Chistes...

Formas de las que te piden un cafe:
Un cortado clarito.(WTF????)
Caliente que no queme.... (Que puta temperatura es esa?)
Una infusion que no este caliente! Pero no la quiero con hielo, (me vacilas? El agua de la cafetera sale caliente!!)
Y el que solo con mirar el vaso sin tocarlo te dice que esta frío...
Y el que te pide el cortado morenito pero que no esté negro ni demasiado corto...
Un cortado de leche condensada descafeinado de sobre tocado de baylis con un sobre de azucar y con hilo
Me pone un Té con Tila....(casi casi que si te piden valium y cocaina...)
El que pide el café sin crema...
Un cafe solo templado(si sale hirviendo...como lo enfrio?)
Esos que te piden "un café" y el resto se lo tienes que ir sacando como si fueran críos pequeños en un examen oral
Se podría escribir un libro...
 
Un cortado de leche condensada descafeinado de sobre tocado de baylis con un sobre de azucar y con hilo

Un dia te pido uno de estos para saber de que es el hilo :tonguewink:

O la de
Un cafe con leche desnatada, sacarina y 6 churros con mucha azucar

Creo que el que se llevo la palma en esa disciplina fue el cafe descafeinado templado clarito con leche desnatada "de soja", 2 sacarinas, con un hielo...
como no me acuerdo de toda la retahila de lo que pidio la maja de esa boda para acompañar la tarta hipercalorica que les sirvieron, porque me lo contaron de segunda mano, me he puesto a cotillear internet a ver si alguno de los presentes o el camarero lo habia dejado plasmado y me he encontrado con esto que casi coincide con el nº74, pero que la susodicha supero
https://www.facebook.com/JuanCarlos.Kuky#... - Juan Carlos Vázquez Kuky | Facebook
Si es que en Coruña hay gente muy dispar :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@Xancin no he evitado acordarme de tí ni de mi año en Santiago viendo la Gallega. Grandes
bacalao.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba