Chistes...

Y raya del pelo en portugués!
Autopista do piollo
 
Y raya del pelo en portugués!
Autopista do piollo
Otia que firma Xancin, pareces un lobo tecnológico. Victor.

skp00.epimg.net_Imagenes_3A_C5_1355751985_ab02ad807b19b3e488666bc6c2d627a8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Eeeee la iba traducir pero me da pereza
 
Si va pasar algo malo la quito. Pero me pareció muy buena, ya que expresa lo que define un foro.
 
La familia gitana que va a una tienda de deportes. Van el hijo y la madre agarrados de la mano, y el niño dice:

- omá omá yo quiero el chándal de Nadal!!

- aiiiii hijo tu lo ques quiere es un bañadol!!
Víctor.
 
Una madre que estaba comiendo con su hijo de 10 años en un restaurante
Al pagar, deja una propina y en un descuido, el niño se mete un euro en la boca y se atraganta.
En eso la madre empieza darle palmadas en la espalda, golpes y demás, pero el niño no la escupe y entra en momentos de asfixia, lo cual la madre empieza a gritar pidiendo auxilio !!
En esto un señor que también comía allí, se levanta todo tranquilo, sin mediar palabra, todo con tranquilidad llega hasta el niño , le baja los pantalones y le aprieta los testículos con fuerza, dándole un tirón hacia abajo con bastante violencia ,
El pobre chico ante el dolor inaguantable expulsa la moneda.
El hombre vuelve a su mesa con la misma parsimonia que había llegado.
Al cabo de unos minutos se acerca la madre para darle las gracias al señor y le pregunta
- ¿Es usted médico?
- NO - responde el caballero - SOY FUNCIONARIO DE HACIENDA experto en tocar los cojones hasta sacar la última moneda.
 
Manuel se despierta en casa con una resaca monumental. Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche. Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él. Manuel mira alrededor de la habitación y ve que todo está en perfecto orden
y limpio. El resto de la casa está igual.Toma las aspirinas y ve una nota sobre la mesa:
“Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero.”
Así que va a la cocina, y ahí estaba el desayuno y el periódico del día esperándole. Su hija también está en la mesa, desayunando. Manuel le pregunta,
- ¿Hija, qué pasó ayer por la noche?
Su hija le contesta:
- Bien, pues volviste después de las 3 de la madrugada, borracho. Rompiste algunos muebles, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando
te diste contra la puerta.
Confundido, Manuel pregunta:
- ¿Y cómo es que todo está tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?
Su hija contesta:
- ¡Ah, eso!… Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los pantalones, tú gritaste:
¡¡¡… “SUÉLTAME MALDITA MUJER… SOY HOMBRE CASADO…!!!”
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba