Chistes...

IMG_20220707_173042.jpg
 
_ Mi amigo Pedro que se ha ido a los San Fermines y dice que hoy cuando salieron los toros y vió todos aquellos bichos corriendo haciel el, echó a correr y como veía que no llegaba pegó un salto y se enganchó a una reja. Cuando pasaron todos los toros, empezaron a aplaudirle la gente y dice:
! Que !. Yo he hecho lo que todos vosotros, engancharme a una reja.
Y le dice uno: Si, pero la tuya está pintá.

5c4b93e3b8e02068d9c9a59816f63301.gif
 
_ Mi amigo Pedro que se ha ido a los San Fermines y dice que hoy cuando salieron los toros y vió todos aquellos bichos corriendo haciel el, echó a correr y como veía que no llegaba pegó un salto y se enganchó a una reja. Cuando pasaron todos los toros, empezaron a aplaudirle la gente y dice:
! Que !. Yo he hecho lo que todos vosotros, engancharme a una reja.
Y le dice uno: Si, pero la tuya está pintá.

5c4b93e3b8e02068d9c9a59816f63301.gif
Llamame cortito..pero no lo entiendo, reja toro pinta?es que yo soy mas de sabucedo...
 
Mira Loly, tu de esto no puedes decir na eh, pero ayer eche el mejor polvo de mi vida!!! Y el tio ni me toco!!
Maripili, ya estamos? Si tienes un pivon de mario, metro ochenta, anabolizantes por todos lados, cachas,que se cuida mas que tu,mujer!! Que si gim,que si cremas,perfumes... Que tiene a las vecinas todas locas!!y le pones los cuernos?
Pues si...es que este hombre me hizo una proposicion muy indecente...y le dige que si....puffff nada que ver
A ver,Mari, ya tenia que estar muy bueno,que tu eres un pivon!!
Pues no,la verdad, uno sesenta,mas bien rellenito, mas feo que otra cosa....pero me puso...las cosas claras
Maripili!! Que no te creo, 29 años de matrimonio tirados por...eso?
Pues si mujer, y lo volveria a hacer...vaya noche, en el cielo, y sin tocarme!!
A ver mari, si no....saben tocando, sin tocar ya!!!! No me mientas! Algo tendria que decirte!
Pues si loli, se acerco a mi...insinuante, muy seguro de si mismo..y me espeto:
Me das milquinientos euros y me llevo a tu marido de copas hasta que caiga de culo y tu mientras le das marcha a ese cuerpo!!
Vaya noche, por supuesto que le dige que si!!
 
- Uno que había tenido un niño, y tenía ya 4 meses y no habría los ojos.
- Mari, ¿ tu crees que ésto es normal?. Con cuatro meses y no habra los ojos. Que si Paco, que eso es normal, ya veras como los abre ya mismo.
- Éste mosqueao, lo coge cuando la mujer no está y lo lleva al médico.
- Mire Doctor, que mi niño tiene cuatro meses y no abre los ojos.
- El médico lo coge, lo mira por un lado, lo mira de otro, lo pone bocabajo, bocarriba, y después de un rato le dice al hombre: ¿ Usted es de aquí, ? PUes claro que si. ¿ Y su mujer?. ! Claro ! Los dos dos de aquí.
- ¿ Y su mujer donde trabaja.? Pues mire, lleva 12 años trabajando en un restaurante chino.
- Y dice: pues el que tienes que abrir los ojos eres tu.
risas-laughing.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba