Chistes...

Tres mujeres mueren juntas en un accidente de tránsito se van al cielo…al llegar San Pedro les dice:
“Sólo hay una regla en el cielo…No Pisen a los Patos!”.
Así que entran al cielo, y claro! el lugar esta llenísimo de patos!!!
Es casi imposible no pisar los patos, aunque hacen hasta lo imposible por evitarlos, la primera mujer accidentalmente pisa uno.
Y allá viene San Pedro, con el hombre más feo que la pobre mujer haya visto jamás.
San Pedro los encadena juntos y dice:
“Tu castigo por pisar a los patos será pasar la eternidad encadenada a este hombre feo!”
Al día siguiente, la segunda mujer accidentalmente pisa un pato, San Pedro se da cuenta, y se deja venir, trayendo con él a otro hombre extremadamente feo.
Los encadena juntos y les da el mismo discurso que a la primera mujer.
La tercera mujer observó todo esto, y no queriendo ser encadenada a un hombre feo por toda la eternidad, se vuelve MUY cuidadosa para fijarse en dónde pisa.
De alguna manera, se las arregla para pasarse meses y meses sin pisar ningún pato.
Pero un día llega San Pedro con el hombre mas hermoso que ella ha visto jamás…
Alto, guapo, de ojos grandes y pestañas laargas laargas, con un cuerpo delgado y musculoso.
San Pedro los encadena juntos sin decir palabra…
La mujer, sin salir de su asombro dice:
“Me pregunto qué habré hecho para merecer que me encadenen a alguien como tú por toda la eternidad…
Y el chico dice:

“No se tú….pero yo pisé un pinche pato!!!
 
Un ingeniero estaba cruzando una ruta un día, cuando un sapo lo llamó y le dijo:
– “Si me besas, me volveré una hermosa princesa”.
El ingeniero se inclinó, tomó el sapo y se lo metió en el bolsillo.
El sapo volvió a hablar, y dijo:
– “Si me besas para que me vuelva una hermosa princesa, me quedaré contigo durante una semana”.
El ingeniero sacó el sapo del bolsillo, le sonrió y lo volvió a meter en el bolsillo.
Entonces el sapo gritó:
– “Si me besas y me vuelvo una hermosa princesa, me quedaré contigo y haré CUALQUIER cosa que quieras”.
Otra vez el ingeniero sacó el sapo, le sonrió y lo devolvió al bolsillo.
Finalmente el sapo preguntó:
– “¿Qué pasa? Te dije que soy una hermosa princesa, que me quedaré contigo por una semana y haré lo que quieras. ¿Por qué no me besas?”
El ingeniero dijo:

– “Mirá, soy un ingeniero. No tengo tiempo para mujeres, pero un sapo que hable: ¡¡eso si que es interesante!!”
 
Don pancho va de visita a una fábrica que produce varios productos de látex.
En la primera parada,
le muestran la máquina que fabrica los chupetes de las mamaderas.
La máquina hace un ruidoso “Hishhh-Pop”,”Hishhh-Pop”,”Hishhh-Pop”.
– El ‘Hishhh’ es el caucho que es inyectado en el molde, -explica la guía-, el ‘Pop’ es la aguja que crea un agujero en el extremo del chupete.
Más adelante, el viaje alcanza la parte de la fábrica donde se hacen los preservativos.
– Aquí la máquina hace un “Hishhh. Hishhh. Hishhh. Hishhh-Pop”.
– ¡Espere un minuto! dice nuestro visitante.
En este caso entiendo lo que es el ‘Hishhh. Hishhh. Hishhh. Hishhh.’, pero ¿qué es ese ‘Pop’ que suena de vez en cuando?
– ¡Oh!, es justamente lo mismo que en la máquina de los chupetes de mamadera dice la guía.
Es la aguja que crea un agujero en el extremo del preservativo cada cuatro condones.
– ¿Pero…? ¡Eso es algo terrible!

– ¡¡Efectivamente, pero es buenísimo para el negocio de los chupetes…!!
 
Dos amigos van por la calle, cuando de repente uno de ellos se para y exclama:
– Cielos! Mi mujer y mi amante vienen charlando juntas hacia aqui!
Su amigo le mira con cara de estupefaccion y le dice:

– Caramba! Yo iba a decir lo mismo!
 
IMG-20210708-WA0002.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba