Chistes...

Quillo, y ahora que hacemos con el cadáver?


FB_IMG_1459462054208.jpg
 
Entra a una panadería y dice: - Me da dos funcionarios. - No se dice funcionarios, se dice ba-gue-tes. jajajaajajajajJAAJjjAJAJJAJjaja
 
Tres muy malos (o buenos, depende del humor de cada uno):

—¿Se quedará a dormir?
—Sí.
—Quizá debería saber que la casa está encantada.
—¡Ah! Pues dígale que a mí también me hace ilusión quedarme.


—¿Que estáis dando en el cole?
—Los decimales.
—¡Oh! ¡Qué bonitos! Con sus iglús, sus haskies…


—Papá, ayúdame con las mates.
—Es lengua, hay comas.
—Son decimales.
—Lo de antes de la coma, sujeto. El resto es predicado.
—¿Mamá no está?
 
Otra colección de chistes "malos":

Ha ocurrido un incendio en el zoo... Se sospecha de las llamas.


Aparece un pez en una sala de cine.... Se podría decir que era un mero espectador.


Cliente mata al abogado que le defendía... Debió perder el juicio.


Hospital agota las existencias de anestesia... Se acabó lo que sedaba.


Mueren varios matemáticos... Se cree que hubo un ajuste de cuentas.


Hombre deja a su mujer culturista por una zaragozana... Más vale maña que fuerza.


Agotadas las existencias de tabaco en el país... Se teme que la gente pueda pasar a puros.


Afroamericano se pelea con toda la plantilla de una tienda de ropa... ¡El negro pega con todo!


Sara Carbonero declara que odia a su suegra... Seguramente le saca de sus casillas.


Los padres de Pau Gasol se fueron de viaje de novios al camino de Santiago... Se dice que hicieron un alto en el camino.


Terrible accidente de un camión cargado de relojes... Se ve que tenía las horas contadas.


Se descubre que el rey Arturo era un maltratador... Parece ser que le pegaba a la Ginebra.


Detenida una esteticista por sacarle un ojo a una clienta... Parece ser que se le fue la pinza.


La mujer maravilla asegura tener un avión invisible... Son cosas de la heroína.


Un violador llamado Vicente, es detenido por una agente de la policía... ¿Dónde va Vicente? Donde va la agente.


Encuentran a un marinero en un prostíbulo cuando debería estar en alta mar... Su mujer está atando cabos.


La Nasa sufre un recorte de presupuesto... Se ve que no están para tirar cohetes.
 
La profesora estaba siempre gritando a Venancio: ¡Me vas a volver loca, Venancio!
¡Contigo ya no puedo mas! Venancio eres un inútil.

Un día, la madre de Venancio fue a la escuela para verificar cómo le estaba yendo a su hijo.
La profesora le dijo que su hijo era un desastre, tenía las peores notas del colegio y que ella, en 25 años de enseñanza, nunca vio un niño así, tan estúpido.

La madre quedó tan asustada con esta sincera conversación que decidió retirar a su hijo Venancio de la escuela y se mudaron a Alemania para que Venancio estudie en un centro especializado.

Despues de 25 años, a esta misma profesora le fue diagnosticada una grave enfermedad del corazón. Todos los médicos consultados coincidieron que ella necesitaba una cirugía muy delicada y muy costosa que solo un famoso médico español que vive en Alemania podía hacer.

La profesora, ya sin esperanzas, decidió vender todo lo que tenía y con los ahorros de toda su vida, emprendió el viaje a Berlin para intentar la costosa cirugía que, finalmente fue realizada por el genial médico, quien declaró que la cirugía fue un éxito absoluto.

Cuando ella abrió los ojos, sintió que toda la fuerza volvía a su cuerpo y vio parado a su lado a un bello y joven médico que le sonreía.

Ella quiso decir unas palabras de agradecimiento, pero no pudo hablar... Su rostro se puso azul, intentó levantar la mano y hasta quiso gritar pero no pudo hacerlo... y rápidamente... se murió ante el médico que intentaba entender qué es lo que había pasado.

Entonces, el médico mira a su lado y ve a Venancio, el torpe que trabajaba en la limpieza del hospital, que desenchufó el respirador artificial para enchufar la aspiradora.
__________________________

¿QUÉ PENSASTE? ¿QUE VENANCIO SE HABÍA CONVERTIDO EN UN GRAN CIRUJANO CARDIOVASCULAR? Me parece que has visto demasiadas películas...

¡EL QUE ES TORPE, ES TORPE TODA LA PUTA VIDA!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba