-Doctor, me siento mal.,.
-pues sientese bien!
-Doctor, me duele aqui!
-pues pongase alli...
-Doctor, si me toco la rodilla, me duele
Si me toco el hombro,me duele
Si me toco el pie me duele
Si me toco ahí me duele...
Doctor, que tengo????????
- el dedo roto!!
-Doctor, me crece mucho el vello.,que padezco?
-padece usted un osito!
Un tio llega a casa, algo perjudicado, y aparece la guardia civil:
Buenas noches, podemos ayudarle?
Siiiiiohhhhh, siiii me hacen el favor de aguantarme la casa mientras yo meto la llave.,..