Chistes...

Un cateto de pueblo que llega a Madrid y tiene muchas ganas de mear.

Entra a un water publico, muy moderno y ve una maquina que dice: Analisis de orina por 1 Euro.

Ostras !!, yo voy al médico, y que si unas cosas, que si otras, pasan mas de 15 dias para un analisis. Voy a probar.

Mete el euro, y le sale un papel, que dice: Tiene usted artrosis en la mano derecha.

Se va para casa, y no muy convencido al dia siguiente vuelve y mete otra moneda. Y vuelve a salir: Tiene usted artrosis en la mano derecha.

Ya en casa coge un bote y le dice a su mujer: María mea aquí, y la mujer mea.
Se va a la hija y le dice: nena, mea aqui, y la hija mea.
No muy convencido, se va al tractor y coge un poco de aceite,.
Coge todo, lo agita bien y lo mete en la maquina.

La máquina después de una rato saca un papel que dice:

Su mujer le pone los cuernos.
Su hija está embarazada.
Cambie el aceite del motor del tractor.
Y cuando se la menee, hágalo con la mano izquierda que en la derecha tiene artrosis.
 
shot_2017-01-15_23-36-42.png
 
Llega la hija a casa y le dice a su padre: Papi..................soy lesbiana

A ésto que la madre lo escucha y dice: Y yo también.

El padre cabreadísimo dice: !Madre mía!. ¿ Es que no hay nadie aquí a quien le gusten los hombre?.

! A mi, papi ! ! A mí !.

Tu cállate Fernando, tu cállate.
 
Éste se lo leí al compañero @vilicitano y me reí mucho con él. Lo dejo por aquí por si no lo conocéis:


Un hombre de negocios llega a un hotel para reservar una habitación y le entra un apretón...
al reservar la habitación se da cuenta que esta en la ultima planta, que son 17 pisos y el ascensor esta estropeado y el hombre estaba que reventaba ya, los baños de la planta baja tenían una cola impresionante y el pobre hombre que no podía mas y entonces decide guardarse detrás de unas plantas quitarse un calcetín y cagar dentro del calcetín. Una vez que se libro de ese gran peso subió a la habitación vio la altura que había y se dijo para el:
"bua yo cojo abro la ventana y lanzo desde aquí el calcetín para aquella azotea y quien se va a enterar"
Entonces el tío coge empieza a agitar el calcetín para lanzarlo y poco a poco se da cuenta de q eso pierde peso...
mira el calcetín y un agujero impresionante...
mira la habitación y toda llena de mierda...
y de repente sube el botones abre la puerta para posar las maletas y se queda flipando y le dice el señor al botones:
- Mira muchacho te doy 500 € si no dices nada
Y dice el botones:
- Y yo te doy otro tanto si me dices como has puesto el culo para conseguir cagar en el techo.
 
Éste se lo leí al compañero @vilicitano y me reí mucho con él. Lo dejo por aquí por si no lo conocéis:


Un hombre de negocios llega a un hotel para reservar una habitación y le entra un apretón...
al reservar la habitación se da cuenta que esta en la ultima planta, que son 17 pisos y el ascensor esta estropeado y el hombre estaba que reventaba ya, los baños de la planta baja tenían una cola impresionante y el pobre hombre que no podía mas y entonces decide guardarse detrás de unas plantas quitarse un calcetín y cagar dentro del calcetín. Una vez que se libro de ese gran peso subió a la habitación vio la altura que había y se dijo para el:
"bua yo cojo abro la ventana y lanzo desde aquí el calcetín para aquella azotea y quien se va a enterar"
Entonces el tío coge empieza a agitar el calcetín para lanzarlo y poco a poco se da cuenta de q eso pierde peso...
mira el calcetín y un agujero impresionante...
mira la habitación y toda llena de mierda...
y de repente sube el botones abre la puerta para posar las maletas y se queda flipando y le dice el señor al botones:
- Mira muchacho te doy 500 € si no dices nada
Y dice el botones:
- Y yo te doy otro tanto si me dices como has puesto el culo para conseguir cagar en el techo.

Grande gomaespuma. Víctor
 
El médico al paciente:
-¿ Y por que quiere usted que le de la baja laboral?
Por que mire usted, es que tengo un problema muy grave en la vista.
- ¿ Muy grave?. ¿ Y cual es?
Pues mire usted, que no me veo yo trabajando:tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba