Chistes...

IMG_20220701_191357.jpg
 
- Uno que iba al baile por primera vez y se compra un traje de lujo. El día llegó y se dio cuenta de que los zapatos ,los tenía rotos. A ésto mirando por los cajones ve unos de charol que brillaban y estaban nuevecitos pero que eran del padre.
Y le pregunta a la madre: mamá, me dejas los zapatos esos de papa?.
No, por que son de tu padre y el no quiere que nadie se los ponga.
Mamá por favor.
Que no.
Mamá, ..........
Que noooooo.
Cuando llega la hora, coge los zapatos, se los pone sin que le vean y se va al baile.
Saca a bailar a una chica y como los zapatos brillaban tanto y la chica llevaba falda, en los zapatos veía reflejada sus bragas. Y le dice: Que bonitas bragas rojas te has puesto hoy.
Sonrojada, se va con las amigas y les cuenta lo que le ha pasado. Pues no que el Paco me ha dicho que bonitas bragas rojas llevo. Pero lo mejor de todo es que es verdad: son rojas.
Las amigas le convencen de que habrá sido casualidad, que lo ha dicho a boleo y ha acertado.
Ya verás Mari, voy a ir yo a ver que me dice a mi.
Paco, ¿ no me sacas a bailar.?. ! Claro ! y cuando llevan un ratito éste le dice: Que bonito es el encaje azul de tus bragas Paqui. Ésta de verguenza se va y se lo comenta a las amigas que espectantes estaban esperando a la otra. No puede ser, acertó conmigo también. Éste es adivino.
Que no puede ser. Veréis, voy a ir yo pero antes me quito las bragas. Ya veréis como no acierta ésta vez y como ha sido todo casualidad.
Paco, bailamos?. Enga.............
Cuando llevan un rato, éste puso el zapato debajo para ver de que color eran las bragas de ésta y de pronto empieza a ponerse nervioso. Y otra vez mete el zapato debajo y lo mismo. Se pone muy nervioso hasta que le dice:
Puri, dime que no llevas bragas, por que como sea una raja en el zapato, mi madre me mata.
 
Ayer en la gasolinera cuando les pedi que me llenaran el deposito....
....me pidieron copia del contrato, las dos ultimas nominas y un aval bancario, ademas llamaron a la policia por que les parecia muy sospechoso...
 
Camarero, disculpe, si el señor de la mesa de al lado ha pedido el mismo menu, y se ha tomado un vino gran reserva, me explica como yo, pidiendo una agua, pago 80€ mas que el??
Es facil de explicar, caballero, no haber pedido una agua con gas!!
 
Ultimas noticias(noticia menos en Canarias):
El gobierno autoriza la instalacion de gasolineras en las rotondas, pues calculan que es la distancia maxima entre que repostas y tienes que volver a hacerlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba