacer pipi de pie y…
Entonces Adán se adelantó y gritó: -¡Yo!, ¡Yo!, ¡Yo!,¡Yo lo quiero!, ¡Por favor…
Señor por fa porfaaa!, ¡Mire que me facilitaría la vida substancialmente!
Eva asintió y dijo que esas cosas no tenían tanta importancia para ella.
Entonces Dios le dio a Adán el regalo y este empezó a gritar de la alegría.
Corría por el jardín del edén y hacía pipi por todos lados, en los árboles, en los arbustos, corría por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena….En fin, no paró de lucirse.
Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios:
– ¿Cuál es el otro regalo?
Dios contestó:

– Cerebro Eva, cerebro… y ese es para ti…
 
Cuatro enfermeras se reúnen en la cafetería del Hospital después de haber pasado una noche de pasión en el mismo, y se ponen a comentar:
– El médico con que me acosté anoche creo que era un anestesista.
– ¿Por qué? Preguntan las otras
– Porque no sentí nada, pero nada de nada
– Pues yo debí acostarme con el Director
– ¿Por qué?
– El daba órdenes y todo el trabajo lo tuve que hacer yo
– Jaaa!!!
El mío debió ser un médico Residente.
Se pasó todo el rato preguntando, ¿Va todo bien? ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Es así cómo se hace?:
La 4ta Enfermera estaba con una cara de gran felicidad y le preguntan:
– ¿Y tú con quién te acostaste?
– Pues yo creo que el mío era técnico radiólogo, fue una maravilla me lo hizo en antero-posterior, postero-anterior, lateral, oblicuo, dinámico. y cuando terminó me dijo:

-te moviste mucho… hay que repetir todo de nuevo.
 
– Estaba un tipo en un bar afirmado al mostrador tomando vino hacía ya un rato largo, cuando ve que en un rincón del bar hay un negro grandote parado sólo.
– Lo llama al mozo y le pregunta:
¿¿ Hip… escúchame una co co co cosita hip!…qui qui qui quién es ese negro de allá??
Ah! Le dice el mozo!
– Ese es el negro soplanacu!
– Ese cuando los borrachos se duermen, los carga en una carretilla, los lleva al baldío y los viola 5 veces!!
Naaaa le dice el borracho, que va a hacer el ne ne ne negro fiero ese hip hip!!
– Y siguió chupando hasta que se durmió!!!!!
– En eso el borracho se despierta por un traqueteo, abre los ojos y zas!! Iba en la carretilla!!!!!
Para negro de mi&rda! – ¿Donde carajo me llevas?

– No no no, le dice el negro!! No te llevo… TE TRAIGO!!!!!!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba